sábado, 30 de diciembre de 2017

Sentires del Alma…Soltando sombras para Ser lo que somos, Luz. Por Ashamel Lemagsa.



Amados…

No hay fecha específica o ideal para soltar las sombras interiores!!! Todos los días son los mejores o ideales para valorarnos a nosotros mismos y decidir soltar las sombras para Ser Luz…

Nuestra propia Luz!!!!



Es muy importante comprender que nosotros somos una fuente viva de energía lumínica que podemos liberar para cambiar nuestra vida hacia metas más elevadas.

Entonces…

Por qué caminamos a los tumbos entre los subes de alegría cuasi pasajera y los bajones de pesadumbre y frustración que parece que nunca terminan?



Por qué causa nos deprimimos, cuando las situaciones no se resuelven cómo nosotros, lo esperábamos?

Quizás esperamos que los demás actúen como nosotros quisiéramos, sin tener en cuenta que cada quién es como es y cómo puede ser en ese instante y nada podemos hacer para que cambie, si el otro o los otros no están conscientes del cambio que deben realizar y que nosotros esperamos de ellos.

Entonces, cuando no recibimos las respuestas esperadas, llega el bajón emocional y los pensamientos que oscurecen nuestro corazón.



Ahora bien…



Si nosotros somos una Fuente de energía viva de Luz, esa misma luz tendría que iluminar nuestros estados de ánimo sombríos…

Sin embargo, nuestra Luz no aparece tan rápidamente y permitimos que aquellos estados de ánimo de melancolía, tristeza o depresión nos hagan tambalear.

Cómo resolverlo?

Cómo cambiar la frecuencia sin endurecer el corazón por las decepciones recibidas?



En primer término…

No esperar nada del otro, ni positivo ni negativo, NADA!!!!

Cuando nos centramos en nuestra Luz interior, en nuestro amor interior, Nuestra Fuente de Energía Divina, sembramos desde la alegría y la fe, sabiendo que las respuestas llegarán según el terreno donde fueron sembradas las semillas, entonces no pueden surgir frustraciones o decepciones.


Se recibe lo que hay que recibir, y nuestra mayor alegría es la siembra!!!



En segundo término…

Cuando sembramos sabemos que existe el libre albedrío para todos y para nosotros también, por lo cual, cada Ser Humano será como debe o puede Ser independientemente de nuestra siembra.

Los frutos serán apreciados, según la capacidad del comensal para saborearlos y valorar la calidad del sembrador.



Finalmente…

Cuando se acepta a los otros como son realmente, sabiendo que nadie verá flores cuando están los ojos del Alma cubiertos con los velos de las sombras interiores, muchas de nuestras decepciones se disolverán en una profunda comprensión del Alma Humana y sus luchas interiores para ser realmente libre de sus propios velos de sombras interiores.



Esta misma reflexión, cuando se aplica a nosotros mismos y logramos sentirnos como Fuentes vivas de Luz, las sombras lentamente caen…

Cae el orgullo, para dejar paso a la humildad.

Cae la ira, para dejar paso a la comprensión y la reflexión.

Cae el odio y la venganza para dejar paso al perdón.

Cae la tristeza para dejar paso a la fe y la esperanza.

Cae el miedo para dejar paso al Amor Ilimitado.



Cuando caen nuestras sombras personales, creadas por nosotros mismos, dejamos paso a la Luz que somos realmente.



No somos las sombras, somos la Luz Divina, siempre lo fuimos.

No existe el pecado o el castigo de Dios, existen nuestras sombras que nacieron como parte del aprendizaje que debíamos atravesar para que lentamente nuestra Luz se arraigara en la vida.

Es el sendero del Sabio… cada día se hace consciente de los velos  que posee, para ir disolviéndolos con la energía Luz que él mismo es, desde su origen prístino.



Hoy y para siempre…

Soltemos los velos de esas sombras…

Que carga la personalidad,

Para que nosotros, de manera consciente

Las disolvamos en nuestro amor y

Respeto hacia…

Nuestro mismo origen… Dios.

Somos Dios.

Siempre lo fuimos.



Los Amo!!!!


Con Amor, Ashamel Lemagsa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario