jueves, 29 de septiembre de 2016

SOLO EXISTE EL OBSERVADOR ¿QUÉ TE LLEVAS LUEGO DE ESTA VIDA?


Cuando puedas reírte de ti mism@, comenzarás a observar al personaje y al drama un poco más relajad@.

Conocer al actor y desafiar de ser posible al personaje, reírte de sus miedos y de sus pesares.
Solo el humor es propio de los seres humanos y lo tenemos como una herramienta, igual para quitarle "hierro" a ese asunto precario que nos fastidia, pero así se convierte este paso en más llevadero. 

No porque te escondas te dejará de perseguir tu sombra, es parte de lo que eres. Aunque aceptar esa sombra no implica comulgar con el mal o aliarse con la oscuridad. Pero ese "mal", está para algo en tu vida. 

El héroe es el producto de un villano terrible, no hay castillo encantado, ni princesa hechizada, sin bruja malvada, ni príncipe que la rescate, ni beso final. Si quitamos a la bruja, desaparece el objetivo del príncipe, que es rescatar a la princesa.


La realidad es un juego de roles donde todos somos importante, en esta ilusión, todo es mental, todo es tu creación, todo cuenta y nada de lo que vemos o experimentamos existe como tal, los recuerdos ¿dónde están? ¿dónde se pueden localizar los pensamientos? ¿qué son? ¿En qué parte está el pasado? 

La materia es otra ilusión, nunca se toca, los cuerpos apenas se han rozado. 

¿QUÉ NOS LLEVAMOS DE ESTA VIDA? 

Después de la muerte, no acaba la vida, ni existe un antes ni un después,  SOLO ESTAREMOS EN UN AHORA ETERNO. 

Es una falsa doctrina el que no nos vamos a llevar nada al dejar este cuerpo físico, eso no es así, veamos:

TE LLEVARÁS TUS EMOCIONES SATISFECHAS, TUS PESARES Y DECISIONES VIVIDAS. 

Si, nos llevamos cuando partimos de esta realidad, muchas cosas, los desamores, las derrotas y todo ello inscrito en nuestro ADN. También nos llevamos los sistemas de creencias, de pecados y karmas, de culpas y castigos, las secuelas de las enfermedades ancestrales, la intención de querer amar y el haberlo hecho oportunamente, el deseo no satisfecho, los traumas no superados, los conflictos con los padres y hermanos no resueltos, las desavenencias no perdonadas.

Pero también nos llevamos los triunfos adquiridos EN ESTA VIDA, los talentos cultivados y puestos al servicio de los demás, nos llevamos como positivo el deseo de querer amar y meter la pata, que es otra forma de amar, los buenos entendidos, reconciliaciones y los deseos de querer hacer el bien.

La verdad es que no hay que acumular méritos, pues no tenemos que ganarnos nada, ni nos condenaremos por quebrantar leyes impuestas, el paraíso y el infierno están dentro, porque todo es mental. Y si te deshaces de esas creencias de salvación o condena, lograrás la victoria sobre el miedo y la muerte. 

Así se trasciende a otros planos, porque en definitiva,  el SISTEMA nos mantiene controlados por el miedo a la ofensa, que crea los sentimientos de culpas. Solo el amor nos liberará de tanta manipulación, el amor a ti mismo, es eso. Eso es despertar de la Matrix y en la Matrix ser libres. Eso es lo que temen, por eso nos han ocultado tantas cosas y sometidos les alimentamos como corderos en corrales. 

Por eso, relájate y recuerda respirar profundamente antes de actuar, pero actúa, es preferible arrepentirse por actuar y no porque no actuasteis.

PORQUE SOLO MOLESTA E IRRITA, LO QUE NO HEMOS PODIDO ACEPTAR EN NUESTRAS VIDAS.

LA VIRTUD NO ES OCULTAR LA SOMBRA, ACTUAR CON DISCERNIMIENTO, ES SABER OBSERVAR CON VALENTÍA Y OBJETIVAMENTE EL TERRENO QUE SE PISA.

https://rolypolanco.blogspot.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario