miércoles, 19 de octubre de 2016

Larvas astrales ¡mantenlos alejados de tí!


Las larvas astrales son como una especie de “insectos” o “larvas” con energía negativa quecontaminan el ambiente o aura y se alimentan de tu energía debilitándote y creándote vicios. Se forman por emociones negativas como un choque o shock emocional, pero sobre todo por acontecimientos inafortunados.
Cuando te rodean pensamientos negativos o de baja vibración, puedes llegar a sentirte bastante mal con tu estado general debido a una baja frecuencia de vibración: vibrando alto las vibraciones inferiores no pueden afectarte. Si las larvas astrales atacan desde el plano emocional, el mental y el espiritual, afectan al cuerpo cuando estás en un proceso bajo (depresión, enfermedad, rabia etc.) dando lugar a las larvas emocionales (percibidas como pequeños gusanos o larvas).
Las larvas astrales se nutren de tu energía debilitándote y dando lugar a ciertos síntomas y malestar en tu día a día. Para cuando quieres darte cuenta tu vida comienza a verse afectada y notas un gran peso que arrastrar, se dan situaciones densas regularmente y que hacen que te mantengas en un estado profundo de malestar físico y/o emocional.
Cómo detectar larvas astrales
Las larvas astrales se alimentan de tu energía vital o cuerpo etérico manipulando tu mente para que tengas ciertos antojos o vicios o caigas en ciertos traumas como trastornos energéticos o de personalidad, depresiones y demás en el peor de los casos.
Aunque no es frecuente tener larvas astralespodría estar sucediéndote, y aunque más raro es apreciar ciertos síntomas más graves podría suceder, así que es importante identificar una serie de patrones negativos que se repiten en tu vida y así poder eliminarlas cuanto antes de tu vida. Las larvas astrales hay que tomárselo con la importancia que debe.
Qué síntomas podemos percibir

Puede que estés teniendo larvas astrales o alguna de las personas que te rodean las tenga,y sin embargo no te estés dando cuenta de este hecho. Por eso, comentamos algunos de los síntomas más frecuentes, aunque puede haber alguno más y no tienen que darse todos a la vez:
·        Te cuesta salir adelante aunque lo intentas con empeño
·        No encuentras las cosas cuando las necesitas por mucho que las busques
·        Te siguen los insectos, te persigue una corriente de aire frío
·        Sufres de ansiedad, depresión, sientes opresión, tienes sueño inquieto, miedo repentino
·        Tu comida se pone agria fácilmente
·        Tienes estrés, notas cansancio, antojos que no son sanos
·        Intentos o tentaciones de suicidio, abusas de sustancias psicoadictivas
·        Automutilación
Si tienes alguno de estos síntomas y no se lo puedes atribuir a ninguna otra cosa, puede que tengas larvas astrales aunque no necesariamente. Hay que mirar el contexto, y descartar otro tipo de patologías.
LAS LARVAS O GUSANOS ASTRALES, SON SERES DE BAJO NIVEL, COMO INSECTOS, QUE ANDAN EN CANTIDADES, ELLAS SE ADHIEREN A TU AURA, Y SE ALIMENTAN DE TU ENERGÍA. DEBILITÁNDOTE Y OCASIONÁNDOTE VICIOS.
Le recomendamos la visita a la sección de: conciencia y realidad
Factores de riesgo de larva astral

Hay muchas razones por las cuales las larvas astrales pueden aparecer, sin embargo hay algunos factores de riesgo principales a considerar, que son:
·        Algún evento traumático o inesperado como la muerte de un familiar cercano o amigo
·        Aborto, adicciones, Líneas telúricas, Cirugía, las envidias
·        Rodearse de personas negativas o que no desean el bien
·        Suciedad en la casa, restos de comida sobre la mesa
·        Al practicar mucho una habilidad o magia, ya que desgasta energía
Cómo destruir la larva astral: se recomienda que cierres los 7 chakras del cuerpo humano,o detectarás tú o un terapeuta especializado aquel chakra bloqueado que podría ser víctima de algún tipo de ataque. Algo que resulta muy sencillo es reducir el nivel de sangre en la cabeza para que se acumule en otras partes inferiores del cuerpo o haciendo tareas mundanas o dándote un baño con sal. También debes neutralizar el efecto de los vampiros emocionales.
Formas de limpiar larvas astrales son:
·        Pasarse un huevo por todo el cuerpo y después tirarlo
·        Limpiarse con el humo de incienso de sándalo, ruda o romero por todo el cuerpo
·        Visualizar fuego violeta, utilizar cuencos tibetanos
·        Hacer sesiones de reiki para limpiar larvas astrales
·        Poner gemas de hematita o rosa del desierto debajo de tu almohada y descargarlas cada semana
·        Darse baño en agua de sal marina y usar jabón de ruda hasta que desaparezcan los síntomas
·        Repitiendo el gayatri mantra 108 veces cada día

Recurre a la que más te apetezca o la que pienses que te puede dar mejores resultados. Todas ellas, son buenas técnicas para liberarte de las larvas astrales que te asedian y se hacen con tu energía. Puedes también acudir a especialistas en la materia que te ayuden a deshacerte de ellas.
Limpiar larvas con azufre
Una de las formas más comunes de limpiar larvas astrales es recurrir al azufre. Se puede hacer de diferentes formas: aplicar una barra de azufre por todo el cuerpo, ponerla en la almohada o utilizar azufre en polvo en el zapato. Si quieres también puedes quemar incienso por la habitación, mucho mejor empapado en alcohol para así quemar las larvas.
Ritual para eliminar las larvas astrales: hay muchas acciones que puedes tomar para eliminar las larvas astrales de tu vida, aunque también te aconsejamos un ritual con el que podrás hacerlo fácilmente y que da buenos resultados:
·        Cuando la luna esté en primera luna llena, pon agua y sal en un pocillo
·        Disuelve la sal
·        Pon la piedra o cuarzo en el pocillo con sal disuelta en agua
·        Pon esto debajo de tu cama 7 días
·        No toques la piedra, ni nada, esos 7 días
·        Envuelve la mano en una bolsa y pon la piedra en ella sin tocarla
·        Lleva la piedra a un lugar lejano desierto, o a la basura
·        Purifica tu alma todos los días antes de dormir y con una ducha
Le recomendamos la lectura del siguiente artículo: Hoóponopono, gracia, lo siento, perdóname, te amo.
Beneficios de limpiar larvas astrales
Ya que las larvas astrales, son perjudiciales para ti en muchos aspectos, notarás una buena cantidad de beneficios tras haber limpiado las larvas astrales. Esto es debido a que eliminarás los síntomas y las consecuencias de estas energías negativas.
·        Sensación de calma y claridad mental
·        Las tensiones internas se reducen
·        Tienes una mayor sensación de paz, felicidad y amor
·        Mejora tu vida en todos los aspectos
·        Tienes una conciencia espiritual elevada
·        Desaparecen tu relaciones improductivas
·        Se eliminan todos los síntomas que te producen
Para más información os dejamos un video magistral de David Topi con una gran explicación acerca de atáques psíquicos, larvas astrales etc, NO OS LO PODÉIS PERDER
Secciones que recomendamos que visitéis: 
·        Conciencia y realidad
·        Vida Sana
·        Terapias naturales
·        Vídeos
No alimentes a las larvas astrales con tu energía, cambia tu actitud, cambiará tu energía y verás cómo tu vida mejora considerablemente. ¡Empieza una nueva y mejor etapa!
https://triskelate.com

1 comentario: