lunes, 25 de diciembre de 2017

Déjense fluir Por Brenda Hoffman


Queridos,
Hoy es posiblemente un día de trauma, no porque tenga que serlo, sino porque todavía no entienden sus reacciones o las acciones de quienes les rodean.
El cambio a menudo crea temor dentro de ustedes porque han profundizado tanto en el temor que no pueden imaginar que el cambio produzca alegría.   
Así que saltan entre la alegría de saber que todo está por cambiar para ustedes en un milisegundo y para aquellos que desean continuar en la avanzada – y el temor de que estén equivocados. Y el temor de que lo que ahora experimentan continuará para siempre durante esta vida – o aún peor.
Ustedes vacilan entre el temor a lo desconocido y la alegría de que algo está por suceder. Esto crea un “hala y empuja” entre ustedes y las personas con quienes ustedes interactúan. 
Aunque quieran creer que todo está bien, ustedes han querido lo mismo durante eones, produciendo un sentido de temor intercalado con algunas sensaciones de alegría.
Hasta que experimenten la alegría de la cual hablamos, no creerán plenamente que esto sea posible.
Es hora de que floten sin preocupaciones con respecto al pasado, presente y futuro.
Para muchos, la estación festiva está llena de tradiciones de 3D que tienen muy poco que ver con el nuevo ustedes. Para otros, es un tiempo de pérdida y de sentimientos de no estar apegados a nada ni a nadie. Aún más, otros quieren aislarse para revisar y liberar el año.
No se preocupen donde quiera que se encuentren, porque este es su último año en la tierra para celebrar aquello que se creó en la 3D para apaciguar a las masas.
No hay nada malo en celebrar o intercambiar amor y alegría. Pero el amor esperado y falsamente generado durante esta estación festiva tendrá poco interés para ustedes en el 2018. Lo cual no está ni aquí ni allá, es meramente una predicción que pudiese generar la necesidad interna suya de celebrar por última vez a su manera personal en la 3D.     
En diciembre del 2018 no estarán atados a las tradiciones terrenales porque estarán creando una nueva vida que tiene poco que ver con sus temores, celebraciones o sensaciones actuales.
Así que les sugerimos que celebren de la forma que consideren apropiada para ustedes en esta estación, porque su nuevo ser se expresará por sí mismo y su mundo se expresará por sí mismo de forma muy diferente en el 2018.
Ahora queremos abordar su ser actual que, está cambiando tan rápidamente que es difícil para ustedes entender a su nuevo yo.
Ustedes están en un flujo constante. No hay estándares en los cuales apoyarse para explicar sus emociones, sentimientos y hasta sus cambios físicos. Así que están asustados. No porque tengan que estarlo – porque están entrando a la era dorada de la tierra – sino porque no se entienden a si mismos.  
No solo es su mundo exterior aterrador, lo mismo sucede con su mundo interior.
Quisiéramos que entendieran que sus cambios están destinados a crear un ser nuevo y más Universal. Que todo está maravillosamente bien en su mundo personal y global. Pero ustedes no creerán plenamente en esto hasta que ese mundo se convierta en su realidad.
Y aunque ustedes creyeran que desean la misma alegría para todos en el mundo, la realidad de su ser 3D indica que ustedes están mayormente preocupados con ustedes mismos. Únicamente estarán interesados y tendrán la energía para expandir esa alegría alrededor del mundo cuando se satisfagan sus necesidades básicas.

Ustedes conocen cuáles son sus necesidades básicas teniendo en cuenta los sueños que continúan girando en su mente. No importa quién sea su presidente, primer ministro, rey, reina u otra entidad cualquiera, porque esta transformación se genera desde lo interno.
Entonces una vez que se reclamen/reivindiquen a sí mismos plenamente, esas partes que les parecen injustas o incorrectas tanto para ustedes como para los demás, se desmoronarán o desaparecerán.   

No expandan su energía cuando estén enojados con los demás, porque hacerlo solamente reduce la energía que tienen que expandir en su propio mundo interior.  Enfóquense en sí mismos y todo lo demás caerá en su sitio.
Enfóquense en los demás o en el cambio climático, y solamente prolongarán su necesidad de temer al pasado, al presente y al futuro.
Porque no pueden avanzar con su nuevo ser si se estancan en la 3D. Ni tampoco pueden avanzar si su temor a lo desconocido es mayor que su confort – independientemente de cuán incómodo sea – presente.
 “Me reclamo/reivindico a mí mismo en toda mi Gloria”, es su nuevo mantra interior. Si se preocupan respecto al mundo exterior, no escucharán ese grito interior.

Permítanse fluir durante estos días festivos sin preocupaciones por el pasado, presente o futuro y encontrarán su nuevo nicho. Témanle a esta estación festiva o a cualquier aspecto de su vida en 3D y se estancarán mucho más allá de lo necesario debido a las energías que ahora golpean a la tierra.

Como han declarado durante décadas, “fluyan con el flujo” y todo estará bien con su vida y su ser. Combatan al flujo a través del temor, la ansiedad, el enojo o las nociones preconcebidas de cómo todo debería ser y se mantendrán en el mundo del temor mucho más allá de lo necesario.
Disfruten de estas festividades sin preocupaciones del pasado, presente o futuro. Sean en el momento en aquella sensación que sea más productiva para ustedes. Por supuesto, habrá momentos en los que no disfruten de la compañía, la actividad o la soledad.  Permitan que eso sea sabiendo que es parte de su momento – en lugar de tratar de generar sentimientos que no estén ahí.  
Es tiempo de ser honestos consigo mismos en el momento – no con temores del pasado o del futuro. Permitan que los momentos fluyan y permítanse ustedes mismos cambiar de la manera que más se ajuste a sus necesidades pasadas, presentes y futuras. Así sea. Amén.
18 de Diciembre 2017

Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
 https://humanidadkristicagemma.wordpress.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario