domingo, 31 de diciembre de 2017

Cambio de conciencia.


El cambio de conciencia está involucrado con aspectos trascendentales en la vida humana, donde se en tu vida vas experimentando diferentes etapas y el sentido espiritual de la existencia comienza a aparecer.

¿Qué es el cambio de conciencia?

Cambio de conciencia
Es un término místico y espiritual que marca un renacer a aquello que en el fondo ya somos, donde lo divino forma parte de tu ser. El cambio de conciencia te lleva a una renovación de ideas, una manera diferente de sentir y por ende de actuar.
El cambio de conciencia tiene relación con las energías cósmicas y la metafísica:
Las experiencias en el mundo material no ocurren solo por la ley de causa y efecto de ejecutar ciertas acciones, también están involucradas las energías cósmicas que impactan tu ser interior.
Tu estilo de vida, aspecto, preferencias, pensamientos, sentimientos y actitudes es el resultado de un campo vibratorio o energético que impacta en tu aura. El cambio de conciencia implica modificar ese campo vibratorio y lograr comprender muchos misterios que encierra tu vida.
¿Cómo lograr un cambio de conciencia?
Un punto de partida fundamental es el conocimiento, pero no el tradicional para explicar las cosas que ven los sentidos, sino ir más al fondo de la creación. En el libro que habla sobre los MISTERIOS DE LA VIDA cambiarás por completo muchos criterios y creencias tradicionales, entenderás cómo fluye todos los aspectos de la vida a partir del control de tu mente, conocerás los procedimientos más eficaces para un estupendo control de tus energías y con ello crear el mundo que deseas, dejarás de pensar de una forma limitada y al trabajar en ese proceso un cambio de conciencia ocurrirá en tu vida.
Las respuestas para un cambio de conciencia están en tu mente más profunda:
Una gran cantidad de personas son totalmente escépticas a las ideas de un cambio de conciencia, energías y estados espirituales. Esto ocurre cuando las frecuencias mentales están tan elevadas por un ritmo fuerte de vida, que no hay espacio para la relajación, con excepción del sueño, pero si no hay deseo de cierta evolución, entonces te resultará difícil encontrar las respuestas.
Puedes llegar a tu interior usando técnicas de RELAJACIÓN PROFUNDA. Donde tu cerebro baja a las frecuencias cerebrales theta que son de 4 a 7 ciclos por segundo, al igual que las frecuencias cerebrales delta de menos de 4 ciclos por segundo.
Con la relajación profunda puedes lograr muchas cosas: acceso a otros planos, desarrollo de capacidades psíquicas, mayor intuición, conciencia del todo, clarividencia, desarrollo del tercer ojo para ver las auras y estados emocionales, etc. Pero esto va ocurriendo en un proceso y es ahí donde experimentas el cambio de conciencia.
Algunas manifestaciones físicas y psicológicas del cambio de conciencia:
Una vez que tomes la decisión de un cambio importante y positivo en tu vida, entonces comenzarán a surgir una serie de eventos extraños que son necesarios para tu evolución personal, algunos de ellos son:
1.      Alteraciones en el sueño:
Durante cierto tiempo has tenido sueños reparadores y sin interrupciones, pero los cambios internos a veces provocan que te despiertes por en medio del sueño de una forma abrupta, quizás ves imágenes, episodios del pasado, eventos de tu niñez, etc. Esas experiencias son normales, porque está ocurriendo un proceso de sanación interior y muchos bloqueos, ideas negativas, traumas, etc. Necesitan solucionarse para que tengas la preparación a nuevas experiencias.
2.    Revelaciones y sueños lúcidos:
Existen algunas técnicas que te ayudarán a tener SUEÑOS LÚCIDOS. Y con ello tener el control de tus sueños para dar instrucciones a tu mente subconsciente de las experiencias que deseas, también es normal que en el proceso de transformación surjan revelaciones espirituales, las cuales suceden a menudo en sueños, se te dan claros mensajes para que ejecutes las acciones adecuadas a tus aspiraciones.
3.    Instantes de una gran intensidad emocional:
Si estás concentrado en tus propósitos, entonces una enorme energía invade todo tu ser y eso puede afectar tu estabilidad emocional, a veces sentirás una profunda tristeza sin razón normal justificada, lo mismo que instantes de gran euforia. Es importante que uses tu energía de forma positiva, si has usado la abstinencia en muchas cosas para acumular energía para un cambio en tu vida, cuida esa energía y no vayas a entregarla a una idea que no ayuda en nada a tu crecimiento personal.
4.    Surgen maestros con acontecimientos positivos y negativos:
Cuando piensas en un maestro, lo primero que se te viene a la mente es una persona que te dará estupendos consejo, de hecho, así ocurre. Pero hay otras formas en que los maestros se presentan en tu vida, cuando vas por el camino equivoca, es posible que encuentres con muchos conflictos personales y dirás “estoy cansado de este tipo de gente”, pero ellos son tus maestros, porque te están diciendo “esta ruta o acción es inadecuada para ti”, aprende de todas las señales que las experiencias te dan y será más fácil un gran cambio de conciencia.
5.     Cambios fisiológicos y en el aspecto:
Si estás pensando y actuando de manera positiva tu aspecto se verá mucho mejor, la gente inconscientemente percibirá la luz el brillo de tu rostro. Pueden ocurrir cambios fisiológicos, ciertos dolores, aumento o pérdida de peso, etc. Todos esos cambios están creando tu nuevo yo, una nueva persona que ahora se rige por ideas diferentes.
6.    Necesidad de la renovación de actividades y amistades:
Los ambientes y actividades que antes realizabas y que disfrutabas, ahora ya no te llenan. Deseas otras experiencias y por eso buscas otras personas que se ajusten a la nueva vibración que emites.
7.     Sensaciones extrañas:
Puedes sentir por algunos lapsos que el tiempo se detiene, visualizar cosas, recibir la inspiración de ideas, sentir un impulso súbito a hacer algo, etc. Cada uno de esos estímulos son señales espirituales que te dan una guía para tu evolución.


http://articulos.corentt.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario