miércoles, 3 de enero de 2018

Científicos prueban que el ADN puede ser reprogramado por palabras y frecuencias.



El ADN humano es un internet biológico y muy superior en muchos aspectos en comparación al artificial. La investigación científica rusa explica directa o indirectamente fenómenos como la clarividencia, la intuición, los actos espontáneos y remotos de sanación, la autocuración, las técnicas de afirmación, las inusuales luces y auras alrededor de la gente (a saber, maestros espirituales), la influencia de la mente en los patrones climáticos y mucho más.

Además, hay pruebas de un nuevo tipo de medicina en la que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN cortar y reemplazar genes individuales.

Sólo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas. Es este subconjunto de ADN el que interesa a los investigadores occidentales y está siendo examinado y categorizado. El otro 90% son considerados “ADN basura”. Los investigadores rusos, sin embargo, están convencidos de que la naturaleza no es tonta, y se unieron a lingüistas y genetistas en una aventura para explorar el 90% del “ADN basura”.

¡Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios! Según ellos, nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacenamiento de datos y en la comunicación. Los lingüistas rusos encontraron que el código genético, especialmente en el 90% aparentemente inútil, sigue las mismas reglas que todasnuestras lenguas humanas.



Para ello, compararon las reglas de la sintaxis (la forma en que las palabras se unen para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en las formas lingüísticas) y las reglas básicas de la gramática. Descubrieron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y tienen reglas establecidas al igual que nuestras lenguas. Así que las lenguas humanas no aparecieron casualmente, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. En aras de la brevedad, sólo daré aquí un resumen. Para más exploraciones, por favor refiérase al apéndice al final de este artículo.

La conclusión era: “Los cromosomas vivos funcionan como ordenadores solitónicos/holografiados usando la radiación láser de ADN endógena”. Esto significa que consiguieron, por ejemplo, modular ciertos patrones de frecuencia en un rayo láser y con ello influir en la frecuencia del ADN y, por lo tanto, en la propia información genética. Dado que la estructura básica de los pares ADN-alcalino y del lenguaje (como se ha explicado anteriormente) son de la misma estructura, no es necesario descodificar el ADN.

Uno puede simplemente usar palabras y frases del lenguaje humano! Esto también fue probado experimentalmente! La sustancia viva del ADN (en el tejido vivo, no in vitro) siempre reaccionará a los rayos láser modulados por el lenguaje e incluso a las ondas de radio, si se utilizan las frecuencias adecuadas.

Esto finalmente y científicamente explica por qué las afirmaciones, el entrenamiento autógeno, la hipnosis y similares pueden tener efectos tan fuertes en los seres humanos y sus cuerpos. Es completamente normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje.

Mientras que los investigadores occidentales cortan genes individuales de las hebras de ADN e los insertan en otras partes, los rusos trabajaron con entusiasmo en dispositivos que pueden influir en el metabolismo celular a través de frecuencias de luz y radio moduladas adecuadas y así reparar defectos genéticos.

El grupo de investigación de Garjajev logró demostrar que con este método los cromosomas dañados por las radiografías, por ejemplo, pueden repararse. Incluso capturaron patrones de información de un ADN en particular y lo transmitieron a otro, reprogramando así las células a otro genoma.

Así que transformaron con éxito, por ejemplo, embriones de rana a embriones de salamandra simplemente transmitiendo los patrones de información de ADN! De esta manera, toda la información fue transmitida sin ninguno de los efectos secundarios o desarmonías encontradas al cortar y reintroducir genes individuales del ADN.

Esto representa una increíble revolución y sensación transformadora del mundo! Todo esto simplemente aplicando vibración y lenguaje en lugar del procedimiento de corte arcaico! Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de las olas, que obviamente tiene una mayor influencia en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de las secuencias alcalinas.

Los maestros esotéricos y espirituales han sabido por siglos que nuestro cuerpo es programable por lenguaje, palabras y pensamiento. Esto ya ha sido científicamente probado y explicado. Por supuesto, la frecuencia tiene que ser correcta. Y es por eso que no todos tienen el mismo éxito o pueden hacerlo con la misma fuerza.

La persona individual debe trabajar en los procesos internos y la madurez para establecer una comunicación consciente con el ADN. Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos factores pero SIEMPRE funcionará, siempre y cuando se use la frecuencia correcta.

Pero cuanto más desarrollada está la conciencia del individuo, menos necesidad hay de cualquier tipo de dispositivo! Uno puede lograr estos resultados por sí mismo, y la ciencia finalmente se detendrá a reírse de tales ideas y confirmará y explicará los resultados. Y no termina ahí.Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones perturbadores en el vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados!

Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes Einstein-Rosen en las proximidades de los agujeros negros (a la izquierda por las estrellas quemadas). Se trata de conexiones de túneles entre áreas enteramente diferentes en el universo a través de las cuales la información puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo.

El ADN atrae estos trozos de información y los transmite a nuestra conciencia. Este proceso de hiper comunicación es más efectivo en un estado de relajación. El estrés, las preocupaciones o un intelecto hiperactivo impiden una comunicación hiperactiva exitosa o la información será totalmente distorsionada e inútil.

En la naturaleza, la hipercomunicación se ha aplicado con éxito durante millones de años. El flujo organizado de la vida en los estados insecto demuestra esto dramáticamente. El hombre moderno lo conoce sólo en un nivel mucho más sutil como “intuición”. Pero nosotros también podemos recuperar su pleno uso.

Un ejemplo de la Naturaleza: Cuando una hormiga reina se separa espacialmente de su colonia, el edificio continúa todavía con fervor y de acuerdo a lo planeado. Si la reina es asesinada, sin embargo, todo el trabajo en la colonia se detiene. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente la reina envía los “planos de construcción” también desde lejos, a través de la conciencia de grupo de sus súbditos. Puede estar tan lejos como quiera, mientras viva.

En el hombre, la hipercomunicación es más comúnmente encontrada cuando de repente se obtiene acceso a información que está fuera de la base de conocimiento. Tal hiper comunicación es entonces experimentada como inspiración o intuición. El compositor italiano Giuseppe Tartini, por ejemplo, soñó una noche que un diablo se sentaba junto a su cama tocando el violín. A la mañana siguiente Tartini fue capaz de anotar la pieza exactamente de memoria, la llamó la Sonata Trill del Diablo.

Durante años, un enfermero de 42 años soñó con una situación en la que estaba conectado a una especie de CD-ROM de conocimientos. Se le transmitió entonces un conocimiento verificable de todos los campos imaginables que pudo recordar por la mañana.

Había tal aluvión de información que parecía que toda una enciclopedia se transmitía de noche. La mayoría de los hechos estaban fuera de su base de conocimientos personales y alcanzaron detalles técnicos sobre los cuales él no sabía absolutamente nada.

Cuando se produce la hipercomunicación, se puede observar tanto en el ADN como en los fenómenos especiales del ser humano. Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser. En la pantalla se formaba un patrón de onda típico.

Cuando retiraron la muestra de ADN, el patrón de onda no desapareció, permaneció. Muchos experimentos de control mostraron que el patrón todavía provenía de la muestra extraída, cuyo campo energético aparentemente permaneció por sí solo. Este efecto se denomina ahora efecto de ADN fantasma. Se supone que la energía de fuera del espacio y el tiempo aún fluye a través de los agujeros de gusano activados después de que el ADN fue removido.

Los efectos secundarios que se producen con mayor frecuencia en la hipercomunicación también en los seres humanos son campos electromagnéticos inexplicables en las proximidades de las personas afectadas. Los dispositivos electrónicos como los reproductores de CD y similares pueden irritarse y dejar de funcionar durante horas. Cuando el campo electromagnético se disipa lentamente, los dispositivos funcionan normalmente de nuevo. Muchos sanadores y psíquicos conocen este efecto por su trabajo.

Cuanto mejor sea la atmósfera y la energía, más frustrante es que el dispositivo de grabación deje de funcionar y grabe exactamente en ese momento. Y la repetida activación y desactivación después de la sesión no restablece la función todavía, pero a la mañana siguiente todo vuelve a la normalidad. Tal vez esto es tranquilizador leer para muchos, ya que no tiene nada que ver con que sean técnicamente ineptos, significa que son buenos en la hipercomunicación.

Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones de forma precisa y clara en su libro “Vernetzte Intelligenz” (inteligencia en red). Los autores también citan fuentes que suponen que en épocas anteriores la humanidad había estado, al igual que los animales, muy fuertemente conectada a la conciencia de grupo y había actuado como un grupo. Para desarrollar y experimentar la individualidad nosotros los humanos, sin embargo, tuvimos que olvidarnos casi por completo de la hipercomunicación.

Ahora que somos bastante estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia grupal, a saber, una, en la que obtengamos acceso a toda la información a través de nuestro ADN sin ser forzados o controlados remotamente sobre qué hacer con esa información. Ahora sabemos que, al igual que en Internet, nuestro ADN puede introducir sus propios datos en la red, acceder a los datos de la red y establecer contacto con otros participantes de la red.

La curación a distancia, telepatía o “teledetección” sobre el estado de los familiares, etc. pueden explicarse así. Algunos animales saben también de lejos cuando sus dueños planean volver a casa. Eso puede ser interpretado y explicado recientemente a través de los conceptos de conciencia grupal e hiper comunicación. Cualquier conciencia colectiva no puede ser utilizada sensatamente durante cualquier período de tiempo sin una individualidad distintiva. De lo contrario, volveríamos a un instinto primitivo de rebaño que es fácilmente manipulable.

La hipercomunicación en el nuevo milenio significa algo muy diferente: los investigadores piensan que si los seres humanos con individualidad plena recobrarían la conciencia de grupo, tendrían un poder divino para crear, alterar y dar forma a las cosas en la Tierra. Y la humanidad se está moviendo colectivamente hacia tal conciencia grupal de la nueva clase. El cincuenta por ciento de los niños de hoy serán niños problemáticos tan pronto como vayan a la escuela. El sistema agrupa a todos y exige ajustes. Pero la individualidad de los niños de hoy en día es tan fuerte que rechazan este ajuste y renuncian a su idiosincrasia.

Al mismo tiempo nacen cada vez más y más niños clarividentes[ver el libro “China’s Indigo Children” de Paul Dong o el capítulo sobre los Indigos en mi libro “Nutze die taeglichen Wunder” (Uso de las Maravillas Diarias)]. Algo en esos niños se está esforzando cada vez más hacia la conciencia de grupo del nuevo tipo, y ya no será suprimido.

Por regla general, el clima, por ejemplo, es bastante difícil de influenciar por un solo individuo. Pero puede estar influenciado por una conciencia grupal (nada nuevo para algunas tribus que lo hacen en sus danzas de lluvia).

El clima está fuertemente influenciado por las frecuencias de resonancia de la Tierra, las llamadas frecuencias Schumann. Pero esas mismas frecuencias también se producen en nuestros cerebros, y cuando muchas personas sincronizan sus pensamientos o individuos (los maestros espirituales, por ejemplo) enfocan sus pensamientos de una manera similar al láser, entonces es científicamente hablando no sorprende en absoluto si ellos pueden así influenciar el clima.

Investigadores en conciencia grupal han formulado la teoría de las civilizaciones Tipo I. Una humanidad que desarrolló una conciencia grupal de la nueva clase no tendría ni problemas ambientales ni escasez de energía. Porque si usara su poder mental como una civilización unificada, tendría el control de las energías de su planeta natal como una consecuencia natural. ¡Y eso incluye todas las catástrofes naturales! Una civilización teórica del Tipo II podría incluso controlar todas las energías de su galaxia natal.

En mi libro “Nutze die taeglichen Wunder,” he descrito un ejemplo de esto: Siempre que una gran cantidad de personas enfocan su atención o conciencia en algo similar como el tiempo de Navidad, campeonato mundial de fútbol o el funeral de Lady Diana en Inglaterra, entonces ciertos generadores de números aleatorios en las computadoras comienzan a entregar números ordenados en lugar de los aleatorios. Una conciencia grupal ordenada crea orden en todo su entorno!

Cuando un gran número de personas se reúnen muy de cerca, los potenciales de violencia también se disuelven. Parece que aquí también se crea una especie de conciencia humanitaria de toda la humanidad (El Proyecto de Conciencia Global).

Volviendo al ADN: Aparentemente es también un superconductor orgánico que puede funcionar a temperatura corporal normal. Los superconductores artificiales requieren temperaturas extremadamente bajas de entre 200 y 140°C para funcionar. Como se ha aprendido recientemente, todos los superconductores son capaces de almacenar luz y por lo tanto información. Esta es una explicación adicional de cómo el ADN puede almacenar información.

Existe otro fenómeno relacionado con el ADN y los agujeros de gusano. Normalmente, estos agujeros de gusano superpequeños son altamente inestables y se mantienen sólo por las fracciones más pequeñas de segundo. Bajo ciertas condiciones pueden organizarse agujeros de gusano estables que luego forman dominios de vacío distintivos en los que, por ejemplo, la gravedad puede transformarse en electricidad.

Los dominios de vacío son bolas auto-radiantes de gas ionizado que contienen cantidades considerables de energía. Hay regiones en Rusia donde estas bolas radiantes aparecen muy a menudo. A raíz de la confusión que siguió, los rusos iniciaron programas de investigación masiva que condujeron finalmente a algunos de los descubrimientos mencionados anteriormente. Mucha gente conoce los dominios del vacío como bolas brillantes en el cielo.



http://despiertavivimosenunamentira.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario