viernes, 24 de febrero de 2017

Sentires del Alma... Ser Manantiales de Amor. Por Ashamel Lemagsa.


Amados...



Ser conscientes, despiertos en la Luz del Amor, de Dios en nosotros, tiene muchas implicancias para nuestra vida y para nuestras conexiones con los otros y el Planeta Tierra.



Cada acto, cada pensamiento, cada emoción no solo está ligada a nuestro Ser interior, se liga con los otros y con el Planeta, como una red energética, que pude ser luminosa o estar fragmentada por hechos, pensamientos o emociones sombrías.



Todos somos responsables de mantener la conexión desde nuestra Luz Interior a la Red Energética del Planeta.



Por ello Ser Luz, implicara soltar sombras tanto propias como ajenas, así como aquellas tradiciones que esconden viejas estructuras del dolor, de la culpa, del desenfreno, de la pasión sin amor...



Los festejos donde las agresiones, el exceso y la falta de respeto son aceptados como parte integrante de la fecha a recordar son sombras a sanar de la vieja Matrix.



Cuando los Maestros Ascendidos caminaron por este bello Planeta, siempre lo hicieron desde el amor y nos compartieron enseñanzas para comprender que el amor camina de la mano con el respeto, comenzando por uno mismo y después hacia los demás.



Entonces...



No necesito regalos en Nochebuena, ni un banquete en Navidad, tampoco largos festejos en carnaval, aunque se lo liguen a rituales anteriores a las fechas de Pascuas.



El Amado Maestro Jesús, dejó un mensaje de esperanza, de amor a la Humanidad, también lo hizo Buda en su momento.



Qué nos pidieron???



Ser amor, vivir en el Amor, conectarnos desde nuestro amor a Dios en nuestros corazones y desde él a toda la Comunidad Humana.



Entonces...



Soltemos todo aquello que ya no vibra desde el amor, que pertenece a las viejas estructuras de una Tierra sumida en el miedo y en el dolor.



Ser manantial de amor, proyectando amor desde nuestro corazón hacia todos y todo... Ese es y será nuestro Sendero de Vida en la Bella Tierra libre de miedo, dolor y enfermedad.



Así es. Hecho está!!



Los Amo.



Con Amor, Ashamel Lemagsa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario