miércoles, 3 de mayo de 2017

Sentires del Alma… ¿Se puede Ser Amor Incondicional en Tercera Dimensión?. Por Ashamel Lemagsa.


Amados…

Que pregunta!!!
Se puede Ser Amor Incondicional en Tercera Dimensión???

Algunas personas, dicen, que es casi imposible Ser Amor Incondicional en la Tercera Dimensión, pues todo se hace o se siente bajo alguna o varias condiciones que condicionan al amor, con sus exigencias, estrés y dualidad.

Es verdad que a veces las condiciones están arraigadas en nosotros, de tal manera, que no nos damos cuenta de la existencia de ellas como, en las tradiciones...

Las tradiciones familiares, por ejemplo,  en la mesa donde cada comensal tiene un lugar asignado que es inamovible, pues un cambio sería una falta de respeto, a quien se le quita su lugar por tradición familiar.  Estas serían condiciones de tradiciones familiar, por sobre el amor como unidad de familia.

Otro ejemplo…

Las condiciones laborables muchas veces incómodas y hasta injustas por momentos, pero que se las acepta, para obtener una remuneración mensual y así satisfacer las necesidades personales o familiares.

Entonces…

Dónde está el amor incondicional, si nos condicionamos a un lugar determinado en la mesa, que no es indispensable para saborear una comida, ni compartir un momento en común dentro de una conversación familiar.

Dónde está el amor incondicional cuando para lograr un sueldo que cubra los gastos mensuales, debemos trabajar diez o más horas por día muchas veces en lugares incómodos o con personas incompatibles entre sí, que hacen de la tarea a desarrollar una cuasi “tortura” psicológica.

Seguramente que si analizamos las diversas situaciones que debemos atravesar cada día, el amor incondicional no existe o por lo menos se diluye entre tantos inconvenientes cotidianos.

En realidad, personalmente siento, que el amor incondicional en la Tercera dimensión existe en niveles, según la evolución de consciencia personal de cada habitante de este Planeta tan bello como dual.

La diversidad evolutiva, el libre albedrío y la dualidad forman parte de la estructura Planetaria y humana tanto física  como espiritual.

Difícilmente lograremos ser homogéneamente una Comunidad Humana de Amor Incondicional, mientras no seamos conscientes de nuestro ego que nos hace cometer tantos y tantos “errores” por querer Ser desde la mente, olvidando el corazón como la fuente del Amor Incondicional.

Si, Amados…

Aunque no lo crean, somos todos Fuente de Amor Incondicional, a pesar de… (Agreguen todo aquello que los aleja del Amor en ustedes mismos)

El amor incondicional existe… En Nosotros!!!

Somos una Chispa Divina encarnada en un cuerpo físico, si Dios es esa Chispa de Amor, entonces, Somos Amor.

Qué nos detiene???

Por qué no logramos Ser lo que realmente somos???

Pues…

En nuestro descenso en la materia nos alejamos de nuestro origen Divino, del contacto directo con el mismo, pero ese “velo” de materia que nos separa, no es eterno, simplemente condiciona nuestra conexión y según el trabajo interior que realizamos para sanar, liberar esas barreras que no nos permiten Ser La bella Luz que en realidad todos somos.

El velo de la dualidad, del antagonismo, del Ego en acción que juzga, separa, discrimina y vive enfrentando polaridades,  alejan el amor incondicional como una energía que fluye y se integra en cada acto, pensamiento y emoción.

Creo en el Amor incondicional como energía de nuestro Dios interior que puede expresarse integrado en nuestro Ser, pero solo puede suceder esto, cuando sanamos, liberamos y nos perdonamos heridas propias y ajenas; cuando nos liberamos de los juegos del ego, cuando nos hacemos plenamente conscientes del amor que realmente somos y lo expresamos, más allá de los otros, del entorno y las circunstancias que pueden presentarse en nuestras vidas como la escasez, la frustración, las guerras o las injusticias.

Creo en el amor incondicional desde cada Ser Consciente de sí mismo, soberano, responsable, que honra la Vida desde el amor ilimitado e incondicional hacia todos y todo, aunque, aún, no reciba igual respuesta.

Somos UNO desde el Amor.

Siempre lo fuimos, desde nuestro mismo Origen.
Solo nos queda ser consciente del Amor en y con nosotros.

Los amo!!!


Con Amor, Ashamel Lemagsa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario