domingo, 12 de febrero de 2017

MIRAR LO QUE NO SE VE. CONECTA CONTIGO.


“Muchas personas quieren entender su situación actual y sobre todo como pueden cambiar su vida.  Creo que sería beneficioso para muchas personas tener alguna guía personal para monitorear su vida a diario.
.
 Hay una palabra que siempre viene a tono en todos los casos y es: “tomar conciencia de sí mismos” y para ello tienen que conectar con su nivel más elevado de conciencia, con esa parte sabia que va a tomar las riendas de sus vidas y hacer los cambios necesarios. Hacer consciente lo que está inconsciente, alumbrando oscuridades.
.
Conectar contigo es respirar consciente, pensar consciente, actuar consciente y hablar consciente, es decir, usar la mente a tu favor.
.
Estar consciente es saber a ciencia cierta, quienes somos, conocernos y efectuar los cambios necesarios para activar mentalmente un nuevo sistema de creencias (nuestra propia ley interna) que nos lleve a crear una realidad diferente a la que estamos experimentando ahora, y retomando mis conceptos de otras reflexiones, crear una “realidad alternativa” a la que estamos viviendo o experimentando ahora, más amplia, inclusiva, abierta, compleja, variable, dinámica y flexible.
.
Para hacer posible esa conexión interna con esa sabiduría tenemos que operar una nueva forma de pensar  en la situación que nos toca vivir, ese pensamiento que es energía va a mover en el campo (cuántico) de las posibilidades de realizaciones  personales una energía diferente y va a atraer o crear también diferentes resultados que antes no los veíamos, porque simplemente no captábamos esa onda de pensamiento nuevo,  que nos libera de crear siempre lo mismo.
.
Para conectarnos con éxito a nuestro propio poder personal de realización, tenemos que estar en el presente, y cuando digo presente me refiero a dejar de lado las distracciones como pueden ser las preocupaciones que nos generan ansiedad y nos hacen experimentar un futuro incierto, nebuloso, donde no podemos apreciar el resultado que queremos obtener; y también dejar de  recrear viejas situaciones al vivir en el pasado y generar más dolor, angustia y depresión por que nos tocó vivir y que lejos está de este presente.

Entonces cuando logramos enfocarnos en el presente, recuperamos toda la energía que estaba puesta en el pasado y en el futuro, y esa concentración en nosotros mismos nos va a permitir estar serenamente creando la vida de nuestro sueños.
.
Para crear tenemos que conectar a nuestra  propia energía  y dirigir el foco de atención consciente a la imagen del deseo que queremos manifestar, también tenemos que sentir  con la emoción válida, exacta, ajustada  al pensamiento y al sentimiento que expresamos, en un estado armónico que se logra deseando lo que es mejor para nosotros sin daños a terceros, es decir, sin escasez, malicia, egoísmo. Pero lo más importante es recuperar la energía que teníamos proyectada en el afuera y concentrarla en nosotros, porque en definitiva somos los hilos conductores de nuestra propia energía de vida y forjamos nuestro destino (los resultados) de forma consciente, de lo contrario somos arrastrados por el afuera (acontecimientos) y de forma inconsciente creamos lo que no queremos en nuestra vida.
.
Así que conecta contigo, si quieres cambios en tu mundo exterior, conecta contigo si quieres cambiar tu vida, todo el poder está dentro de ti esperando que lo uses, tú decides si lo usas a tu favor o en tu contra. Tú eres el creador. Tú mandas.
.
Elida Betancur


No hay comentarios.:

Publicar un comentario