miércoles, 30 de noviembre de 2016

Libro: "Despertares de mi Alma". Capítulo 1. Por Ashamel Lemagsa.



¿Cuándo estamos seguros que hemos “Despertado”…

Capítulo 1

Les aseguro que mientras estemos en la densidad, sentimos los reflejos del despertar, pero no el despertar propiamente dicho.

Pues, en la densidad se debe lidiar con el Ego/personalidad que llegó junto con nosotros a este tiempo para cumplir con un  programa de vida…limpiar karma, sanar heridas, soltar, soltar, perdonar.
Hay que sentir el Alma como la mensajera de los programas que debemos desplegar, pues los aceptamos antes de reencarnar y es el Ego un fiel ejecutor del karma que portamos.

El Ego es el que saca de la “galera” las sombras que debemos sanar…

El orgullo, la soberbia, la ira, la vanidad, la competencia, la envidia, el autoritarismo, son algunas de las sombras que el ego porta para ser sanadas y transmutadas  en amor.

Entonces… ¿El Ego nos aleja del Despertar de Consciencia?

De ser así, por qué el Ego nos aleja del Despertar y si lo que debemos  cumplir en este tiempo es despertarnos, para eso llegamos a este tiempo.

El Ego está desconectado de la verdadera fuente de Luz que reside en nosotros… Nuestra Esencia Divina, Dios en nosotros.

Su misión es sacar a la “Luz” de la verdad… Nuestras sombras.

Por eso el  Ego es caprichoso, se queja todo el tiempo, nos distrae en los juegos de la dualidad, para que choquemos contra nuestro propios errores y nos demos cuenta por sí solos, que detrás del Ego hay otro SER!

La Consciencia Expandida, Chispa Divina de Dios, nuestro verdadero Ser.

Entonces, si bien el Ego es bastante molesto y siempre crea más problemas que soluciones, lo bendecimos, pues gracias a sus continuos “errores” logramos comprender las sombras que portamos y no queremos “ver”, él se encarga de sacarlas a la Luz!!!! Para ser sanadas.

Cuando el Ego critica, le llueven las críticas, entonces logra silenciarse.
Cuando el Ego es vanidoso, recibe tanta envidia, celos y traiciones de otros  egos, que finalmente decide Ser desde lo sencillo y simple.

Nuestra Alma con su programa de experiencias a explorar en la Tercera dimensión, se vale de la Personalidad Ego, con las sombras propias del resultado karmico  de nuestras vivencias pasadas, explora, las experiencias, quedándose con el resultado de cada instante ,si es positivo se eleva al Ser Superior, si en negativo será una nueva carga para ser sanada.

Regresando a las infinitas preguntas que nos hacemos a cada instante…

 Si las preguntas, que nos realizamos, reciben respuestas del Ego la confusión será  un caos creciente pero...

Tranquilos!!!!!!!!!!!!!

Del caos SIEMPRE surge la luz y esas luces que se van abriendo paso y que a veces pensamos que son “casualidades”, magia, destino, sincronicidad, es en realidad, el corazón que se expande para que Despertemos en la Consciencia de Amor Ilimitado.

A todas estas inquietudes individuales debemos sumarle que no estamos solos nos acompaña toda la Humanidad con la diversidad evolutiva, el libre albedrío inserto en el plano de los opuestos.

Cada quien hace su propio juego…

Algunos se despiertan en la Luz de los conocimientos acumulados de milenios, de muchas vidas.

Otros son muy  jóvenes y la atracción por el sistema dual, donde la pasión y el amor se mezclan con los instintos y se pierden por un tiempo en la búsqueda de amores “perfectos”.

Entonces…

Lo que comienza como una explosión de amor, se apaga lentamente por el ejercicio cotidiano de la rutina, así se continúa buscando nuevas experiencias afectivas para lograr que ese ideal de amor se instale definitivamente en sus vidas.

Llegando a la conclusión, después de muchas experiencias afectivas, que la pareja “ideal” existe en la novelas!!

La realidad es que todos somos distintos y debemos aprender a compartir las diferencias, para enriquecernos con ellas.

Todos de alguna manera somos buscadores…

Los que se despiertan, los aún dormidos y hasta los casi despiertos… buscan el cambio, pues lo que viven, hoy, no los completa, es un vacío incontenible, que siempre deja un sabor de más búsquedas.

A este panorama hay que agregar aquellos que buscan, que nada cambie, pues el gran negocio de ellos, por los dividendo que representan los dormidos.
Es de esta forma para los Seres que sostienen el materialismo por sobre la espiritualidad del Despertar de Consciencia, todo debe quedar en las penumbras, para que se prolongue el sueño indefinidamente…

El cine y la TV con películas de terror, terrorismo, amores imposibles, extraterrestres crueles, humanos poderosos económicamente que manipulas las vidas de los pueblos incrédulos.

Las guerras entre países, entre religiones, entre ideas, mueven miles de dividendos y anclan más la pobreza tanto material como espiritual.

El status, el hacer antes que el Ser, las comparaciones y la competencia económica, todo forma parte del gran negocio de aquellos que suman divisas a sus cuentas bancarias.

Pero lo que no tienen en cuentan, los “Señores del eterno sueño del olvido”, que la Luz siempre sale a la superficie y lo que antes era “normal y lógico” hoy debe ser ecológico, espiritual, alternativo, sustentable, reciclable, biodegradable, vegetariano, alcalino, sin colesterol, con estevia, libre de químicos…

La luz trabaja desde varios frentes de batalla…

La alimentación, las nuevas fuentes de energía, las nuevas estructuras  laborales que dejan más espacios al Ser espiritual.

El Ser humano de hoy valora una vida más libre, en contacto con la naturaleza, de alimentos naturales, con tiempo para el ocio  y para meditar!!!!

De esta forma el Planeta azul sostiene mayor diversidad, pero no referida a nivel  puramente material, sino  a nivel espiritual según las consciencias de los Despiertos, los  casi dormidos  y  los dormidos, pues están inducidos a un sueño casi eterno y digo casi eterno pues nadie quedará eternamente dormido, la evolución no puede detenerse indefinidamente, avanzará más lentamente, pero avanzará.

Están aquellos que cada día se dedican a difundir AMOR, en sus terapias, conferencias, videos, libros, son los buscadores Creativos.

Los que abren Senderos de Luz para que otros continúen mejorando lo que ellos inician, pues nadie es “eterno” en este Plano terrenal, simplemente se cumple una etapa compartiendo amor, después, seguimos por otros senderos, dejando los pilares de amor para que otros continúen instalando nuevos puentes que despierten más consciencias.

Todos tenemos Misiones aceptadas, aunque aún no las recordemos, ellas existen y las cumplimos, generalmente, sin saber cuál es nuestra Misión, pues ella se despliega en nuestro sendero naturalmente, cuando fluimos con la vida, cuando aceptamos todo lo que se presenta en ella, logramos cumplir nuestra Misión personal desde el amor.

Tampoco es muy necesario saber nuestro nombre cósmico, pues éste llegará a nuestro conocimiento cuando sea necesario, no antes, nunca después, entonces… tranquilos, sigamos el sendero.

Nuestra Alma Gemela puede estar o no en nuestro actual Plano terrenal evolutivo, ella también tiene una Misión a cumplir , llegará a este tiempo o cuando fue acordado por ambas “partes”, aunque ahora no lo recordemos, se cumplirá lo que debe cumplirse y aunque imaginemos, convoquemos, imploremos por un encuentro, sucederá cuando ambos logren adquirir los aprendizajes acordados y la unión será desde la energía Crística del Amor Ilimitado y para un bien mayor, no tan solo por la satisfacción personal de encontrar una pareja “perfecta”, recordemos que el AMOR de Almas no  está centrado en los  “cuerpos”, es de ALMAS y se expande más allá del cuerpo físico.

El Amor es energía y las verdaderas Almas Gemelas son encuentros de energía Pura, Crística, que conducen a fines elevados de sanación, de ascensión, de elevación de frecuencias y Paz.

Entonces…

Tratemos de centrarnos en nuestro corazón, en la Fuente del Amor Crístico y soltemos todas las historias  inscriptas en la ilusión propia de la dualidad, donde el aspecto material prevalece sobre el espiritual.

Personalmente creo en la existencia de las Almas Gemelas y en las Llamas Gemelas, pero este tema fue lamentablemente mal interpretado y conducido por algunos “especialistas” a los senderos mundanales, entonces se tejió un entramado de falsas ilusiones y expectativas de salvación personal y hasta ascensión a través del encuentro de las Almas Gemelas.

Recordemos que para el encuentro de nuestra Alma Gemela debemos sentirnos integrados en nosotros mismos, creer que el vacío interior que sentimos, lo completaremos con la otra parte, es una falacia, pues el Alma Gemela o Llama Gemela, no llega para “completarnos”, su encuentro con nuestra Alma es para iniciar una misión a nivel Planetario.

Cuando hay “necesidad” del otro, no hay amor, hay miedo y ese miedo se manifiesta en necesidad, en realidad es una carencia que poseemos en nuestro interior y que debemos nosotros mismos completarla y sanarla.

¿Cómo se completa???

Aceptando que somos un TODO indiviso, que siempre lo fuimos, pues todos tenemos esa parte Yin y Yang, que se equilibra desde el amor y el respeto hacia nosotros mismos.

Ese amor profundo e infinito se logra desde el corazón en conexión con Dios que habita en nuestra semilla o Chispa Divina.

Cada vez que soltamos dolor, atraemos a Dios, desde nuestra misma Fuente.

Suelta, perdona, sana y Dios se expandirá en ti, en su expansión será tu ascensión.

Cuanto más liviana sea nuestra “carga”, más fácilmente ascenderemos el espiral evolutivo.

Entonces…

A disfrutar las vida desde el verdadero sentir… El corazón expandido, Dios en nosotros.

Recordemos que el “Despertar del Consciencia” es un proceso, que iniciamos cuando el “hacer” está en función del  Ser Espiritual que realmente somos.

Los Amo!


Con Amor, Ashamel Lemagsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario