martes, 7 de marzo de 2017

LIMPIEZA DIARIA DE CAMPO ÁURICA


Hacer esta solicitud primero que todas las mañanas: 

"Lady Althea y su Legiones de la Luz
Limpiar mi aura de día y de noche
Hasta YO SOY un espumoso brillante diamante
Extender la misma por su poder Amar
Para toda la Humanidad para el vuelo de su libertad "

Soy Lady Althea, se me ha permitido venir a través de hablar con todos ustedes con respecto a la nueva forma en que cada uno de ustedes comenzarán a caminar en esta tierra. Vengo de las más altas dimensiones para llevar a usted el día de hoy, el don de la presencia de la magia en su mundo. 

En la actualidad existe la Luz cristalina y esta luz está brillando alrededor de cada uno de ustedes, que han estado trabajando duro para ayudar a su transformación en los seres cristalinos que realmente son, y ahora la luz que rodea a cada uno de ustedes, en cada uno de sus auras , es mucho más clara y brillante, brillando como una luz de diamante y es tan hermoso a la vista, y por eso me animaría a cada uno de ustedes a verse a sí mismos de esta manera, como se puede ver los colores que refractan de un globo facetas de cristal vidrio, los colores ricos, como joyas, colores mágicos, que existen ahora en torno a cada uno de ustedes.

Hay menos densidad a los colores que se encuentran en sus auras ahora, hay menos escoria y los colores son muchos tonos y son interesantes en sus variaciones. A medida que cada uno de ustedes tratan de salir de sus limitaciones mentales y llegar más allá de las estrellas, llegar más allá, no sólo para las estrellas, pero otros universos y galaxias. Mentalmente verse como mucho más grande de lo que nunca se ha imaginado a sí mismos para ser y esto ayudará y le dará asistencia para integrar y asimilar las nuevas energías.

 Yo, Lady Althea, vengo del planeta Venus, que es donde resido, que es donde yo servir a la Luz y mi servicio a la Luz es para ayudar a despejar y limpiar las auras de las personas en la Tierra y tengo bajo mi dominio, legiones de ángeles que me ayudan con esto, y que es el proceso que estamos en en este momento, la limpieza de las auras de la Humanidad. Esto es para ayudar con todo lo que está surgiendo a tratar y miró, transmutado y liberado.
Hay muchos de nosotros que trabajamos en esta tarea, y usted tiene que llamar a lady Althea y sus ángeles, y que vendrán a ayudarle a limpiar su aura. Si comete un hábito diario de este, que ayudará a cada uno de ustedes enormemente, para que sus auras son brillantes, iridiscentes, colores claros diamantes.

Yo, Lady Althea, soy uno de los reinos angélicos, y es mi alegría de servir. Yo trabajo con los Seres Cósmicos de Luz. Yo trabajo con los Maestros Ascendidos y Maestros señora, yo trabajo en conjunto con ellos para servir a la humanidad en este momento. Aquellos que invocan la Llama Violeta de la Transmutación - saben que está llamando a uno de mis Legiones de Ángeles. Llegamos a limpiar la Tierra en legiones, llegamos a ayudar a todos sobre la Tierra transmutar y transformar. Llegamos a prestar ayuda en este momento. Llámennos, un llamado a Lady Althea y voy a estar a tu lado cuando usted está en necesidad de transmutación. Te ayudaré.

YO SOY Lady Althea
© 2009-2017 Marlene Swetlishoff


El permiso no es dado a copiar, pegar y compartir este mensaje o para hacer este mensaje en formato de vídeo en cualquier idioma. Todos los derechos reservados.

http://www.therainbowscribe.com/ladyalthea.htm



No hay comentarios.:

Publicar un comentario