miércoles, 11 de enero de 2017

Metafísica: CLASE 57 - TEMPLO ESPIRITUAL - ASHRAM. Por Alexiis.


La Ley

El AMOR es la única cadena que sujeta al estudiante iniciado a los muros de esta Enseñanza.

Las Bases

1. Eres habitante de un pequeño planeta que gira inocentemente en la anchurosa inmensidad, entre millones y millones de estrellas y planetas mayores y menores que el que tú habitas.
Tan inconmensurable Universo ha ido surgiendo en diversas edades, ciclos y épocas, de la Eterna Energía Divina que encierra en SÍ misma tres poderes: CREADOR, CONSERVADOR Y RENOVADOR. Estos tres poderes forman la Triada Divina encerrada en el Alma Madre de todo cuanto existe y existirá.
Es el Supremo Hacedor, el Altísimo, el Eterno, la Magna Presencia de Dios YO SOY Padre-Madre Universal, e el que comienzan todas las cosas y en el que se refunden y perfeccionan. ADORA esta Grandeza, porque todo es dentro Ello.

AMA A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS

2. Muchos seres habitan como tú este planeta flotante que llamamos Tierra y todos estamos obligados a interesarnos los Unos por los Otros, y por la habitación que en el concierto de los mundos y de la humanidad nos ha sido designada.
Todos estamos obligados a amarnos y ayudarnos los Unos a los Otros, espiritual y materialmente, para conseguir la FELICIDAD, la SABIDURÍA y el AMOR, que forman la perfección de todo ser.

AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO

3. Siendo la Felicidad, la Sabiduría y el Amor la Triada que constituye la perfección de todo ser, debes consagrarte con sin igual esmero a conseguir la Felicidad, la Sabiduría y el Amor.
La Felicidad se consigue mediante la armonía perfecta entre tú y todos los seres que de inmediato te rodean. Y la Armonía es fruto de la delicadeza de pensamientos, de palabras y de acciones y de la benevolencia del corazón.
La Sabiduría se consigue con el estudio de las Leyes Eternas que ver rigiendo el vasto universo y con la meditación o concentración de tus facultades espirituales hacia tu interior, a fin de que llegando al conocimiento de ti mismo, de tu Yo Real, aniquiles tus imperfecciones transmutándolas y puedas así conseguir la íntima unión con el Alma Madre de todo cuanto existe. Conseguido esto la Sabiduría está dentro de ti.
El Amor Perfecto y divino lo conseguirás cuando ya transmutados tus malos hábitos, hayas aprendido a no desear, ni buscar, ni querer sino aquello que es la Felicidad, Sabiduría y Amor para todos los seres que te rodean.

CONÓCETE A TI MISMO

Estos son, Oh Estudiante, los tres basamentos en que se sostiene el grandioso templo espiritual que quieres levantar.

Las Columnas del Santuario

1. La Perseverancia: Aurora tras aurora, luna tras luna, año tras año, has de ir levantando tu edificio sobre estas bases, sin apresuramiento, pero con firmeza y seguridad. Si te desalientas o te cansas por ser muy poco lo que consigues elevar tu construcción cada año, es señal de que aún eres demasiado nuevo para iniciar estos trabajos. Persevera.

2. La Obediencia a la Ley: Estúdiala y compréndela, que si la comprendes la amarás, y amándola fácil te será abrazarte a ella como a una madre que te irá llevando en brazos por un camino oscuro y pedregoso.

3. El Desinterés. Ningún móvil personal ha de impulsar tus acciones, sino sólo las elevadas razones de justicia y equidad tendiendo al bien de tus hermanos, antes que al tuyo propio.

4. Valor y Serenidad. Han de ser las cualidades para enfrentar cada acontecimiento que la vida vaya poniendo en tu camino, estas dos cualidades siempre e irremediablemente van de la mano de la Fe en los caminos de Dios, que siempre van hacia un mayor Bien y Evolución.

5. Dominio de Ti mismo: Tus disgustos, tus dolores, tus desazones interiores, tus miedos, tus juicios severos, tus intolerancias, tus apegos, tus vergüenzas, HÁBLALOS en serena actitud, compártelos en la mesa de la veracidad con tus hermanos, para que entre todos encuentren la bendición oculta de aquello aún no aprendido. Aprende a "ver", qué oportunidad de aprender hay oculto detrás de todo aparente "problema".

6. La Benevolencia: Es la eflorescencia del amor verdadero que todo lo riega aportando frescura y vitalidad, de agua fresca, brisa cálida, aroma a paisaje, gota de rocío, canto de pájaros en tu pensar, y en tu sentir y en tu actuar. Si tu trato para los demás es agrio y duro, es fruto de tus rebeldías interiores que aún no has dominado.

7. La Sinceridad y la Confianza Mutua: Cuando te sientas unido a la humanidad desde tu YO REAL, debes alejar de ti, como un veneno destructor, toda simulación, todo engaño, toda desconfianza, todo recelo, toda mentira. Cuando te sientas culpable de un error o equivocación, o descuido grande o pequeño, tú debes ser quien lo manifieste primero, aprende a pedir perdón y pide ayuda para capacitarlo, si es que no ves la causa en ti. Cuando otros caen en error, ábrete con la confianza del que cree en que TODO CRECE y se PERFECCIONA. Confía, confía en su YO REAL.

8. La Abnegación. Seas el primero en ofrecer Servicio y el último en buscar el Galardón. Que se te sea igualmente dulce y suave recibir servicios que prestarlos.

9. Desprendimiento de Honras: Sabio eres si huyes de este escollo de la vida espiritual. Expuesto estás a caer si eres dado a procurar lugares sobresalientes o deseas con inquietud realizar obras que atraigan la atención de las gentes.

10. La Fraternidad: si no te sientes hermano verdadero de tus hermanos, por completo desnudo de celos, de envidias y de aversiones, de competencia, de reservas, de intolerancias, nunca podrás formar con ellos en el concierto magnífico y divino de la conjunta aura de amor necesaria para sentir dentro y fuera de ti la grandeza del Alma Madre.
Estas son, Oh Estudiante, las diez columnas que sostienen el santuario que vas levantando.
Construidas sólidamente las columnas en este Templo Espiritual, surgen casi por sí solas, las Arcadas, las Ojivas y la Cúpula de Oro que lo glorifica y corona.

Las Arcadas

1. Te estudiarás en detenido examen cada día, como estudia el naturalista una flor, un insecto, una raíz, una piedrecilla, una gota de agua. Y ese estudio será para averiguar y conocer a fondo las ilusiones de tu mente inferior, sus debilidades, la causa de sus inquietudes, de sus abatimientos y sus caídas. Conocidas por la auto-observación tus patrones mentales y sus causas, aplícate con perseverancia y tesón a curarte a ti mismo.

2. La vida armónica en común, es un ensayo en la tierra de lo que es la vida en los mundos de elevación. Procura no dejar nunca tu lugar vacío en los actos que se realizan en común, así sean ellos de orden espiritual, intelectual, social o recreativo, porque todos son eslabones de la cadena fluídica que debe unir un alma con otra alma, si quieres que no sean estériles tus esfuerzos por llegar a un alto desarrollo de tus facultades espirituales.
No te dejes llevar de la falsa devoción o errado concepto de la vida interior, que a muchos hizo fracasar: la vida solitaria y apartada de contacto humano. Encerrado siempre en sí mismo, el espíritu se torna duro y egoísta porque sólo se ocupa de sí mismo y se aísla del aura conjunta de armonía, de paz y de amor en medio de la cual baja la Grandeza Divina a hablar de los hombres.

3. Procura educar tus pensamientos y tus deseos y tu voluntad en forma que no discrepes jamás con el armónico conjunto de tus hermanos. Para esto necesitas una constante TOLERANCIA, pues debes callar discretamente cuando surge una oposición que pueda producir discordia, hasta que la Luz de la Verdad ilumine esas tinieblas. Vale más un largo esperar en el Silencio, que las llamas de fuego que emanen del choque de dos voluntades o pensamientos contrarios. Por lo tanto, aleja de ti el deseo mezquino de hacer prevalecer tu opinión y tu voluntad.

4. En la vida espiritual, el pesimismo es como la oruga venenosa que lentamente destruye los jardines en flor. Casi siempre nace de una soberbia oculta y sutil con apariencias de celo apostólico o deseo del bien general.
Está atento contra esa venosa oruga, si ves que asoma por tu jardín. Si tienes conciencia de lo que es de verdad la vida interior, JAMÁS PODRÁ INVADIRTE EL PESIMISMO.
La Ley Eterna no te obliga a hacer más de lo que puedes para tu progreso y el de tus hermanos, cuando estás consiguiendo avances. Si cumples con tu deber ¿qué más deseas? Si estás trabajando diariamente y te sabes en una constante búsqueda para lograr encuadrarte en la armonía y la fraternidad ¿porqué ambicionas de ti más y más te Recuerdo que este es un camino de tiempos naturales, no forzados, sin prisa pero sin pausa. Sabe que la Auto Exigencia es querer ir de prisa, es exigirte más desde la prisa.
Si el pesimismo y la autoexigencia anida en ti es señal certísima, jamás fallida, de que no buscas solamente a Dios en tu vida espiritual, sino que, miras, personales, hábilmente disimuladas por la vanidad y el amor propio, se han mezclado como venenosas orugas para destruir tu plantación.
El pesimismo es el vacío del alma. ¿Puede estar vacía el alma que busca a Dios y que le tiene dentro de sí?

5. La Paciencia que es necesaria para obtener éxito en los distintos aspectos del progreso humano, es aún más indispensable en la vida espiritual, donde no se lucha con elementos tangibles y con fuerzas materiales, sino intangibles, invisibles e inmateriales.
Eres un viajero eterno, y necesitas llenar abundantemente tu odre de aceite que te baste hasta el final del viaje; este aceite es la paciencia que suaviza todas las asperezas, y que hace girar regularmente los secretos rodajes y resortes de tu vida interior. Esta paciencia te es necesaria contigo mismo y mucho más con los seres con quienes convives y con los acontecimientos que sin buscarlos te ocurren.
No debes irritarte contra ti mismo, cuando te ves vencido por tus pasiones y debilidades o caes en descuidos o faltas que quieres evitar, sino humillarte ante Dios y continuar de nuevo tu camino, confiando en tu Yo Real.
No debes irritarte contra los demás cuando en un orden o en otro no responden a lo que tú esperas de ellos, recuerda que si fueron puestos en tu camino será para que los ayudes y no para que irritado, te apartes de ellos, con lo cual nada saldrías ganando, ni para tu progreso ni para el suyo.

6. En los caminos espirituales, colectivos o en común, es peligroso el deseo febril de palpar el éxito, si este deseo produce inquietud y perturbación de la paz y serenidad interior, porque esta perturbación e inquietud nos aleja del éxito en vez de acercarnos, y estorba grandemente el desarrollo de las facultades psíquicas hasta la mayor perfección posible.
Para llegar a las mayores alturas en el cultivo de las facultades más elevadas del ser, es indispensable que el espíritu llegue a una confiable y serena sensación de que lo que está haciendo ES.

7. Si fueras destinado a obras materiales, aplícate a ellas con amor y desinterés, en forma de que lo mismo encuentre la grandeza del Alma Madre en labrar una madera, en tallar una piedra, en abrir un surco, en condimentar los alimentos y en prestar los más humildes servicios; como el contemplar el giro armonioso de los astros, o la creación de imágenes que plasmas en el lienzo, o de imágenes impalpables que diseñas en los cantos más sublimes, o en las más divinas armonías arrancadas a las cuerdas de instrumentos musicales.
La grandeza no está en las cosas que haces, sino en el SENTIDO que pones en las cosas que realizas. Lo que sientes cuando haces las cosas es emanación que se plasma en lo Eterno y Eternamente perdura. Mira pues más al sentido con que haces las cosas, que las cosas mismas.

8. La generosidad espiritual es lo más elevado del desprendimiento. Lo que has obtenido o realizado tú, debe ser para todos los que lo desean y se colocan en condiciones de comprenderlo y practicarlo. Es una faz sutil de egoísmo el pretender derecho de propiedad por los trabajos realizados en medio del conjunto y para el conjunto, como para también sobre los dones espirituales recibidos para enseñanza de todos los que lleguen a beber en las fuentes de esta enseñanza.

Si eres sensitivo, y recibes de lo alto las divinas vibraciones del Amor Eterno y las plasmas en la palabra o en la escritura, o en el arte y la sanación, anda es tuyo solamente, y todo cuanto obtienes y todo cuanto hagas, sea en el orden que sea, es trabajo de todos y para todos. Las palabras TUYO y MÍO no existen en el vocabulario del Iniciado consciente de que lo es.
Si eres artista del pincel, tus obras son de todos y para todos. Si eres músico, tus melodías son de todos y para todos. Y si has adquirido grandes conocimientos en la ciencia divina o humana, grábalos, transmítelos y entrégalos al conjunto, porque tus Hermanos son tú mismo desde que has entrado en la Conjunta Aura de Amor y de Armonía con ellos.

9. La caridad con el prójimo. No es la moneda en la mano tendida a nuestro paso, ni la túnica nueva para quien la lleva desgarrada, ni el pan ni el vino sobre la mesa, ni la lumbre en el hogar, es ante todo y por encima de todo, la palabra suave que consuela y alienta, la piedad misericordiosa que perdona y enseña a crecer al hermano; es el abrir caminos de justicia y rectitud, en vez de no ver y dejar pasa; es apartar para el otro las piedras de su camino cuando las fuerzas no le alcanzan, para saltar las barreras de alguna ilusión muy arraigadas, es arrojar una tabla al mar de su vida, para, al pedir ayuda, salvarle del naufragio, es proponerle que puede pedir ayuda, es tenerle las manos para sacarle de algún abismo, sin avergonzarle de haber caído en él.
Es en síntesis, el Amor que da generosamente en pensamiento, palabras y acciones, sin pedir nada y sin esperar ninguna recompensa.
Guárdate de que no te invada el Pesimismo, es duda en lo que haces, desconfianza en los demás, es duda del Altísimo, sus consejos no son creadores, son paralizadoras de la acción, son portadores de justificación y en su última consecuencia la resignación, su antídoto es FE.
El pesimismo es vacío del alma, aridez, sequedad, frialdad del alma, la FE, es recordar que, aunque no lo veamos, el Sol siempre está.
Estas son, Oh Iniciado, las nueve arcadas que corresponden a las diez columnas de tu Edificio Espiritual.

Las Ojivas

He aquí los ventanales por donde tu Ser Real se asomará para conocer las perfecciones infinitas del Alma Madre, para recibir los resplandores del Eterno Amor, para aspirar la esencia de la Sabiduría Divina.
Más será inútil que ensayes asomarte a ellas si no estás seguro de las bases y de las columnas de tu Castillo Interior; porque te asomarás y sólo encontrarás la niebla salpicada de luces fatuas y de engañosas fantasías, emanación de tus pasiones aún demasiado vivas y de tus Patrones Mentales no transmutados.

1. El Altísimo deja en oscuridad a los soberbios y derrama su luz sobre los humildes. Derrama amor para todos los seres que te rodean y cuando ni un eco de protesta se levante dentro de ti, dirige tu atención hacia donde reside tu Yo Real, y a través de tu YO recibirás tu Labor dentro de la Evolución que te hará saber, Tú que habrás de Ser.

2. Cuando hayas llegado a la plena quietud del que sólo a Dios desea, del que sólo a Dios busca y del que ve a Dios en todos los seres y en todas las cosas grandes o pequeñas, perfectas o imperfectas, se abrirá para ti la segunda ojiva que te dará a conocer tu camino eterno desde el principio al fin, y llegarás a verte en los comienzos de tu evolución y al final de ella.

3. Esta ojiva más iluminada y perceptible que las dos anteriores, es la comunicación directa con las almas de igual o mayor evolución que la tuya.
Se abrirá para ti el camino hacia otras formas de vivir la vida más allá del camino del Hombre, serás pues un hijo del Planeta que alcanzó la meta, serás un egresado de la tierra, serás un Ser que realizó y alcanzó la humanidad.
La Cúpula de Oro
Si en las Bases, en las Columnas y en las Ojivas te hallas plenamente seguro, entones viene por sí sola la Cúpula de Orto que corona tu Santuario Interior.
Es la capacidad que habrás adquirido para irradiar de ti la Bondad, la Luz, la Paz y el Amor Divino en tal forma, que seas como un desbordamientote agua clara en medio de tus hermanos.
Entones es cuando habrás.

EXTRAÍDO DEL FONDO DE TODAS LAS COSAS
LO MÁS HERMOSO QUE HAY EN ELLAS.

REFLEXIONES IMPORTANTES

Ø Amaos sin trabas en todos los aspectos del amor, sólo aprovechando las oportunidades que la vida nos brinda para generar ese sentimiento es como se alcanza la verdadera felicidad en el día a día, en los pequeños detalles y en la ausencia de egoísmos.
Ø Un rechazo, a cualquier nivel, no dejará de ser una forma de egoísmo, y una actitud de forzar a que le den satisfacción a uno también. En definitiva, hay que encontrar los puntos de conexión y rechazar la desconexión.
Ø Si durante la vida uno se ha encontrado con terreno llano y asfaltado, cuando llega el camino pedregoso, bacheado y con pendientes, uno sufre porque le cuesta andar, ya quesos músculos no están acostumbrados a ese ejercicio.
Ø Aquel que encontró un mal camino, al encontrar uno bueno, muchas veces cree que se ha equivocado y busca el anterior. El ser humano es predecible en un alto porcentaje, mayor cuanto más evolucionado está.
Ø El hombre en este nivel evolutivo es bastante impredecible, porque su Libre Albedrío está constantemente influenciado por dos centros.
Ø La cabeza y el corazón y, generalmente, gana este último a pesar de no tener más que un solo argumento, frente a los 20 que tiene su razón.
Ø El gusano de seda pasa su vida comiendo y engordando, y no sabe para qué. Un día siente la necesidad de encerrarse en sí mismo y construye su celda con el producto de su esfuerzo y se aísla y no sabe por qué.
Ø Un día siente la necesidad de salir de su encierro y, al salir, cree que el mundo ha cambiado y no sabe por qué. Si tuviera un espejo delante sabría, en ese momento, todos los porqués.
Ø El sueño es reconfortante porque nos evade de la realidad, pero también la realidad nos evade del sueño. Sólo los que expanden su conciencia pueden integrar ambos aspectos y sentirse reconfortados.
Ø El viento deja a su paso restos de otros lugares por donde pasó y, a su vez, se lleva cosas de donde pasa.
Ø Así las personas que hoy están con vosotros, quizás mañana no estén, pero dejarán lo que han traído y se llevarán lo que han encontrado. Todo es compartir, y al hacerlo se regenera el sentido profundo de la palabra HERMANO.
Ø La historia de las personas sólo queda marcada por media docena de acontecimientos. Depende del nivel de conciencia que sesos acontecimientos sean jubilosos o anodinos. Si esto es así, la vida no habrá servido para mucho.
Ø La unión de granos de trigo hace una espiga, pero lo importante son los granos, porque de ellos surgen otras semillas. Una unión de espigas hace un tribal, pero lo importante son las espigas, porque de ellas surgen los trigales.
Ø Sólo si la rueda toca el suelo puede desplazarse y avanzar mientras gire en el aire creerá que está avanzando, pero únicamente la toma de tierra le enseñará que el camino no es tan fácil, aunque gracias a esas dificultades llegará a su destino.
Ø La arena del desierto forma dunas que se van desplazando constantemente, siendo un misterio para vosotros, los terrestres el cómo y el porqué se mueven las dunas.
Ø Los sentimientos humanos son como las dunas del desierto, se generan y se desplazan de unos a otros sin saber por qué, y la razón está en que todos participamos de un espíritu común y de él surgen los sentimientos que, al pertenecer a todos, con todos se identifican en algún momento.
Ø Si amas a uno y otro te es indiferente ¿por qué tu amor puede desplazarse a ese otro? ¿Por qué amamos a un recién nacido que hasta hace muy poco ni conocíamos? ¿Por qué el amor a los padres varía a lo largo de los años? ¿Por qué el amor propio empieza a disolverse a partir de los 50 años?
Ø El hombre tiene un alma capaz de abarcar mucho más amor del que cree y las dunas del desierto parece que nunca se acaban, pero siempre son las mismas.
Ø La energía, sea cual sea, se manifiesta en formas espirales y el amor también, porque incluso cuando se abraza los brazos ya empiezan a formar la espiral.

La Piedra y el Río

Una piedra pequeña cayó a un río y orgullosa observaba, desde el fondo, las ondas que había formado.
La corriente deshizo inmediatamente las ondas y la piedra pensó:
"Nada es inmutable, ni siquiera la belleza, como ha ocurrido con mis ondas. El agua al correr arrastra los sueños y las realidades en una forma ciega, sin separara lo bello de lo feo".
Siguió pensando la piedra que, no obstante, el discurrir del agua creaba remansos y figuras muy alegres, y que por tanto, se podía disculpar la poca sensibilidad del río en otras facetas como la destrucción de ondas creadas por las piedras que caen en él.
De pronto una gran roca cayó y taponó el curso del río, y la pequeña piedra pensó:
"Efectivamente nada permanece, todo es efímero, hasta el discurrir de un río puede ser parado en cuanto se le opone una fuerza superior y ciega, como es esa burda piedra que no tiene sensibilidad. ¡Vedla ahí tapando el río! ¡Tan grande y tan sin gracia!
Porque era una piedra realmente fea.
Se formó un lago y cayó otra pequeña piedra, y, esta vez, las ondas que formó no se rompieron sino que, suavemente, fueron llegando a las orillas llevando reflejos dorados del sol crepuscular.

* * * * *

Ø La lógica dice que lo que hoy vemos negro mañana podemos verlo de otro color, simplemente porque la mente es de barro moldeable, siendo las manos de la experiencia y ninguna otra cosa, las que moldean la figura que somos en cada momento.
Ø Si las experiencias previas han hechos posicionarse a una persona, la interrupción de esas experiencias hace que la fórmula adoptada por la mente se consolide en el punto en que se interrumpieron.
Ø Ahora se vuelven a activar y, lógicamente, el barro hay que mojarlo, tocarlo y lo más importante, amasarlo nuevamente, eliminando las formas anteriores que siempre podrían intentar reproducir, si no hay nuevas experiencias, lo cual es imposible si se está vivo, así que podrá ser parecida, pero nunca igual, y desde luego si o se pone a modelar (cambiar esquemas mentales), es fundamental dar entrada a nuevas posibilidades, porque si el hombre es un ser en evolución está claro que, en lo que a su capacidad de comprensión se refiere, cualquier tiempo pasado fue mejor.
Ø A medida que se profundiza en el conocimiento de las materias que de una u otra forma afectan al hombre, se van descubriendo matices y alternativas que antes parecían no existir. De hecho, es curioso observar que cuando el hombre construye un castillo en lugar de un puente, lo que sucede es que en lugar de discurrir el agua del conocimiento se forma un foso repleto de alimañas.
Ø Un puente une, un castillo aísla.
Ø El hombre que tiene miedo a meterse en la luz busca la forma de estar bordeándola. De vez en cuando penetra en ella para probarse a sí mismo, pero sólo cuando sea capaz de quitarse el antifaz protector y mirar de frente a esa luz, se dará cuenta que ni deslumbra, ni agrede, ni miente.
Ø Hay una frase que dice: Dos verdades a medias no hacen una verdad completa, dos mentiras a medias, hacen dos.
* * * * *
Ø El hombre consciente o inconscientemente marca una línea entre él y los demás. Hay líneas rectas y líneas curvas o sinuosas. Las líneas rectas simbolizan una postura firme y ciertamente infranqueable, mientras la línea sinuosa es inestable pero más flexible.
Ø Una indica egolatría y egoísmo, y vanidad. La otra, acercamiento, integración y aceptación.
Ø Se parte de la recta y se termina en la sinuosa. Cuanto antes se pase de una a otra, antes se es feliz.
Ø Os diré una frase para pensar: NO conocen las nubes su trayectoria ni su final cuando son creadas. No conoce el trigo su importancia para el sustento del hombre. No conoce el perro la importancia de su sentido de fidelidad al hombre. Sin embargo, todos cumplen su papel sin pararse a cambiar ni un átomo de Él.
Ø El hombre pasa su vida o como la nube, el trigo y el perro, o tratando de encontrarse a sí mismo. ¿Lo hace para cambiar su papel? ¿Lo hace para realizar bien su papel? En realidad, el hombre es le único que busca la forma de saber quién escribió el papel

La Familia

Una familia vivía en una península alargada de un país no excesivamente grande.
La familia la constituían los padres y cinco hijos y, aunque el padre era quien proveía el alimento y soporte, era la madre quien en realidad daba sentido a la familia.
Los hijos eran todos distintos, pero se llevaban muy bien y se habían repartido las áreas de la casa de forma equitativa y complementaria.
El más alto era el más cariñoso y, curiosamente, el más pequeño era el más fuerte y el que sabía trasladar esa fuerza a los demás.
Había uno regordete que era el más inteligente y sabía hacer que los demás funcionaran al unísono. Por último había dos que eran muy parecidos en lo físico, pero mientras uno era el que aportaba el equilibrio, el otro estaba siempre en las nubes, viviendo en un mundo de fantasía.
Ellos formaban una unidad muy fuerte, tan fuerte que muchas veces irradiaban una energía especial que llevaban a otros habitantes de ese país e incluso a otros países.
Así la pregunta: ¿Quién es esa familia?
¿Dónde está la imaginación? El padre es el brazo, la madre la palma y los hijos los dedos.

sábado, 17 de octubre de 2009

http://alexiis-metafisica.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario