sábado, 7 de octubre de 2017

Sentires del Alma… Ser siempre desde nuestra Divinidad. Por Ashamel Lemagsa.



A veces cambiamos, por sugerencias de otros o por apoyo de otros a nuestros sentires, pero…

Hoy les afirmo que no hay que cambiar ni por sugerencias de otros, ni por apoyo de otros, hay que cambiar por Nosotros mismos, exclusivamente!!!

Seguir las directrices de los “otros”, implica no sentir lo que debemos sentir desde nuestra Alma, pues los otros nunca sabrán realmente y en profundidad qué es lo que sentimos y necesitamos para realizar un cambio o un avance.

Tenemos derecho de echar “culpas” a los otros por no haber realizado un cambio o por hacerlo realizado siguiendo las sugerencias ajenas… ¡No!, claro que no, tenemos derecho, pues somos nosotros responsables absolutos de todos nuestros cambios o decisiones y no los otros.

Dime…

Quién más que tu sabe que sientes en este mismo momento???

Nadie puede saber que sientes realmente, pues eres único!!

Cada uno de nosotros somos “piezas únicas” y nuestras experiencias son intransferibles, podemos compartirlas, pero nadie puede hacerse dueño de ellas, más que tú, pues tú las has generado desde tus mismas experiencias y sentires más profundos.

Solo tú sabes que deseas, que sientes, que cambios realizar y cuando hacerlos, nadie absolutamente nadie tienes derecho a intervenir en tu sendero con o sin tu autorización para modificar tus decisiones.

Cada cambio que realices debe ser generado por ti mismo, según lo que sientes desde el corazón, sin racionalizaciones o especulaciones puramente mentales, pues la mente es una herramienta de mucha utilidad cuando está enfocada a ser la ejecutora de las decisiones que la intuición siente nacidas del corazón, motor, del Alma, encarnada.

Entonces…

Quién sabe  más que nosotros mismos lo que nuestra Alma siente y desea experimentar?

Tú me preguntarás…

Cómo me doy cuenta lo que siente y desea experimentar mi Alma???

Pues… dejando de pensar y racionalizar lo que sientes a cambio de fluir en tu sentir, sin límites de ninguna naturaleza o prejuicios.

Si sientes, dolor, ira, bronca o tristeza… Siéntela en toda su extensión, profundiza en ella hasta llegar a su mismo origen, para sanarlo en la amorosa compasión hacia ti mismo.

Recuerda que eres  Dios en acción, viviendo una experiencia Humana, por lo cual tu eres la fuente evolutiva   de tu Sabiduría y Paz Interior.

Cuando sientas dentro de ti las luces y sombras sin temor a sentirlas, cuando desciendes a tus propias profundidades para darte cuenta que allí, donde nunca te habías animado a explorar está la fuente de tu propia Divinidad  y es ella la que te está llamando a sentir todo, sin juzgar, sin racionalizar, sin separar o especular, simplemente te pide que fluyas en la vida sintiendo que eres Dios experimentando una vida Humana, entonces…

Comprendes que vivir en este plano de tres dimensiones es vivir  desde la verdad de tus sentires y no desde lo que te piden o te dicen los demás que debes sentir o hacer, pues Tú debes vivir sintiendo las vivencias  que el Alma quiere vivir y sentir desde los “lentes” de tus propias experiencias nacidas de tus decisiones independientemente de las demás opiniones exteriores a ti.

Entonces, comprendes…

Que el Alma… busca que seas desde el Ser, desde tu Divinidad encarnada.

Vive, siente, y experimente todo y en todo momento con la Paz Interior que lo que vives, aunque sea terriblemente doloroso o placenteramente bello, es los que tu bella Alma tiene que vivir desde el Ser Divino que eres.

Bendiciones infinitas.

Los Amo!!!!


Con Amor Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario