miércoles, 18 de enero de 2017

CREE-EN-CIA. Por biotecnicatmr.


Las creencias son ideas, modelos, de nuestro universo transmitidas por otros... ¿Cía = compañía?
A diferencia de los programas, las creencias pueden también ser transmitidas conscientemente y en la edad adulta. Son repeticiones de ideas mentales que acaban dejando una huella en nuestra percepción cuando nosotros mismos confirmamos esta creencia con nuestra experiencia y le conferimos el calificativo de "verdad".
Con el tiempo, las creencias se acaban transformando en programas, pues las dejamos como herencia a nuestros descendientes de forma inconsciente. Las experiencias necesarias para que se confirmen estas creencias serán atraídas por nuestros descendientes y los descendientes de ellos, y así sucesivamente hasta que alguien se de cuenta de lo que está ocurriendo.
Hay creencias sobre infinidad de temas, seres, modelos.... pero las que nos afectan más directamente son aquellas que se refieren a nuestro yo, a la idea de lo que somos, al tono I en BioTMR o casa I en astrología "la toma de tierra" o aquello que, espirtual, mental, emocional y físicamente consideramos como "yo". Algunos lo llaman "ego", pero no tiene por qué tener una consideración negativa ni positiva. Es neutro en principio, simplemente un medio para que el Ser se sumerja en este mundo 3D.
Nuestro cerebro, que no nuestra Mente -va mucho más allá y no es sólo verbal- cumple las reglas de un ordenador biológico y, no entiende y se bloquea, cuando hay órdenes contradictorias. A estas ideas contradictorias las llamaremos creencias paralizantes pues, sin ser conscientes de ellas, nos bloquean el camino hacia nuestra meta, haciéndonos perder energía.
Pongamos ejemplos:
1.     "Quiero que venga dinero a mi vida", pero no quiero que me regalen-donen-ofrezcan-gratifiquen-paguen de más. Solo imagino, acepto, la lotería, ¡ah!y la echo yo mismo... por ejemplo.
"Una de mis grandes virtudes es que soy muy fuerte", y por lo tanto tengo que ponerme a prueba constantemente para reafirmarlo, es decir, vivir circunstancias duras, aunque conscientemente quiera

 1.     una vida más fácil. Y por supuesto, no quiero ayuda... luego no viene...
2.    "La gente que tiene muchos medios económicos es egoísta y poco ética.." y yo quiero abundancia de dinero, pero soy honrado y generoso.
3.    "Debo esforzarme en todo lo importante porque soy espiritual y sacrificado": esforzarse lleva implícito reconocer que no confiamos en el fluir de la vida. Eso es directamente, reconocerse poco espiritual en lo práctico.

El universo nos trae de la forma más mágica/cuántica aquello que deseamos, siempre que no lo limitemos. Si lo limitamos el deseo también lo será.
Es limitar poner condicionantes que determinen el "cómo", "cuándo", "quién" o "qué" llega.
Como es sabido, el inconsciente no entiende de:
·        tiempo: sólo hay un presente continuo.
·        yo y el resto: todos somos uno, lo que desees al otro lo deseas para ti mismo
·        real o imaginario: imaginar es una forma de materializar. Renunciar a tu deseo es una forma de materializarlo.
·        bien/mal: el inconsciente es un niño, no enjuicia, sólo disfruta y juega. Mientras sea feliz todo está bien, pues, cuando hace daño se impide su propia felicidad.

Por ejemplo deseas abundancia. Ábrete a las infinitas posibilidades de disfrute que el universo te puede proveer en forma de abundancia. No concretes, juega con el universo, activa tu Niño Interior. ¡Dale alas, no lo limites! y reconoce tu sueño cuando lo veas aparecer, agradece y sigue....¡abundancia!
Ahora, pregúntate, ¿qué creencias, si las hay, bloquean el camino a mi meta o ideales? o ¿qué contradicciones entre mi deseo y mi percepción de mi mundo crean conflicto en mi cerebro?
El primer paso es el reconocimiento y ¡su capacidad de disolver el conflicto es grande!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario