martes, 16 de agosto de 2016

TECNICAS ARTURIANAS. Parte 1 y 2


TÉCNICAS ARCTURIANAS – 

De David y Xavier
De Valeria Locatti

ÍNDICE:
Parte: 1
1. Relajación y respiración fotónica
2. Trabajando con el Huevo Cósmico en la Técnica pulsante para alzar el cociente  espiritual de Luz y liberar densidad y negatividad: Ejercicio 1 y 2
3. Meditación de la Pirámide de Poder
4. Ejercicio de limpieza de la memoria celular
5. Ejercicio de Biorelatividad – Alineación de la Tierra de 3ª y de 5ª dimensión
6. Ejercicio completo con los corredores, de titilación y de biorelatividad

Parte: 2
7. Ejercicio de conexión Cielo- Tierra
8. Ejercicio de conexión con los intraterrenos de Montrat
9. Activación del Cuerpo de Luz o Mercaba para viajar por los corredores
10. Activación y anclaje de la Ciudad de Luz de Montserrat
11. Ejercicio de titilar una zona de tu casa, lugar de meditación, etc.
12. Gráfica de los Corredores



RELAJACIÓN Y RESPIRACIÓN FOTÓNICA

Siéntate tranquilamente y relájate mientras realizas tres respiraciones profundas. En cada inhalación toma Luz blanca purificadora y en cada exhalación siente que eliminas todas las densidades y preocupaciones que hay en tu interior.
Visualiza ahora una Hermosa luz dorada proveniente de la esencia del Creador que entra a través de tu chacra coronario. Mientras inhalas esta luz fotónica, permítele descender a través de tu glándula pineal y del timo. Deja que llene todo tu cuerpo.
Luego de retener esta luz durante unos pocos segundos, exhala y libérala a través del chacra cardíaco.
Repite este proceso varias veces, mientras aquietas tu mente y relajas el cuerpo, comenzando a desacelerar tu respiración, visualizando cómo las partículas de luz dorada entran por tu corona y luego se van muy lentamente. Mientras bajas el ritmo de tu respiración, experimenta la sensación de amor y de luz de ser uno con el Creador.

TRABAJANDO CON EL HUEVO CÓSMICO EN LA TÉCNICA PULSANTE PARA
ALZAR EL COCIENTE ESPIRITUAL DE LUZ Y LIBERAR DENSIDAD Y
NEGATIVIDAD
EJERCICIO 1
Buenos días. Soy Juliano. Somos los Arcturianos. El cociente de luz espiritual es el campo energético que os permite comprender y participar en la luz espiritual y en la energía espiritual. Para que seáis capaces de experimentar la energía de la luz espiritual más elevada se requiere de una activación vibratoria o de un campo de vibración. 

Este campo de vibración debe encontrarse calibrado para una frecuencia más elevada. Nos hemos referido a la frecuencia de vibración como algo relacionado al pulso del aura. Tal como habéis aprendido en ejercicios anteriores, el aura tiene una forma óptima como la de un huevo. Nos referimos a ella con la forma de huevo cósmico. En esa forma, el aura representa la configuración más elevada posible y que os permite estar saludables y experimentar vibraciones más elevadas. La forma de huevo en tu aura es un campo protector y os ayudará a sellar cualquier agujero en el aura y cualquier apego negativos por parte de entidades no deseadas.

A través de los años hemos ofrecido diversos ejercicios y técnicas espirituales para incrementar el pulso cósmico. Aunque tengáis un rango elevado, algunas veces existen variables que interfieren, incluyendo la ansiedad, depresión o problemas físicos que podrían disminuir vuestra habilidad para relacionarse con la energía espiritual. Por ello, es necesario ofrecer y trabajar con vosotros en estos ejercicios para que se incremente o se retorne al pulso cósmico que vibre al nivel más elevado y óptimo, sin importar qué condiciones o preocupaciones estéis experimentando en el plano físico.

Uno de los ejercicios principales que usamos para incrementar el pulso cósmico es entonar con sonidos. Os daré un sonido básico Arcturiano que inmediatamente os ayudará a elevar vuestro pulso cósmico: Tat, tat, tat,tat. Oooohhhh. Ehhhhh. Tat, tat, tat, tat

Notad cómo vibra vuestro pulso cósmico en forma más elevada. La paradoja es que al ir el pulso cósmico a una velocidad más elevada, experimentaréis la realidad terrestre en una forma más relajada, lenta y sobre todo con una energía más distanciada. 

El miedo, la ansiedad e incluso el dolor que podíais haber estado experimentando en vuestro cuerpo físico, también disminuye al ir incrementando el rango vibratorio de vuestro pulso cósmico.

También recomendamos los ejercicios de contracción y de expansión del huevo cósmico que son dos aspectos de la pulsación. Al irse expandiendo, cualquier bloqueo y cualquier energía densa que hayáis estado sosteniendo, se dispersarán y el aura del huevo cósmico se irá limpiando. Después de estos ejercicios, vuestro pulso cósmico irá a una velocidad más elevada. Vamos a comprobarlo ahora:

Visualiza la forma de tu huevo cósmico. Lleva las palmas de las manos hacia el aura hasta que sientas un tope, siente su calor, palpa su forma. No trates de cambiarlo. Simplemente, trata de dilucidar por unos instantes su mayor o proximidad al cuerpo físico, la forma que tiene, su color, su textura natural. ¿Es suave? ¿Hay agujeros en el aura? ¿Hay malas formas? No os preocupéis si eso es lo que veis. La clave de la energía de la activación es que estáis recibiendo la habilidad o el conocimiento de ser capaces de cambiar la forma de vuestra aura a través de vuestro pensamiento. Esta es una de las habilidades más importantes ahora. 

Ahora quiero que penséis, que afirméis: “Campo energético mío, ¡te ordeno que entres en la forma de un perfecto huevo cósmico ahora!”

Visualiza cómo tu aura se está configurando cuando le das la orden de que tome la forma perfecta del huevo cósmico. Visualiza ahora que tu huevo tiene una cubierta externa azul plateada que representa la orilla exterior de tu aura.
El huevo cósmico tiene un pulso de la misma manera que tenéis un pulso físico. Bien, el campo energético del huevo cósmico tiene un pulso: dentro, fuera, contracción, expansión. La manera más sencilla de equilibrar el pulso de la energía del huevo cósmico es coordinarlo con la respiración. 

Así pues, imaginemos que mientras inspiramos el campo energético del huevo cósmico se va acercando a nuestro cuerpo y luego, al exhalar, el campo energético se aparta: dentro, fuera… Respira con el huevo cósmico y, mientras lo haces, trata de calibrar el pulso de tu aura. ¿Cómo lo sientes? : ¿Es bajo, medio o alto? De hecho, el pulso del huevo cósmico es más lento que el pulso físico. Podría ser algo como: dat dat dat dat, dat, datdatdat, daaa
Ahora, a mi orden, contrae tu huevo cósmico. Siente como se acerca más y más a tu cuerpo. Contráelo dentro de tu cuerpo. Contráelo hacia el centro de tu estómago como si fuese una pelota de la forma de un puño. Sostén. Sostén.
A mi orden, libera. ¡Libera, libera, libera! Expande hasta donde notabas antes el borde y más allá, expande el borde del huevo todo lo que puedas. Al liberar, tu aura se expande hacia fuera a una alta velocidad. Al expandir, puede que ya experimentes una aceleración del pulso.
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh

Haremos esto una vez más: Visualiza la orilla externa de tu aura. Esta vez cuando contraigas, trae contigo cualquier bloqueo, densidad o cualquier negatividad que te puede estar ocasionando problemas, dolores o cualquier cosa que sea considerada de una baja vibración. A mi orden, contrae. Trae esas energías hacia el centro de tu estómago mientras contraes. Al contraer ahora, siente todos los bloqueos y todas las densidades en tu aura que sean representativas de cualesquiera densidades en el cuerpo físico. ¡Contrae, contrae! Trae las energías bajas dentro de ti ahora. Sostén esas energías en el centro de tu estómago.
A mi orden libera ahora todas las densidades y lleva el borde mucho más allá, hasta donde puedas expandirlo. Al hacerlo, todos los patrones de vibración baja serán aventados fuera de tu aura. Luego, siente la aceleración de tu pulso cósmico. Cuando liberas, las energías más bajas saldrán volando y las energías bajas no serán capaces de regresar porque tu huevo estará vibrando a una alta velocidad.
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh

Este método que acabo de explicar, el pulso cósmico y la contracción del huevo cósmico, también pueden ser usadas para incrementar y limpiar el cociente de luz espiritual de un país o de la Tierra. De hecho, cuando la Tierra entre en alineación con el Sol Central el 22 de diciembre del 2012, el pulso cósmico de la Tierra irá a una pulsación más elevada y a un campo de vibración más elevado. Tal experiencia abrirá su campo de energía de luz espiritual y seréis capaces de resonar con un campo más elevado. Puede que ya hayáis sentido y experimentado el incremento de energía de luz espiritual durante los últimos años.

EJERCICIO 2
Saludos, Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Nos estamos aproximando al punto de acercamiento con la intersección de su planeta al centro galáctico en el 2012. Este es un período de transformación gigantesca. Es un período de cambios mayores. Cuando observan a la Tierra ahora, ya pueden ver cambios grandes en las polaridades y en los acontecimientos que están sucediendo.

Para que ustedes puedan lograr el cambio, requieren de la integración de nueva energía. Quiero enfatizar este concepto de la nueva energía. Muchos de ustedes tienen una gran cantidad de energía de la 3ª dimensión. Pero, esa energía de la tercera dimensión puede proporcionar la perspectiva de la quinta dimensión apropiada para ayudarles hacia el cambio a este nuevo nivel. Cuando vemos lo que ocurrirá en los próximos años, al irnos acercando a la alineación del 2012, podemos comprender y comenzar a contemplar la naturaleza de la energía de la quinta dimensión que debemos integrar y recibir, para pasar al siguiente nivel homeostático. El trabajo de utilizar la técnica de titilación, será cada vez más crucial en este clima de cambio, debiendo incluir su hogar, su trabajo, su país e incluso la Tierra. Para la titilación de la Tierra recomendamos el uso de los diez cristales etéricos que están colocados en su sitio, pues ellos los asistirán en su habilidad de titilar al planeta. Existen diferentes niveles de titilación en un planeta. Usen los cristales etéricos para titilar las capas más profundas de la Tierra.
Yo, Juliano, voy a trabajar ahora con ustedes con la técnica de pulseo, para ayudarles a integrar y sostener la energía de la quinta dimensión. Primero, trabajaré con un tono o sonido que los llevará a un estado de apertura.
OOOOOOOOHHHHhhhhhhh, TAt, tat,tat,tat

Dense cuenta de su campo de energía y también al irse dando cuenta de su campo de energía, sientan como su campo de energía está tomando la forma de un Huevo Cósmico. Noten como la orilla de ese Huevo Cósmico tiene una línea de color azul oscuro. Dense cuenta que esa línea azul oscura, está pulsando como sus propias venas y arterias lo hacen. Dense cuenta de la energía vibratoria del pulso. En esta técnica del pulso del Huevo Cósmico, los podemos llevar a un nivel elevado de frecuencia. Con esta oportunidad más elevada, pueden llevarse a la sanación. En nuestra definición de sanación, se agrupa el sobre pasar los bloqueos en la estructura celular, que por una u otra razón, no son capaces de ir hacia el próximo nivel de homeostasis y por lo tanto, permanecen atrapados.
El pulseo tiene el efecto de hacer vibrar esas áreas que están pegadas dentro de su sistema. Esto ayudará a que se limpien y liberen, también a que vayan al siguiente nivel elevado de la energía de la quinta dimensión y de la conciencia de la quinta dimensión. Tienen que aprender a realizar esto para poder sobrevivir. Van a necesitar esto porque en los próximos meses se verán enfrentados a más retos. Dense cuenta del pulso de su aura.
OOOOOHHHHhhhhhh
Muy suavemente, contraigan su pulso al visualizar la orilla externa de su Huevo Cósmico y llévenlo hacia dentro, lo más cerca de su cuerpo físico y llévenlo a un sitio dentro de su cuerpo físico. Ahora, contraigan y enfoquen el huevo cósmico llevándolo hacia otro Huevo Cósmico más pequeño. Este huevo contraído ahora, está en el centro de su estómago. Mantengan esa imagen del Huevo Cósmico en el centro de su estómago. Ese huevo tiene un campo de energía electromagnética de la quinta dimensión muy poderoso. Es un campo de atracción. Todas las energías adheridas en su cuerpo, toda la energía bloqueada que necesita liberarse de su cuerpo, se encuentra atraída y emigra hacia el centro de ese pequeño Huevo Cósmico que está en su estómago ahora. Tomaremos un minuto para que cada uno realice esa tarea. Tómense su tiempo.

SILENCIO
Coloquen todos los pensamientos que pueden estar asociados con este bloqueo y todas las emociones que pueden estar asociadas con este bloqueo, dentro del huevo cósmico. Coloquen todos los bloqueos de una naturaleza celular que pueden aún encontrarse en su sistema, dentro del pequeño huevo ahora. En este momento, este Huevo Cósmico tiene un segundo huevo cósmico hermoso multidimensional, en el centro del huevo cósmico que está en su estómago.
Bajo mi orden, el Huevo Cósmico multidimensional se va ahora a empujar, se agrandará y expandirá para que el Huevo Cósmico original en su estómago se expanda hacia fuera con todos esos bloqueos, incluyendo todas esas emociones bloqueadas, esos pensamientos bloqueados.
Tat, tat, tat,tat
¡Expandan! ¡Expandan!. El Huevo Cósmico de la quinta dimensión se ha expandido tanto que el Huevo Cósmico original que llevaron hacia su estómago, está ahora totalmente fuera de su cuerpo. El nuevo Huevo Cósmico llenó por completo su cuerpo físico, llenó todo su cuerpo de energía. La energía del Huevo Cósmico original con todos sus bloqueos, se ha ido ahora hacia la orilla externa de la línea de pulso. A mi orden, liberaremos esa orilla externa. El nuevo Huevo Cósmico estará completamente en función. ¡Uno, dos TRES, liberen!
Tomen una respiración profunda. Sepan que su ser interno está lleno con esta nueva luz del Huevo Cósmico de la quinta dimensión. La orilla externa de su pulso cósmico está comenzando a vibrar a una velocidad mayor ahora.
Tat, tat, tat, tat, tat
Ahora, por favor usen esta afirmación. Pueden decirla de cualquier forma que deseen. Pondré la frase en nuestra terminología y la pueden ajustar a la forma que mejor les convenga. “Soy capaz de realizar los cambios necesarios dentro de mi cuerpo de la Tierra, para permanecer en la luz de la quinta dimensión”. Yo, Juliano, desciendo la luz Omega para que decore brillantemente esas palabras en su conciencia y también en su subconsciente.
OOOOmegaaaa Liiiighhhht
En meditación ahora, tomen unos minutos y procesen este cambio que hemos introducido exitosamente dentro de su cuerpo.
Soy Juliano. Gracias por vuestro servicio. Bendiciones.

MEDITACIÓN DE LA PIRÁMIDE DE PODER

Buenos días. Soy el Arcángel Miguel. En los momentos en que estéis más bajos de conciencia, más densos o que no comprendáis un momento, una situación, o no entendáis lo que está pasando a vuestro alrededor, una forma de tomar el poder que habéis perdido es crear vuestra Pirámide de Poder.
Por lo tanto, simplemente es imaginarse que estáis dentro de una pirámide color azul, azul cristalino. Veis que en el centro de la Pirámide, en el suelo, hay una llama violeta que está constantemente encendida. Veis en esa Pirámide en la que estáis ahora y que habéis creado de color azul cristalino, un cristal de cuarzo en la punta de la Pirámide que está dando vueltas mostrando una luz arco iris.
Tenéis un cojín de color violeta delante de esa llama violeta y os sentáis. Ahora que tenéis esa Pirámide azul cristalina, ese cristal de cuarzo dando vueltas, emitiendo luz arcoiris y esta llama violeta, podéis adornar esta Pirámide y personalizarla durante unos momentos. Esto es la creación de la 5ª Dimensión. Poned en esta Pirámide los elementos que más os gusten, que más vibren con vosotros. A partir de ahora estáis creando vuestra Pirámide de poder personalizada.
Ahora colocad alrededor de esta llama violeta tantos cojines como queráis e invitad una a una a las personas con las que tenéis conflicto. Si os faltan más cojines los ponéis. Y en ese momento pedís a vuestro Yo Superior que tome el mando de vuestros vehículos inferiores, al igual que el Yo Superior de todos los presentes en esa pirámide tome el mando de sus vehículos inferiores. Y desde este Yo Superior en el que estáis todos, pedís la sanación, la solución o la transmutación del conflicto que os ha traído aquí.
Visualizad ahora cómo la llama violeta se expande y nos rodea a todos los presentes en esa pirámide, transmutando todo lo que impide una solución armoniosa y de 5ª dimensión. Esa llama violeta que ahora nos está envolviendo a todos crece cada vez más hasta que toca el cristal que está rodando encima del vértice de la pirámide. Cuando lo toca, la luz violeta se transforma en luz dorada y empieza a darnos la energía, la solución y el restablecimiento del conflicto a un nivel elevado de conciencia.
Cuando esta luz dorada nos ha impregnado a todos, expandiendo nuestros campos aúricos y conectando conscientemente con nuestro Yo Superior, vuelve a su posición inicial en el centro de la rueda, pero esta vibrando en color verde esmeralda. Y ahora miramos a los ojos de la persona o personas que hemos invitado a esta pirámide de poder, a nuestra casa. Les miramos a los ojos y les mandamos todo el amor del que seamos capaces. Podemos acercarnos y abrazarlos o simplemente saludarlos antes de despedir este primer contacto en nuestra Pirámide de Poder.
Visualizamos cómo, lentamente, todas las personas que hemos invitado van saliendo por la puerta de esa pirámide mientras nos quedamos nosotros dando las gracias, posando las manos en el corazón, por habernos permitido a través del Yo Superior, esclarecer, transformar y poco a poco eliminar la situación que nos estaba desgastando física, mental o emocionalmente.
Vemos cómo otra vez esa luz verde esmeralda se transforma en luz violeta y colocando desde aquí las manos en el corazón, decimos: “A partir de ahora, siempre que pida mi Pirámide de Poder aquí y ahora volverá a este lugar y podré invitar, atraer o conectar con los seres que he en que haya entrado en desarmonía, en falta de poder o en falta de humildad hacia ellos. Yo activo aquí y ahora conscientemente delante de la luz violeta y por el poder del Arcángel Miguel esta Pirámide que me va a hacer poder restablecer todo el poder interior que no soy capaz de aguantar y armonizar en 3ª dimensión de conciencia. Yo aquí y ahora creo conscientemente esta Pirámide de Poder para mí. Yo aquí y ahora la instauro, la creo y la proyecto a la 5ª Dimensión de conciencia donde volveré a encontrarla cuando la necesite. Aquí y ahora. Gracias”.
Salimos de nuestra Pirámide, damos las gracias a nuestro Yo Superior, respiramos tres veces profundamente y en el momento que queramos estaremos listos para abrir los ojos. Gracias.

EJERCICIO DE LIMPIEZA DE LA MEMORIA CELULAR

Soy Juliano. Somos los Arcturianos La limpieza o despeje de la memoria puede ocurrir en esta encarnación. Eso significa que pueden tener la remoción de sus compulsiones propias de su memoria, la remoción de sus programas antiguos en la memoria y también los programas en la memoria de otros sistemas planetarios o de otras situaciones y otras encarnaciones, en forma absoluta. Sin embargo, se debe considerar un hecho importante, también existen muchas memorias positivas. Por ejemplo, uso el ejemplo de los idiomas. No necesariamente quieren retirar de su memoria otros idiomas que tuvieron o los talentos que tenían como sanadores en otras vidas. Pero, quizás querrán remover las memorias celulares de enfermedad y sus manifestaciones. Quizás querrán remover las memorias celulares o de sobre-apego al drama cósmico en el planeta. Quizás querrán remover las memorias celulares de energías violentas que pudieran estar llevando consigo, que incluyen su deseo de ver la destrucción de cierta gente que está dañando el planeta. Quizás desean retirar las memorias de su época en la Atlántida, donde algunos de ustedes contribuyeron a la energía de armamento altamente tecnológico. En ese entonces, creían que el armamento de alta tecnología era la forma en que se realizaría el equilibrio en el planeta, en contra de las energías polarizadas que estaban dentro del planeta. Ahora, se dan cuenta que la construcción de equipo o de armamento, no era la forma en que debía hacerse.
Estos son ejemplos de memorias que desearían limpiar, pero querrían limpiarlas con el conocimiento y la conciencia que tienen en esta encarnación; también querrán la parte positiva. Este es el mismo método como el que realizan cuando se auto-protegen. Por ejemplo, muchos de ustedes están familiarizados con la técnica de la luz blanca donde colocan una banda blanca de luz alrededor de su aura. Hemos hablado de usar la banda blanca de luz alrededor de ustedes y esa banda de luz, les permitirá que entre luz y energía positive. Quién sea que tenga pensamientos negativos o una energía negativa hacia ti, no será capaz de que penetre esa pared de luz. Igual que cuando se colocan otros sellos protectores, deseas que ese escudo tenga una cierta permeabilidad. Esa permeabilidad significa que ese escudo permitirá que pase la luz, el amor de Cristo, la energía cabalística elevada, la energía del 2012, la energía de los Arcturianos y otros seres angelicales. Por otro lado, no querrás que pase por ese escudo, la energía de espíritus desencarnados que tienen una vibración más baja.
En el despeje de la memoria celular, quieres un tipo similar de protección que esté en su sitio. Esa protección del escudo te protegerá y permitirá que las memorias positivas pasen, pero que no lo hagan las memorias negativas. Recuerden, estamos hablando de memorias de otras vidas también, que son de una baja vibración y que tienen una cierta compulsión a ser repetidas y que tienen una cierta fuerza dentro de su sistema para que se programen estos eventos. Esos serán despejados. Eso les proporcionará un comienzo fresco. Eso les dará una fresca perspectiva. Eso les permitirá encontrarse en una posición más poderosa tanto mental, física, emocional y espiritual en este planeta. De alguna forma, este despeje sería una limpieza espiritual, una sanación espiritual. Eso les permitirá estar libres de estos programas y memorias bajos que aún pudieran estarlos afectando o influenciando.
Llévense a la energía de más alta vibración ahora, pues nos embarcaremos en una limpieza y despeje. Lleven se hacia la frecuencia de luz más elevada, mézclense y únanse con todos los que están participando ahora en este ejercicio, para que alcancen una elevación energética en su luz vibratoria. Ahora, serán capaces de participar en la máxima extensión posible en este ejercicio.
Sientan un corredor de luz azul arriba de cada uno de ustedes. Este corredor de luz azul, los está conectando a ustedes y a su energía con la quinta dimensión. Su cuerpo espiritual se está elevando y sale de su cuerpo físico y se eleva saliendo de su chacra coronario. Al irse elevando su cuerpo espiritual, al que también nos referiremos como cuerpo astral, llevará todas las huellas y memorias en su cuerpo emocional, su cuerpo físico y su cuerpo mental. Todas esas memorias y todas esas huellas están yendo ahora con su cuerpo astral. Aún esas memorias de las que ustedes puede que no estén al tanto, también están siendo llamadas a que vayan en esta jornada. Su yo espiritual astral se eleva fuera de su cuerpo físico y sigue el corredor de luz azul. Ustedes viajan a través del corredor de luz azul hacia la nave Athena. Al conectarse con la nave Athena, entran a un inmenso salón de sanación. En el salón de sanación, se encuentran sus cámaras personales de sanación holográfica. Pueden entrar a su propia cámara que hemos separado y programado exclusivamente para cada uno de ustedes. Cada cámara tiene la apariencia de algo parecido a una cabina telefónica. Tiene una silla cómoda y una pantalla de cómputo, así como otras tecnologías espirituales avanzadas. Entren a su propia cabina holográfica.
Pónganse conscientes de todas las memorias celulares que se encuentran en sus cuatro cuerpos. Pueden proyectar en forma energética esas memorias hacia su computadora holográfica y hacia la pantalla de la computadora holográfica. Al ser proyectadas hacia la pantalla, dense cuenta que muchas memorias e imágenes, están yendo simultáneamente o en nanosegundos, hacia la pantalla. La están contemplando con interés intenso. Están procesándolas con una velocidad como de rayo. Tomen un momento para permitir que esa luz fantástica energética de sus memorias celulares, pase a través de su pantalla. Algunas de estas imágenes son de otros sistemas planetarios. Algunas de estas imágenes son de otras vidas en las que incluso quizás no recuerden haber participado. Son ustedes en su gran mayoría almas viejas.
Estén tranquilos que todas estas memorias están ahora en su computadora. Yo, Juliano, estoy bajando una luz hermosa, una energía de limpieza hacia su chacra coronario. Esta energía de limpieza en su chacracoronario está ligado a todas sus memorias celulares que han sido proyectadas hacia la pantalla. Los patrones negativos antiguos, las compulsiones que los llevaron hacia bajas vibraciones, las energías inferiores, pueden ahora ser limpiadas y purificadas. Quiero explicar esto. Pues no significa que sean removidas u olvidadas, sino que, la energía compulsiva a que se repitan de alguna forma, ha sido neutralizada. La energía de la sabiduría y de la trascendencia que vendría de esa memoria, se ha realzado e integrado con esta luz que envié, mientras se encontraban sentados en su cámara holográfica.
Todos han recibido e integrado esta energía de limpieza y las memorias también. Las que son cósmicas que son de una vibración inferior están siendo neutralizadas y limpiadas. Ahora, mientras contemplan la pantalla, solo las imágenes más elevadas, las vibraciones más altas, las energías trascendentes, se ponen por delante. Quizás algunos de ustedes que conocen algo de computación, saben sobre la energía que desfragmenta y es cuando la computadora intenta reunir ciertos archivos y ciertos patrones. Esta imagen de desfragmentación, sería una posible imagen que podrían usar para comprender todas esas imágenes positivas, todas las memorias positivas, todas las experiencias positivas que están siendo “desfragmentadas” y están siendo reunidas en este hermoso patrón de luz. Las otras que son de una vibración inferior y que tienen algo de esta compulsión repetitiva, están siendo llevadas hacia otra sección de la pantalla que no tiene ningún poder. Esto les permitirá encontrarse en su estado vibratorio más elevado.
Si existiese la necesidad para que llamasen esas memorias por algún motivo, aún lo pueden hacer. No hay ninguna necesidad de hacer eso ahora, porque han reunido todo el aprendizaje, toda la perspectiva más elevada de esos eventos previos. Ahora, su pantalla de computadora entera está llena con estas memorias positivas. Sostengan esa visión ahora.
Bien, ahora han integrado y equilibrado toda esta hermosa energía de limpieza y lo han realizado ¡estando aún en esta encarnación! Esto los lleva un paso más de cerca hacia una evolución más elevada, a través de lo que hemos denominado como la limpieza “reinigung”. Prepárense a salir de su cámara holográfica. Al salir, sientan la luz y la energía de nuestra cámara de sanación de nuestra nave Athena en la quinta dimensión. Se llevarán con ustedes esta memoria de haber estado en la nave de la quinta dimensión.
Llevarán consigo esta energía de haber estado en las cámaras de sanación, donde se encuentran todos estos cuartos de sanación. Síganme al abandonar la nave. Bajen a través del corredor, siguiendo la luz azul. Luego, viajen a través del corredor de retorno a la Tierra y lleguen a un sitio por arriba de su cuerpo. Se encuentran ahora a aproximadamente 7 metros por arriba de su cuerpo. Haremos una realineación y recalibración para que entren a su cuerpo físico en una alineación correcta y perfecta.
Recuerden, al entrar, todas estas energías elevadas y memorias elevadas estarán retornando, dándoles mayores energías de sanación, nuevas habilidades de sanación para ustedes y otros. Tienen una mayor perspectiva y también una mayor protección. Hagan una alineación perfecta hacia su cuerpo físico y luego re-equilibren, bajen y retornen a su cuerpo físico, ahora.
Les tomará varios días para que toda esta energía pase por ósmosis espiritual a través de su sistema y ponga todo al corriente. En la memoria celular, la vibración más elevada trasciende la vibración inferior. Todas las memorias en sus estructuras están siendo actualizadas por este hermoso trabajo que hemos hecho en la cámara de sanación holográfica.
Al trabajar con la justicia cósmica y la memoria cósmica, podríamos argumentar que están retornando para concluir su karma positivo para su ascensión. Existen circunstancias peculiares en esta energía de ascensión. Primero, existe la energía de la implosión catastrófica potencial de un planeta. Sin embargo, al mismo tiempo, también hay la entrada a la ascensión. También son sanadores planetarios. El ejercicio que acabamos de realizar para su beneficio personal, puede ser usado para limpiar el planeta y la memoria del planeta. La limpieza planetaria es algo más complicado porque existen muchas fuentes diferentes y muchas energías diferentes que se mezclan en la Tierra.
Han escuchado con anterioridad, que ha existido interferencia de otros seres extraterrestres que vinieron a la Tierra. Esta interferencia creó impurezas. Su ADN tiene energías de otros sistemas planetarios. Esta interferencia ayuda en la comprensión del por qué existe tanta convulsión en la Tierra actualmente. La Tierra está en una conmoción tremenda en todos los niveles. La vida en la Tierra sería mucho más simple, si solo existiesen 10 millones de personas en el planeta y si solo existiese la energía de la especie de Adán y la programación original no hubiese tenido ninguna interferencia.
Tratar con solo ese sistema sería algo relativamente fácil, comparado con las complejidades con las que se enfrenta el planeta ahora. La Tierra tiene múltiples influencias que, con frecuencia, son contradictorias y polarizadas. Pueden ser armonizadas y trascendidas, pero el esfuerzo y la energía que se requiere para sobrepasar las polarizaciones, requiere de un esfuerzo considerable. Soy el amado amigo y maestro, Juliano.

EJERCICIO DE BIORELATIVIDAD
Buenos días. Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Mantén la conexión con el Huevo Cósmico y visualiza cómo se despliega un corredor desde tu coronilla hacia la nave que está encima de la sala donde te encuentras.
Enfócate ahora en el huevo cósmico alrededor de la Tierra. Envía la Flama Violeta a lo largo de su superficie y visualiza cómo la negatividad se trasmuta en luz dorada armónica que se mueve como una onda protectora de amor, fijando y unificando las energías armónicas del 2008 por todas las áreas de la Tierra. Visualiza cómo se sellan con esa onda armónica los muchos agujeros que hay en el aura de la Tierra. Enfócate en los lugares más frágiles de la Tierra: donde existen fallas, zonas volcánicas, zonas desérticas… Envía Luz a las aguas, a los animales y a las plantas. Siente cómo el aura alrededor de la Tierra adopta la forma perfecta de un huevo lleno de luz dorada que se expande y se expande latiendo cómo un pulso. Siente tu propio huevo y pulsa con el de la Tierra por unos instantes.
Ahora, viajaremos hacia arriba fuera de su cuerpo físico viajando a través del corredor dimensional hacia la nave que está encima de sus cabezas. En esta nave estelar, tenemos una enorme cámara de curación holográfica de la Tierra. Esta cámara es como un gran auditórium. Quiero que vengan a él. Yo Juliano estoy en los controles y somos capaces de ver a la Tierra de la tercera dimensión. Dense un momento para hacer este viaje y venir dentro de esta cámara holográfica de curación de la Tierra. Mientras están en la cámara, miren a la pantalla. He enfocado la pantalla de curación holográfica en la Tierra en la tercera dimensión. Ahora verán otra imagen. He agrandado la pantalla de tal manera que la Tierra de la Tercera dimensión esté abajo y arriba la Tierra de la quinta dimensión. Energéticamente tiene el anillo de la ascensión. Energéticamente tiene un halo y tiene un campo astral totalmente diferente. Energéticamente es esta enorme luz de la quinta dimensión. Energéticamente es mucho más grande que la Tierra de la tercera dimensión. La Tierra de la tercera dimensión luce contraída si las comparamos.
En la pantalla holográfica, tenemos a la Tierra de la quinta dimensión. Esta Tierra de la 5ª. D, es una enorme energía planetaria vibrante. Es muy expansiva y está llena de una hermosa luz armoniosa. Entonces ustedes tienen a la Tierra de la Tercera dimensión que es en la que están viviendo con todas sus contracciones. Ven que en la Tierra de la 3ª. D. hay muchas partes brillantes y hay diez cristales etéreos. Ellos son rayos de luz cristalina
HHHOOOOoooooOooohhh.
Arriba, en la Tierra de la quinta dimensión, yo soy capaz de controlar la alineación. Soy capaz de dirigir las alineaciones con mi rueda de navegación. Puedo ir moviendo a las dos Tierras hasta que ellas estén en perfecta alineación. Estamos fijando la alineación de tal manera que los cristales etéreos de la Tierra de la 5ª. Dimensión están viniendo dentro de una hermosa alineación con la Tierra de la 3ª. Dimensión. Quiero que visualicen que hay un poderoso rayo de luz desde cada cristal etéreo en Lago Puelo, Grose Valley, Montserrat, Lago Moraine, Mt. Shasta, VolcanPoás, Bodensee, Lago Taupo, Cañón del Cobre y el cristal del Monte Fuji. Todas esas áreas están enviando rayo de luz como rayos de tractor. Ellos están enganchando dentro de los cristales etéreos de la Tierra de la 5ª. Dimensión con la ayuda de la cámara de sanación holográfica y con mi ayuda y sus visualizaciones. También el Anillo de la Ascensión en la Tierra de la 5ª. Dimensión está alineándose con el Anillo de la Ascensión de la Tierra de la 3ª. Dimensión. Esta es una hermosa imagen en esta pantalla de la cámara de la Tierra holográfica. Sostengan esta imagen de alineación durante una segunda meditación de la mejor manera posible.
Ahora ustedes y yo vamos a bajar la Tierra de la quinta dimensión en perfecta alineación con los cristales etéreos en la Tierra de la 3ª.Dimensión. Tengo lo que en su imaginación podría lucir como una palanca de mando y la traigo hacia delante. Pueden visualizar la energía de la Tierra de la 5ª. D, viniendo en una perfecta alineación con la Tierra de la 3ª. D., exactamente en alineación con esos cristales etéreos. Ellos están quedando mas cerca, y cerca, y empujo hacia abajo a que estén en una alineación perfecta. Tienen que entender que son ustedes seres de la 5ª Dimensión y que también están en la Tierra de la 5ª Dimensión. Tráiganla hacia la Tierra de la 3ª Dimensión. También están trayendo a su ser de la 5ª Dimensión de regreso dentro de su ser de la 3ª Dimensión como participante en este ejercicio.
Ahora empujo esta palanca más profundamente y más cerca de mí. ¿Pueden ver que las dos Tierras la de la 5ª D y la de la 3ª D llegaron a una perfecta alineación por los cristales etéreos?
OOOOhhhhhh…OOOOhhhhh…TAT TAT TAT TAT TAT…OOOOOOOhhhhh.
Están en la perfecta alineación la Tierra de la 5ª D. con la Tierra de la 3ª D. Los puntos de anclaje de esta alineación son los cristales etéreos. Vean cómo la Tierra de 5ª D desciende y se ajusta a la Tierra de 3ª D como un guante y lo mismo sucede con su cuerpo de 5ª D, que se ajusta como un guante a su cuerpo de 3ª D. Y ambos, la Tierra y sus cuerpos comienzan a titilar. Sientan cómo pulsa el cristal Alma dentro de su Cuerpo de Luz. Sostengan esta alineación en la pantalla holográfica. La Tierra recibe esta energía de 5ª dimensión.
OOOOhhhhhh…OOOOhhhhh…TAT TAT TAT TAT TAT…OOOOOOOhhhhh
Necesitan en el 2009 enfocarse en esta interacción y en este ejercicio para ayudar a la Tierra a mitigar los efectos de los movimientos de recolocación y equilibrio del planeta. Entiendan que este trabajo de alineación que acabamos de mostrarles necesita ser hecho por ustedes. Este es un trabajo que abarca todo, que involucra todos los sistemas, que cubre todos los campos de energía.
Ahora dejaremos la cámara de curación holográfica. Nos retiramos y seguimos el corredor de regreso a nuestros cuerpos físicos. Recuerden que van a reentrar en su cuerpo. Usen su concentración para reentrar en una forma exacta, declarando primero su intención: “Yo intento regresar en una perfecta alineación y le pido a mi ser superior crear los patrones energéticos necesarios de tal manera que esté en perfecta alineación de energía para regresar a mi cuerpo físico.”
OOOOOOOoooooohhhhhh.
Han reentrado en su cuerpo físico en una perfecta alineación y permanecen conectados a esta cámara holográfica de sanación. Durante las próximas 48 horas pueden regresar a voluntad a mi cámara, a mi nave, al auditorio holográfico de la cámara de curación de la Tierra durante sus meditaciones y trabajar en esta alineación y con ello también beneficiarse de su propio trabajo. Esto traerá una poderosa energía telepática de la luz de la quinta dimensión hacia la Madre Tierra.
Este es Juliano, somos los Arcturianos. Gracias por su servicio.

EJERCICIO COMPLETO CON LOS CORREDORES, DE
TITILACIÓN Y DE BIORELATIVIDAD

Vamos a cerrar los ojos…vamos a respirar tres veces profundamente (pausa)…vamos a conectar conscientemente con la energía del lugar y con la nave arcturiana que tenemos justo encima de nosotros…vamos a crear un pequeño Corredor de Luz y, como Mithos nos ha enseñado, vamos a hacer que nuestro Cuerpo de Luz entre como un guante en nuestro cuerpo físico y en nuestros campos energéticos. A través de la respiración, vamos a hacer y a sentir cómo ese Cuerpo de Luz, como si fuera un guante, vuelve otra vez a acoplarse a nuestro cuerpo físico, sintiendo la vibración de nuestro cristal Alma, que ahora empieza a pulsar, haciendo que nuestro cuerpo físico empiece a vibrar, armonizándonos con las energías de la 5ª dimensión. Sentimos el pulsar de este cristal y sentimos cómo todo nuestro cuerpo está titilando ahora… Somos conscientes de esta vibración. Respiramos profundamente e integramos nuestro Cuerpo de Luz a través de este cristal Alma a nuestro cuerpo físico y tomamos conciencia de nuestra vibración aquí y ahora… Deja que las pulsaciones de este cristal Alma verde esmeralda impregnen todos nuestros cuerpos álmicos. Sienta esa vibración ahora… Respira profundamente e integra este ejercicio…
Ahora mantén y equilibra esa energía, balanceando tu cuerpo de 3ª y 5ª dimensión en un mismo espacio… Y desde esa unidad titilando entre 3ª y 5ª, crea un corredor de Luz desde tu corona, ascendiendo en forma de espiral y proyéctalo en dirección al Gran Sol Central. Siente cómo ese corredor de Luz se va creando lentamente hasta que lo ancles en el Gran Sol Central de nuestra galaxia… Sin perder ese balanceo, esa pulsación de tu cristal Alma cada vez que ahora inspires, absorberás por tu séptimo chacra la energía de color blanco azulado que desciende desde el Gran Sol Central atravesando tu cuerpo físico a través de tu chacra corona…Ahora… Absorbe toda esa energía y con tu respiración haz que esa energía blanca azulada se vaya acumulando en tu cuarto chacra a través de este corredor que has creado hasta el Gran Sol Central de la galaxia. Inspira profundamente y llénate de esta conexión cósmica ahora. (Pausa larga)
Cada vez que respires esa energía va a descender por tu columna vertebral hasta que logres ver que va acumulándose en la base de tu columna como si fuese una bola de energía blanca azulada… Esa esfera ahora se divide en dos y desciende por tus piernas hasta salir en forma de espiral por la planta de tus pies… Respira profundamente y siente cómo esta energía blanco azulada se vuelve a unificar a unos 20 centímetros por debajo de tus pies, viajando en espiral hasta el mismo núcleo de la Madre Tierra, hasta el mismo corazón de la Madre Tierra ahora. Ancla este corredor justo en el corazón de la Tierra e inspira hacia arriba esa energía que te aporta. Siente cómo esta energía a través de ese corredor entra por la planta de tus pies y poco a poco asciende por tu columna vertebral hasta almacenarse en tu corazón. Siente ahora esa conexión Cielo-Tierra con cada respiración. En silencio, aliméntate de esta energía cósmico- telúrica. Cuando inspiras te alimentas de esta conexión cósmica hacia abajo y de esta conexión telúrica del corazón de la Tierra hacia arriba, hasta que vas acumulando esta luz blanca azulada en tu corazón.

Siente ahora cómo esta técnica de titilación es más potente con tu conexión Cielo-Tierra. Siente cómo vibra todo tu ser, conectado con el Gran Sol de la galaxia y con el Gran Sol de tu Madre Tierra ahora. Siente que cuando inspiras magnetizas en ti toda la energía y cuando expiras, proyectas toda esa energía al lugar a donde tú quieres dirigir esa energía, a tu entorno, a tu casa, a cualquier lugar donde quieres dirigirla. Inspiras y magnetizas, expiras y proyectas. Siente esa energía. Siente esa conexión ahora.
Mantente conectado y sintiendo la pulsación de ese cristal. Ahora, esa pulsación ya está en todo tu ser. El cristal y tú sois uno y estáis pulsando en la misma frecuencia. Siente ahora con cada respiración que esa armonización es cada vez más perfecta. (Pausa)
Mantente unos momentos siendo consciente de esa conexión y siendo consciente de toda la energía que ahora estás magnetizando y expandiendo. (Pausa)
Buenas tardes. Soy Serapis Bey. En estos momentos de proceso de Ascensión planetaria, quiero hablarles del Rayo de la Ascensión al cual represento, al rayo blanco, al rayo de la pureza, al rayo de la belleza. En estos momentos de Ascensión y de Convergencia Armónica necesitamos un grado de pureza, un grado de belleza, un grado de honestidad. Es importante que ustedes empiecen lentamente a purificar sus campos aúricos, a purificar sus pensamientos y sus emociones, pero también es muy importante para todos ustedes que puedan limpiar su subconsciente, que puedan limpiar el inconsciente colectivo. Aunque tienen mucha ayuda de los cristales etéricos y cuando los Templares estén formados se limpiará el subconsciente y el inconsciente colectivo, es el momento de que ustedes comiencen a acelerar el proceso con técnicas conscientes para que sus campos aúricos y sus campos electromagnéticos estén los más limpios y elevados posible.
Para ello, visualicen cómo ahora una energía blanca y muy pura desciende desde el Gran Sol Central y entra con fuerza por su séptimo chacra almacenándose esa energía de luz blanca pura en su corazón. Sientan cómo poco a poco esta energía se va acumulando en esa zona áurea. Sientan cómo esta luz blanca pura va envolviendo su corazón y lo va purificando. Sientan cómo esta luz blanca pura sale ahora de su cuarto chacra y empieza a envolver su cuerpo emocional. Respiren profundamente y sientan cómo esta luz blanca pura cada vez se va expandiendo más, envolviendo ahora su cuerpo mental.
Dejen que esta luz blanca impregne ahora todos sus campos aúricos. Esa luz blanca pura va limpiando ahora del subconsciente todo aquello que les impide a ustedes ascender. Sean conscientes y den esa orden al subconsciente ahora. Sientan cómo esa luz blanca pura lo va envolviendo. Y ahora vean a su huevo cósmico envuelto totalmente de luz blanca transparente y pura. Sientan cómo esta energía ahora sale por todos los campos energéticos de sus cuerpos inferiores. Sientan cómo esta luz blanca ahora penetra por todos los poros de su cuerpo físico irradiando luz blanca como si fuera una gran linterna cósmica.
Y ahora, desde esa unidad en la que están ustedes, desde este Cuerpo de Luz en el que actúan, vayan irradiando luz blanca en forma de espiral al centro de esta rueda. Con cada respiración, van a irradiar desde su cuarto chacra, desde el corazón, una luz blanca en espiral que va a empezar a acumularse en el centro de esta rueda, formando una bola de luz blanca brillante cada vez más grande.
Cada vez más grande. Tan grande es esta bola de luz que está ocupando toda la sala y se va expandiendo más y más hasta abarcar esa bola de luz blanca toda la montaña de Montserrat. Toda la montaña dentro de esta luz blanca, de esta bola blanca que ahora está envolviendo esta zona. Visualicen cómo esa luz blanca está ahora envolviendo el subconsciente de esta zona, limpiándolo automáticamente en todos los rincones de la montaña.
Sigan expandiendo esa luz. Sigan viendo cómo esa bola de color blanco brillante se va expandiendo cada vez más hasta que puedan ver a la Tierra envuelta en esa luz blanca brillante como si fuera una luna llena. La Tierra ahora es exactamente igual que una luna llena envuelta en luz blanca brillante de norte a sur y de este a oeste. Visualicen cómo se va expandiendo cada vez más esa luz blanca brillante hasta alcanzar los cinco primeros tonos de la cuarta dimensión, limpiando el inconsciente colectivo, el bajo astral y el medio astral a través de esta luz blanca brillante de quinta dimensión ahora.
Sientan ustedes como esta esfera, gran esfera de color blanco brillante está ahora limpiando el inconsciente colectivo. Y tomen conciencia de que, en el futuro, este trabajo lo harán los Templares de Luz automáticamente. Sientan cómo, poco a poco, es limpiado el bajo astral, que tanto retrasa al planeta en su evolución.
Y ahora respiren profundamente y visualicen, una vez el trabajo hecho, cómo esta esfera, que alcanzaba los cinco primeros tonos de la cuarta dimensión, empieza lentamente a reducirse hasta volver a rodear toda la montaña de Montserrat, absolutamente toda. Sientan que están dentro de esta gran bola que ustedes han creado.
Y ahora sientan que por la planta de sus pies, por este corredor de luz, van aspirando luz verde esmeralda proveniente del lago Montrat ahora. Esta luz verde esmeralda van ustedes a dirigirla a la rejilla que está justo por debajo de la corteza terrestre. Es una rejilla que tenemos que transmutar para que todos los lugares de poder vibren a una misma frecuencia. Es una rejilla vibrando en una frecuencia densa, en una banda de frecuencia muy densa, y que está manipulando, distorsionando, retrasando y obstaculizando la evolución de este planeta en este momento. Esa luz verde ahora van visualizar que desde aquí, desde el mismo lago Montrat, van saliendo miles de espirales de color verde que van a empezar a correr por esa rejilla sanando toda la negatividad que pueda haber en ella, en todos los puntos de poder, iglesias, catedrales, sinagogas, todos los lugares tomados de poder ahora son cascadas de luz esmeralda, son explosiones de luz verde esmeralda. Es como si fueran pequeños volcanes de luz verde que salen de debajo de esta rejilla e impregnan y se llevan toda la negatividad de este lugar o centro de poder. Vean ahora en efecto dominó toda la rejilla que está por debajo de la corteza terrestre envuelta en luz verde esmeralda y cómo todas las salidas de poder son ahora pequeños volcanes de luz verde esmeralda. Ahora. (Pausa larga)
Sientan cómo esos volcanes de luz verde esmeralda ahora van formando una gran bola verde esmeralda que se va expandiendo exactamente igual que la anterior hasta abarcar a todo el planeta, sanando todas las energías desarmónicas que hayan podido crear los actos de poder, de lucha, de ira, de fanatismo, de odio, de rabia y todas las energías que han quedado olvidadas en el inconsciente colectiva de la Tierra. Esta luz verde esmeralda ahora, de norte a sur y de este a oeste, hasta los cinco primeros tonos de la cuarta dimensión, está saneando esas energías a través de esta luz verde esmeralda ahora. (Pausa larga)
Vuelvan ahora a reducir esta luz verde esmeralda… y van a dejar activados todos estos lugares de poder con esos vórtices verde esmeralda que constantemente estarán saneando las energías hasta que lleguen a su balance, a su equilibrio, a su armonía. Dejen todos los puntos de poder llenos de esa energía verde esmeralda y sientan cómo esos volcanes de luz van saliendo permanentemente desde aquí, desde el lago Montrat, hacia todo el planeta, ahora.
Y ahora vuelvan a ser conscientes de esta energía blanca que los está envolviendo a ustedes y a toda la montaña de Montserrat y van a reducir esta esfera blanca hasta que vuelva a ocupar el centro de esta rueda. Y desde aquí, desde esta esfera blanca que han creado ustedes en unidad, vayan cogiendo cada uno la parte que le toca, esa parte que ha integrado y vuelvan a recibir en su corazón toda la energía que ustedes han aportado en esta esfera blanca brillante, sintiendo otra vez cómo su cuerpo de 3ª y de 5ª están ensamblados, titilando entre las dos vibraciones a través de este cristal Alma que ustedes ahora sienten con mayor potencia en su Cuerpo de Luz. Durante unos momentos sean conscientes de esa energía, de su conexión Cielo-Tierra y de esta conexión con su Cuerpo de Luz a través de ese cristal Alma, en silencio. (Pausa larga)
Sientan ahora toda la fuerza de su Cuerpo de Luz y sientan toda la armonía, toda la paz, toda la belleza y toda la pureza de sus cuerpos ascendidos. Yo quisiera que en el día de hoy ustedes sintieran la Ascensión por un instante, sintieran la sensación de ser seres ascendidos por un instante. Si lo consiguen, les será más fácil vivir en este mundo de materia. Sientan por un momento esta energía. Sientan la vibración de este cristal Alma. Y sientan toda la belleza de su Cuerpo de Luz. Abran los brazos y reciban todos los regalos que su Cuerpo de Luz y los Seres de la 5ª dimensión les quieren ofrecer en el día de hoy.
El rayo blanco al cual pertenezco y toda la Hermanad Blanca y los Maestros Ascendidos les bendicen a todos por su gran trabajo, del que son conscientes y del que no. Desde esa pureza de corazón que emite ahora su Cuerpo de Luz y que es imposible que ustedes no noten en sus cuerpos físicos, desde esa pureza y esa belleza que ustedes irradian aquí y ahora, yo les animo a seguir en este camino, ese camino de unidad con todos los seres que están trabajando y cooperando en este momento para la Ascensión de este planeta. (Pausa)
Sean todos bendecidos aquí y ahora. Gracias por estar aquí. (Pausa)
Y ahora respiramos profundamente unas cuantas veces para disfrutar de esta vibración unos momentos más. (Pausa)
Vamos recogiendo lentamente ese corredor de luz que nos conectaba con el Gran Sol Central. Vamos recogiendo lentamente ese corredor que nos conecta con el corazón de la Madre Tierra y nos quedamos unos momentos con esta grata sensación del titilar de nuestro Cuerpo de Luz a través del cristal Alma. Sentimos que esta frecuencia es cada vez más cómoda para nosotros. Respirad profundamente y dejad que este cristal armonice vuestros campos aúricos por unos momentos. Sentid cómo cada vez la vibración en forma de espiral es más potente y es más armónica a la vez. Manténganse unos momentos unidos a sus Cuerpos de Luz. (Pausa)
Buenas tardes. Soy Juliano. Estoy aquí de nuevo simplemente para darles las gracias por su asistencia aquí. Ustedes no son conscientes del trabajo aquí realizado. Quizás lo serán en unos días, pero el trabajo realizado hoy aquí ha sido un trabajo de avance, ha sido un trabajo de aceleración, ha sido un trabajo de enfoque superior. Y nosotros, por su entrega, servicio y asistencia, les damos las gracias, uno a uno. En este caso yo, en nombre del Triángulo Sagrado, en nombre de Mithos y de nuestro amigo Sananda, les doy a todos infinitas gracias por su colaboración. Desde la Luz del Uno, sean ustedes bendecidos. Y son ustedes amados. Gracias. (Pausa)
Y ahora, lentamente, vamos a dar la orden de que este Cuerpo de Luz vaya saliendo muy despacio, disfrutando de sentir cómo sale, disfrutando de nuestra sensibilidad al sentirlo y sabiendo que esta técnica nos ha sido regalada en el día de hoy, aquí y ahora, en este lugar, en este tiempo. Dejad que poco a poco esta energía se libere, aunque sepáis que es nuestra. Respirad profundamente. Relajad el cuerpo. Y dad gracias con el corazón por lo recibido en este momento aquí y ahora.
Yo, en nombre de todos los presentes, doy las gracias a todos los Seres de Luz que han estado aquí, a los que se han manifestado y a los que no. Doy gracias porque se nos ha dado la información necesaria para avanzar en el trabajo. Y doy gracias por la confianza que esos Seres han depositado en mí y en todos los aquí presentes. Una vez más y con el corazón abierto y repleto de amor, damos gracias a todos los Seres de Luz y a este lugar que nos ha permitido acceder hasta él y hacer el trabajo que hacía falta en este momento. Desde la Luz del Uno, Luz, Paz y Amor. Gracias.
Respiramos tres o cuatro veces profundamente y cuando nos apetezca, sin prisas, podemos abrir los ojos.



TECNICAS ARTURIANAS –
 Parte 2
EJERCICIO DE CONEXIÓN CIELO-TIERRA

Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Quería terminar el día de hoy explicándoles a todos ustedes que el gran trabajo que se ha iniciado hoy aquí no tiene final. Cada uno de ustedes está aquí y ha empezado su trabajo personal. Cada uno tiene una misión a cumplir y un patrón de vida. Y aunque no lo crea y aunque no sea consciente, hoy es un punto de inflexión en esa misión, en ese patrón, en este nivel. Realmente no son conscientes de todo lo que aquí ha ocurrido, no son conscientes del trabajo efectuado hoy aquí en totalidad, pero sí en su interior se ha abierto una puerta. En su interior hoy han comprendido cosas, han sentido cosas que hace tiempo que andaban buscando y que en el día de hoy han podido comprender, entender, integrar para poder entender en el futuro.
Nosotros, los Arcturianos, estamos trabajando cada vez más conscientemente con ustedes y ahora en unidad con los Seresintraterrenos. No vamos a parar, siempre que ustedes estén delante de nosotros, porque es la clave de todo este Gran Plan. Por lo tanto, hoy es día de fiesta para los Arcturianos, para los lemurianos que están debajo de la montaña sagrada de Montserrat y para todos los seres conscientes que están viendo que, poco a poco, este gran Plan de Luz está tomando forma.
Para terminar quiero que se concentren en una nave arcturiana que está justo encima de vosotros. Justo encima de ustedes hay una navearcturiana que ahora les conecta por un corredor a sus cuerpos de 5ª dimensión. Respiren profundamente y conecten con esa energía ahora. Y ahora quiero que se centren en un punto de sus campos aúricos que está a unos quince centímetros por debajo de sus pies y que creen un corredor desde ahí hasta el cristal verde esmeralda del Lago Montrat. Ahora.
Y en este momento quiero que conecten con la energía de la 5ª dimensión de este cristal verde esmeralda y que con su respiración visualicen cómo extraen esa energía y la llevan por ese tubo, por ese corredor, que los conecta a quince centímetros por debajo de sus pies, entrando esa luz verde por la planta de los pies y ascendiendo lentamente hasta llegar a su chacra del corazón. Visualicen cómo esa energía verde esmeralda empieza a vibrar en forma de espiral en su cuarto chacra.
Ahora quiero que visualicen que en el chacra de su Ser de 5ª dimensión esa energía empieza a ascender por un corredor muy grande llamado el corredor de Júpiter y llega hasta el cristal arcturiano que está en el Templo de Cristal. Ese cristal de color blanco azulado está ahora conectado con su ser de 5ª dimensión. Ahora quiero que absorban esa energía desde el lago de cristal hasta la nave donde está su ser de 5ª dimensión. Sientan cómo llega esa energía. Y ahora quiero que, conscientemente, a través del corredor que les une al ser de 5ª dimensión, reciban en su chacra corona de 3ª dimensión esta energía directamente del cristal arcturiano en el Templo de Cristal. Ahora. Sientan cómo desciende por su séptimo chacra y llega en forma de espiral a su corazón.
En ese momento están conectados ahora con las dos frecuencias, una espiral blanco azulada proveniente del Templar de Arcturus y otra espiral de color verde esmeralda proveniente del Lago Montrat. En este momento, simbólicamente, ahora, quiero que hagan la fusión de las dos energías. Esa es la energía que se nos pide para activar y potenciar este cristal de Montserrat, la unificación de las dos fuerzas, la unificación de las dos fuerzas, la unificación de los intra y extraterrestres, en este caso desde el Templo de Cristal y desde el Lago Montrat. En nuestro corazón, ahora, sentimos las dos frecuencias a la vez. Colocamos las manos en el corazón para captar esa energía, esa energía de unidad, esa energía de amor unificado, esa energía de la 5ª dimensión en dos conciencias diferentes, los seres arcturianos y los intraterrestres de Montrat. Ahora.
Respiramos profundamente. Vamos recogiendo nuestros corredores de luz, primero el que nos conecta con el Templo de Cristal y después con el que nos conecta con el Lago Montrat y dejamos esa última conexión con nuestro ser de 5ª dimensión. Y ahora, con la mano en el corazón, vamos a sentir cómo lentamente desciende este ser de 5ª dimensión, nuestro ser de 5ª dimensión, y cómo durante un momento se ensambla en nuestro ser de 3ª como si fuese un guante, descendiendo de esta nave ahora. Nos impregnamos de ese cuerpo de 5ª dimensión y aprovechamos para expandir nuestros campos aúricos.
Vemos cómo ahora vuelve a ascender hacia su lugar en esa navearcturiana de la 5ª dimensión. Y dando las gracias recogemos este último corredor que nos conectaba a la quinta dimensión. Ahora. Yo quiero que sientan este último acto de amor como un regalo hacia ustedes y hacia la gran importancia de esta conexión entre los intraterrenos y nosotros. Sean conscientes del momento que están viviendo. Expresen amor, unidad, simplicidad, sencillez, donde vayan y recuerden, mientras ustedes vibren en la unidad, vibren en la sencillez, vibren en la humildad, vibren en el servicio, no les será nada difícil conectar con todos nosotros.
Sean todos bendecidos en la luz del Uno. Buenas tardes. Yo soy Juliano. Somos los Arcturianos. Dios los bendiga a todos.

EJERCICIO DE CONEXIÓN CON LOS INTRATERRENOS DE MONTRAT

Buenas tardes. Soy Mithos. Voy a explicarles un ejercicio para trabajar en grupo siempre que quieran conectar con nuestra ciudad intraterrena. Visualicen ahora una gran columna de color verde esmeralda que creamos desde nuestra supraconciencia en el centro de la sala, una columna de luz inmensa verde esmeralda. De esta columna inmensa verde esmeralda sale un Corredor de Luz verde esmeralda hacia vuestro séptimo chacra. Visualizad cómo ahora os conectáis con esa columna de luz verde esmeralda a través de vuestro séptimo chacra.
Y ahora simplemente imaginando el Lago Montrat de color transparente con ese cristal verde esmeralda, empezaréis a viajar por este corredor de luz y a través de esa columna de luz verde llegaréis a esa zona. Es un lago de agua transparente teñida por la luz del cristal verde esmeralda. En ese momento habéis conectado conscientemente con la ciudadintraterrena. A partir de ahí, haced la llamada a los Seres lemurianos, a la Familia de Luz, a mi persona, y en ese momento acudiremos a vuestra llamada.
Si no queréis venir a Montrat pero queréis conectar con seres de esa ciudad intraterrena, debéis hacer lo siguiente: seguid conectados con esta columna de luz verde esmeralda en el centro de la sala y con este corredor verde esmeralda que nos conecta al séptimo chacra. Y desde ahí pedid aquí y ahora la presencia de los Maestros y Seres de Luz de la ciudad de Montrat, la presencia de toda la familia lemuriana que quiera estar aquí y ahora y enseguida sentiréis su energía. Yo, aquí y ahora, llamo a la familia de Luz lemuriana de Montrat y quiero que sintáis aquí y ahora su presencia a través de esta columna verde esmeralda. Ahora. Y ahora solamente tenéis que abrir las manos y disfrutar con el contacto. Ahora.
Sentid esa presencia. Son los hermanos de Montrat que están con vosotros porque vosotros así lo habéis querido. Sentid este momento, esta fiesta, esta alegría por el reencuentro. Sentid toda esa luz en vosotros, dejad que esa luz os impregne de cabeza a pies. Sentid cómo tocan vuestros hombros. Sentid este contacto con el corazón. Es fácil. Cuando nos llaméis, aquí estaremos. Estamos juntos en este gran trabajo. Estamos juntos y unidos por vuestra conciencia junto a la nuestra. Simplemente llamad   acudiremos.
Cuando queráis acabar el contacto simplemente dadle las gracias y veréis cómo lentamente con esa columna verde esmeralda van volviendo a su lugar de origen. Esa es la fuerza de la 5ª dimensión, esta es la creación consciente de un contacto aquí y ahora desde la simplicidad, la honestidad y la sencillez.
Sed todos bendecidos. Yo soy Mithos. Gracias.

ACTIVACIÓN DEL CUERPO DE LUZ

Visualizamos nuestro tubo de luz. Es un tubo de color azul cristalino que desciende desde cinco metros por encima de nuestras cabezas y que lentamente lo haremos descender con nuestra respiración hasta que veamos que corta por debajo de nuestros pies como si estuviésemos envueltos por un cristal de cuarzo transparente.
Y ahora visualizamos un puntito de luz dorado que empieza a crecer en el centro de nuestro pecho y este punto de luz, con cada respiración, se va a expandir hasta que nos veamos envueltos por una esfera dorada de cabeza a pies. Y lentamente el techo de esta sala empieza a abrirse como si fuera de papel a través de la alta frecuencia que hay ahora en este lugar. Y en este momento, una nave nodriza arcturiana aparece en lo alto del cielo posándose lentamente en el techo de esta sala. Sentimos su presencia ahora. Lentamente se va posando en el techo abierto de esta sala, emitiendo una espiral de color azul que nos va envolviendo a todos, rodeando toda esta estancia de una espiral azul cristal. Sentimos su energía ahora.
Esta nave nodriza arcturiana que ahora está encima de nuestras cabezas, contiene todos los cuerpos de 5ª dimensión de todos los presentes, que ahora lanzan un corredor de luz unificando esos cuerpos de 5ª dimensión a través de nuestro séptimo chacra. Sentimos esa conexión ahora. Sentimos ahora esta unión a través de este corredor de luz desde nuestro séptimo chacra hasta nuestro cuerpo de 5ª dimensión que está justo en esa nave nodriza. Respiramos profundamente y unificamos nuestros cuerpos de 3ª y 5ª dimensión ahora.
Buenas noches. Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Estamos de nuevo en este encuentro semanal para ofrecerles nuestra ayuda y nuestro apoyo en ese proceso de evolución y de Ascensión planetaria. Es muy importante que ustedes intenten activar su cuerpo de luz a través de la simplicidad de las técnicas de 5ª dimensión. Deben comprender que la energía o el enfoque de la energía que ahora está descendiendo a la Tierra cada vez es más potente y más pura. Por lo tanto, pueden acceder a otro tipo de métodos muchos más sencillos, mucho más potentes y mucho más creíbles para el día de hoy. Su Cuerpo de Luz hasta ahora ha sido un problema para ustedes, por no conocerlo, por tenerlo desactivado, por la dificultad de activarlo, pero ustedes tienen que empezar a trabajar desde la supraconciencia, tienen que empezar a emitir desde su mental superior, tienen que empezar a ser creadores y empezar a crear o saber cómo crear lo que ustedes quieren para su proceso de Ascensión planetaria.
Anteriormente, cuando ustedes meditaban o hacían cualquier trabajo exterior, imaginaban olores, imaginaban sonidos, imaginaban cuerpos de luz…Pero ustedes no saben que el imaginar proviene del mental inferior. El mental superior o la supraconciencia es la creación de una energía, la creación de un cuerpo de luz, la creación de un olor, la creación de un sonido. Está mucho por encima del imaginar. Por eso, a partir de ahora, en cada encuentro crearemos diferentes energías. Las crearemos a través de la fuerza de energía y del moldear de las técnicas de la 5ª dimensión.
Ahora imaginen que del séptimo chacra del cuerpo de 5ª dimensión que está en esa nave, sale un corredor de luz azul cristalino y ese corredor asciende hasta llegar al Templo de Cristal de Arcturus. Creen ese corredor no con la imaginación sino con la supraconciencia. Visualicen cómo lo están creando y cómo lo dirigen lentamente hacia ese lugar en Arcturus, donde está ese lago y donde permanece ese cristal azul dentro de ese lago sagrado. Conecten ahora con ese lago a través de ese cuerpo de luz, de ese cuerpo de 5ª dimensión que está en esa nave. Hagan esa conexión ahora.
Ahora que han conectado con ese lago sagrado, inspiren esa energía hacia abajo hasta que llegue a su cuerpo de 3ª dimensión en el lugar en el que están sentados a través de esos dos corredores de luz e imprégnense de toda la energía que ahora llega por ese corredor que está unificado en su séptimo chacra. Sientan cómo esa energía azul cristalina desciende ahora por vuestro séptimo chacra atravesando toda la columna vertebral. Sientan esa energía ahora. Atraigan esa energía y déjenla que, poco a poco, vaya reposando en la base de la columna ahora.
Vayan creando una esfera de luz azul cristalina en la base de la columna vertebral. Ahora esa esfera se divide en dos y va descendiendo por sus piernas hasta que sale con fuerza por las plantas de sus pies. Esa energía ahora se une en forma de trenza a 15 centímetros por debajo de sus pies y va entrando en la Tierra hasta que conecte ese corredor de luz que ahora sale por debajo de sus pies al mismo núcleo de la Tierra, al mismo centro de la Tierra, al mismo corazón de la Tierra. Sientan cómo ese corredor impacta en el mismo centro de su planeta.
Ahora, cuando inspiren, sientan cómo la energía asciende desde el centro de la Tierra y desciende desde el lago de Arcturus y empieza poco a poco a alimentar sus campos aúricos. Sientan cómo ustedes se van expandiendo con cada respiración. Ahora ustedes están anclados entre el Cielo y la Tierra y en este momento, desde su supraconciencia pueden crear lo que ustedes quieran. Pongan la atención ahora a treinta centímetros por encima de sus cabezas y ahora van a crear encima de sus cabezas una pirámide de tres lados azul cristalina. Sientan la energía de esta pirámide encima de ustedes, justo a treinta centímetros por encima de sus cabezas.
Respiren profundamente y ahora van a crear ustedes otra pirámide invertida a quince centímetros por debajo de sus pies, conforme que la punta del triángulo, el vértice de esa pirámide, quede mirando hacia el centro de la Tierra.
Ahora respiren profundamente mientras las dos pirámides se van acercando, la que está en lo alto de la cabeza va descendiendo lentamente hasta llegar la base a la altura del corazón y la que tienen debajo de los pies va ascendiendo lentamente hasta acoplarse justo con la base que está en el corazón, formando un gran diamante de color azul cristalino en el que ahora están envueltos. Ahora inspiren profundamente y sientan cómo la energía de los dos corredores va lentamente alimentando ese diamante azul cristalino en el que ustedes están envueltos ahora.
Sientan con cada respiración cómo ese diamante azul cristalino se va activando cada vez con más fuerza hasta que empieza a girar. Empieza a girar primero muy lentamente y después cada vez más rápidamente. Están ustedes activando su Cuerpo de Luz. Respiren profundamente y sientan cómo cada vez gira con mayor rapidez.
Sientan cómo en este momento su cuerpo de 5ª dimensión que está en esa nave desciende a través de ese Cuerpo de Luz y entra en su cuerpo de 3ª dimensión como si  fuera un guante, expandiendo aún más sus cuerpos aúricos. Sientan ahora esa vibración de 5ª dimensión. Ustedes la están creando ahora. Y en este momento que ustedes están conectados con su Cuerpo de Luz, expandan su corazón y empiecen a crear un corredor desde su corazón hacia la montaña de Montserrat. Créenlo, no lo imaginen, vayan creándolo poco a poco hasta llegar a la montaña de Montserrat, visualizando una puerta dimensional y cómo ese corredor se introduce lentamente hasta llegar a un lago cristalino.
Conecten con este lago y sigan con este corredor hasta el fondo hasta que impacten en el cristal verde esmeralda que hay en el fondo de este lago. En este momento inspiren su energía y con su Cuerpo de Luz diríjanse hasta allí, diríjanse ahora hasta ese lago de cristal. Y en el momento en que estén allí, sumérjanse en sus aguas. Es un agua de luz cristalina, es un agua que no moja. Es simplemente luz cristal. Sientan ahora por un momento la fuerza y energía que les aporta el cristal verde esmeralda que hay justo en el fondo de ese lago.
Y ahora sientan esta conexión Cielo Tierra a través del corredor que tienen conectado con el corazón y cómo poco a poco se va llenando de luz verde esmeralda, mientras ustedes disfrutan del lago de luz cristalina a través de su Cuerpo de Luz. Ahora, en silencio y durante unos momentos. Sientan cómo esta agua de luz cristalina va poco a poco penetrando en sus campos aúricos y lentamente va transmutando todos los bloqueos y todas sus densidades que están por debajo de la frecuencia de esta luz de agua cristalina. Sientan esa fuerza ahora, en silencio y conectados con su ser de 5ª dimensión. Respiren profundamente.
Y ahora, a través de una gran fuerza que nos impulsa, con nuestro mercaba girando a la máxima velocidad, nos desplazamos todos juntos desde el lago Montrat rumbo al lago de Cristal de Arcturus. Sentimos cómo vamos penetrando por este corredor de luz y lentamente vamos siendo ascendidos por este corredor hasta llegar al Templo de Cristal. Allí nos encontramos con más semillas estelares alrededor de ese Templo y de ese lago y sentimos toda la energía de nuestro Cuerpo de Luz alimentado ahora por el cristal que hay debajo de este lago de color azul cristalino. Sentimos esa energía ahora. Ya estamos en ese Templo de cristal, en ese lago inmenso en donde muchas semillas estelares están como nosotros activando ahora sus Cuerpos de Luz.
Bienvenidos al Templo de Cristal de Arcturus. Yo soy Juliano. Somos losArcturianos. Les hemos traído aquí en el día de hoy para que ustedes puedan comprender el sentido del gran trabajo de Ascensión planetaria. Ustedes deben convertirse ya en creadores conscientes de esa Nueva Energía que está entrando en la Tierra. En estos últimos meses se han abierto varios portales y las energías están descendiendo más puras para que ustedes tengan la materia prima para poder crear con toda contundencia y seguridad lo que a ustedes, a sus grupos y a la Humanidad, les vaya mejor para su evolución personal. Pero tienen que entender bien el sentido de crear, el sentido de moldear la energía, el sentido de crear esa energía para que todos puedan disfrutar de ella sin condiciones. Para ello les voy a hacerles una sugerencia. En estos momentos es muy importante que ustedes magneticen la energía. Entiendo que ese término les pude resultar difícil, complejo y extraño, pero para que ustedes sean creadores, necesitan cambiar un tanto sus estructuras, sus patrones y el entendimiento de una conciencia lineal. Tienen que empezar poco a poco a entender que lo que hoy les sirve mañana puede estar caduco, que lo que hoy es bueno para su evolución mañana puede estar de más. Por lo tanto es muy importante que, como creadores, ustedes no se limiten a sus creencias, a los conceptos del bien y mal o a os conceptos de correcto e incorrecto.
La energía magnética, o mejor dicho, el proceso de magnetiza la energía es simplemente que ustedes lleguen a ser condensador de esa energía, lleguen a ser imanes de esa energía para después poderla proyectar al exterior. Están acostumbrados a proyectar, proyectar, proyectar… Y no pueden proyectar si no hay energía condensada, si no imantan esa energía y la absorben en ustedes. No pueden crear de la nada. Por lo tanto, deben utilizar su parte magnética. Recuerden que están dentro de cuerpo electromagnéticos. Y están trabajando mucho en la parte eléctrica, en la parte de proyectar.
Pero en la parte magnética que es la de condensar, almacenar, reunir, unir, juntar, allí están fallando. Es muy importante integrar la energía, magnetizarla lo máximo posible para después proyectar con toda su contundencia. Por ese se dice que ahora debemos bajar o anclar esa energía femenina a la Tierra. La energía sólo es una, pero es la forma con que se baja la energía. Tenemos que empezar a integrarnos y a magnetizar esa energía, a ser como imanes para luego darle forma a través de nuestras creaciones.
Es importante que entiendan que todo el trabajo de energía femenina es la capacidad que puede tener el hombre de magnetizar su energía para después darle forma y hacer sus creaciones. Es importante que entiendan esto porque en estos momentos ustedes tienen que ser imanes conscientes de esa energía que está descendiendo, pura y limpia, a la Tierra.

Siempre que ustedes quieran hacer ejercicios de magnificación, tienen que hacer el puente o el enlace entre el Cielo y la Tierra., tienen que activar su Cuerpo de Luz, ese diamante de Luz que han creado hoy y que es una creación suya. Y desde una fuente magnética proyectar todo lo que ustedes quieren, tanto a nivel individual, como a nivel grupal, como a nivel planetario. Nosotros, desde aquí, estamos colaborando en este proceso, junto con los hermanos intraterrenos y la Jerarquía Blanca, pero ustedes son los que tienen que hacer el acto de magnetizar y de proyectar conscientemente y no desde el mental inferior, no desde las emociones, no de la imaginación. Tienen que hacerlo como creadores activos que son para llegar poco a poco a la banda de frecuencia de la quinta dimensión de conciencia. Por eso ahora, durante unos momentos, queremos que absorban esta energía que emite el cristal que hay debajo de este lago, para que les de toda la fuerza, toda la sabiduría y todo el poder de magnetización para que ustedes en el futuro sean creadores conscientes, sean creadores de una nueva realidad que está a las puertas de este planeta. Sean conscientes de ello. Sean conscientes de su Cuerpo de Luz y aliméntenlo durante unos momentos con ese gran cristal que está debajo de ese lago y del que ustedes están ahora tomando conciencia.
Respiren profundamente las energías del cristal y sientan como a través de este corredor de luz, esta energía viaja desde el centro de Arcturus, entrando por el séptimo chacra a través del corredor y alimentando ahora sus cuerpos inferiores. Sientan esa energía ahora en ustedes. Es la grandeza de las bandas de frecuencia de la 5ª dimensión. Es la grandeza de la creación consciente. Pero hay algo muy importante que ustedes saber: es el proceso de unificación de todas las almas de este planeta que están vibrando en una misma frecuencia. Es muy importante que ustedes sepan que la unidad va a hacer la fuerza para que aceleren el proceso de ascensión colectivo e individual. Deben ustedes unificarse.
Deben ustedes unirse los que sean afines a estas bandas de frecuencia. Porque todo sigue las leyes universales. Anteriormente les estaba hablando de magnetizar la energía por un proceso de como es dentro es fuera. Ahora les hablo de frecuencias afines. Y ustedes deben empezar a unificarse por frecuencias afines. Hacemos un llamamiento a la Unidad porque es la única forma de que todos colaboremos en ese proceso de Ascensión y más en estos tres años cruciales para este planeta. Es muy importante que ustedes tengan sentido de unidad, que dejen atrás sus egos, las luchas de poder, las privatizaciones…Es el tiempo de la Humanidad. Es el tiempo de empezar a trabajar juntos. Es el tiempo de que entiendan ustedes que tanto la Jerarquía Blanca, como nosotros, como los seres de la red de Agartha, están trabajando para ustedes pero no pueden hacer el trabajo para ustedes. Tengan muy claro a partir de hoy que será el hombre el que salvará el hombre, no los seres de otras dimensiones. Es desde aquí que ustedes mismos están dando poco a poco el permiso para que nosotros podamos darles todas las técnicas que aquí les estamos dando.
Por lo tanto ahora, yo les pido que ustedes, aquí, en este lago sagrado, hagan un acto de humildad y unifiquen todos sus Mercabas, todos sus Cuerpos de Luz en uno solo, como si fuesen un gran rompecabezas. Quiero que se unifiquen todos y que todos unidos construyan un gran Mercaba, un gran Cuerpo de Luz formado por los pequeños Mercabas de cada uno de ustedes. Acóplense y sientan su fuerza junto al lago de cristal ahora.
Sientan esa fuerza, cuando ustedes se van unificando, sientan poco a poco cómo todos los pequeños Cuerpos de Luz están unificados formando un gran Cuerpo de Luz que empieza a girar más rápidamente y empieza a elevar su frecuencia ahora. Sientan esa energía. Sientan esa Unidad. Sientan esa fuerza ahora.
Ese Cuerpo de Luz cada vez va girando más rápido, empezando a ascender dejando lentamente este Lago de Cristal y este Templo deArcturus. Es un Mercaba grupal gigantesco, con una fuerza enorme porque unifica el Amor, la Humildad y la Unidad de todos los presentes aquí y ahora. Ese Mercaba grupal se desplaza ahora desde el Templo deArcturus hacia la Tierra por el Corredor de Júpiter. Sentimos ahora esa fuerza, todos juntos unificados por un mismo Cuerpo de Luz, descendiendo lentamente.
Lentamente vamos atravesando el Halo de la Ascensión y nos dirigimos muy despacio pero con una fuerza increíble de la Tierra en dirección al Polo Norte. Lentamente vamos descendiendo y nos encontramos con el gigantesco espejo Iskalia. En nuestro descender, nuestro gran Mercaba de Luz atraviesa el espejo Iskalia y se coloca encima del Polo Norte, a medio camino entre la Tierra y el Espejo Iskalia.
En ese momento, una espiral de luz blanca y azulada del Gran Sol Central desciende a toda prisa, impactando en el espejo Iskalia. Ahora. Al impactar, esa luz blanca azulada, en el espejo Iskalia empiezan a parecer todos los colores del arco iris. Nuestro Cuerpo de Luz, nuestro Cuerpo grupal está recibiendo ahora esos colores del arco iris y los va emitiendo hacia el Polo Norte en forma de espirales de luz, atravesando toda la Tierra hasta salir por el Polo Sur.
Estamos creando una conexión Cielo Tierra a través del Gran Sol Central y empezamos a llenar la Tierra de luz arco iris, viendo cómo va entrando por el Polo Norte, saliendo por el Polo Sur, entrando otra vez por el Polo Norte y así hasta cubrir toda la Tierra, de norte a sur y de este a oeste. Hacemos este gran trabajo unificado en silencio, la luz del Gran Sol Central refractada en todos los colores y entrando ahora por el Polo Norte y ascendiendo por el Polo Sur hasta que todo el planeta está envuelto de esa energía arco iris. Sentimos cómo la Tierra, poco a poco, eleva su frecuencia.
Sentimos cómo nuestro Mercaba grupal está colaborando ahora en impregnar a la Tierra de esta luz arco iris y, lentamente, cuando la Tierra ya está toda impregnada, nuestro Mercaba grupal se desplaza lentamente descendiendo muy despacio hasta colocarse encima mismo de la rejilla crística de la Tierra. Como si fuese un colchón, nuestro Mercaba grupal se coloca ahora sobre la rejilla crística de la Tierra. Y en ese momento que se ha posado justo suavemente encima de la rejilla crísticade la Tierra, empezamos a emitir luz rosa para activar esta rejilla crísticaahora. Y todos los seres que están formando este Mercaba grupal, empiezan a expandir su corazón y a crear pensamientos de amor incondicional para activar esta rejilla crística.
Estamos magnetizando esta energía y la irradiamos con pensamientos de amor incondicional a través de la luz rosa y activamos esa rejilla crísticaque envuelve ahora toda la Tierra para elevarla a su máxima frecuencia. Es momento de crear este momento crístico. Es momento de impregnar a toda la Tierra de esta energía crística. Magneticen y proyecten. Desde esa unidad que es su Mercaba grupal, todo lo que proyecten y magneticen se multiplicará por mil. Durante unos momentos, activen esta rejilla crísticadesde sus corazones. Magneticen y proyecten desde esa supraconcienciaque los hace Uno a ustedes y al planeta y visualicen cómo, lentamente, cuando ustedes magnetizan y proyectan esta energía crística la densidad que hay alrededor de ella va desapareciendo como si fuera humo de color gris, que va ascendiendo fuera de la Tierra como si fuera vapor. Ahora, esa creación la harán en total silencio.
Ese Mercaba grupal ahora empieza a elevarse un poco para salir de esta rejilla crística y va dejándose deslizar en vuelo libre como si fuese una pluma, descendiendo lentamente hasta alcanzar de nuevo la nave que tenemos en nuestras cabezas, penetrando ese Mercaba grupal en esa nave nodriza lentamente como si fuese una pluma. Como si fuese una hoja de papel, va descendiendo lentamente sin perder su fuerza ni unidad. Y ahora es cuando este Mercaba grupal se acopla a esta nave nodriza, entrando en su interior y volviéndose a fragmentar en todos los seres de 5ª dimensión que hay en esa nave y que vuelven a recobrar su Mercaba personal, su Cuerpo de Luz.
Y ahora volvamos a tomar conciencia de este corredor que nos une a este cuerpo de 5ª dimensión. Respiramos profundamente y aspiramos toda la energía de todo este viaje. La absorbemos en nuestros campos aúricos. Y mientras damos gracias, absorbiendo todo lo que aquí hemos aprendido y creado, colocamos nuestras manos en el corazón, recogiendo nuestro corredor de luz que estaba anclado en nuestra Madre Tierra con la respiración.
Con cada respiración, somos conscientes deque el Cuerpo de Luz, ese diamante de color azul, coge fuerza. Y cuanto más respiramos, más rápido gira. Recogemos ahora ese corredor que estaba en nuestro corazón conectado con el Lago Montrat, dando las gracias a todos los seres de esta ciudad por Ser y por Estar. Recogemos el corredor que nos conecta con el Templo de Arcturus y nosotros ahora nos alimentamos del corredor de ese ser de 5ª dimensión que nos está mandando y proyectando a través de ese corredor toda su capacidad de creación, toda su fuerza, toda su luz, todo su amor.
Y ahora recojan este último corredor que nos une a su ser de 5ª dimensión y sepan que siempre que ustedes quieran, en el momento que quieran, nosotros estamos aquí. Todos los Seres de Luz que intervenimos directamente en este planeta, estamos a su servicio. Esperamos que ustedes vayan poco a poco abriendo conciencia para darles más información y más técnicas. Recuerden, son ustedes creadores, dejen de imaginar y responsabilícense en crear. Hoy han creado su cuerpo de luz, lo pueden activar cuando ustedes quieran. Magneticen, acostúmbrense a magnetizar para después poder proyectar.
Desde aquí, en nombre de todos los Arcturianos y del Triángulo Sagrado, yo los emplazo a ustedes para una nueva conexión y para un trabajo de unificación, de simplicidad y honestidad, y sobre todo de sencillez. Gracias uno a uno por esta creación en el día de hoy. Gracias por estar aquí. Yo soy Juliano. Somos los Arcturianos. Son bendecidos uno a uno. La Paz sea con ustedes. Gracias.
Lentamente, esta nave arcturiana, con la misión cumplida, va ascendiendo y el techo de la sala vuelve a cerrarse. Nosotros ahora, tomando un momento de conciencia de todo lo que se nos ha dado, volvemos a visualizar la esfera dorada en la que estamos envueltos. Y no sin antes dar gracias cada uno a su manera, vamos a ir reduciendo esa esfera dorada lentamente, muy despacio, hasta que sólo sea un punto de luz en el centro de nuestro pecho. En ese momento y después de dar gracias por todo lo que hemos vivido, estaremos preparados para abrir los ojos. Gracias por estar aquí. Luz, Paz y Amor.

ACTIVACIÓN Y ANCLAJE DE LA CIUDAD DE LUZ DE MONTSERRAT
De pronto se abre el techo de la sala y una nave enorme se sitúa por encima del lugar en el que nos encontramos. Juliano instala un corredor de luz azul en el centro del círculo que formamos y baja por él quedando envuelto de luz azul dorada: Buenos días. Soy Juliano. Somos losArcturianos. Mantén la conexión con el Huevo Cósmico y visualiza cómo se despliega un corredor desde tu coronilla hacia la nave que está encima de la sala donde te encuentras. Por unos instantes vamos a conectarnos con la energía del Triángulo Sagrado y vamos a bilocarnos de una cara del Triángulo a otra a fin de conectarnos con la energía de los Maestros que lo representan: En el lado de la Hermandad Blanca invocamos la energía de Sananda, del Arcángel Metratrón y del Arcángel Miguel.
En ese punto del triángulo aprovechamos para bajar la energía femenina de la Maestra Ascendida Lady Nada. Sintamos como Sananda- Jesús y Lady Nada- María de Magdala se unen en la cámara secreta de nuestro corazón como manifestación de la integración de lo femenino y de lo masculino, del sentir y del pensar, de las Llamas Gemelas en el interior de nosotros mismos.
En el lado de la Hermandad estelar invocamos la presencia de los Maestros Ascendidos Arcturianos, Pleyadianos, Sirianos, Andromedanos y de toda la Confederación Galáctica de Luz comandada por Juliano, porAsthar Sheran y por el Maestro andromedano de las personas azules.
En el lado de la Hermandad nativa invocamos la presencia del Jefe Águila Blanca como representante de los Nativos Americanos y cerramos la base del Triángulo invocando la presencia de Adama, el Sumo Sacerdote deTelos y de Mithos, representante de la ciudad intraterrena de Montrat. En ese punto nos conectamos con el pueblo Telosiano y Lemuriano e invocamos la consolidación de la red de Agartha en todo el planeta. Demos las gracias a todos los Seres de Luz y Maestros Ascendidos de los tres lados del Triángulo Sagrado, cuyas enseñanzas y apoyo nos ayudan a acelerar el proceso de la Ascensión personal y planetaria.
Ahora vamos a conectarnos con el cristal de Montserrat y a meditar con él durante unos minutos. Con la mente, proyéctate a la explanada de la ermita de San Miguel donde colocamos el cristal etérico arcturiano.
Yo soy Juliano llamando a todos los cristales etéricos, a los diez cristalesetéricos en el planeta, en Lago Puelo, Grose Valley, Montserrat, LagoMoraine, Mt. Shasta, Volcan Poás, Bodensee, Lago Taupo, Cañón del Cobre y el cristal del Monte Fuji. Llamo a los diez cristales etéricos para que se eleven fuera de su sitio de apoyo en la Tierra y suban inundando todas las áreas en ls que se encuentran con su luz dorada armónica.
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Imagina un círculo de luz alrededor de la explanada. Visualiza que el cristal de Montserrat está emergiendo, que está subiendo y toda el área en la que te encuentras comienza a ascender con él como si estuvieses dentro de una cesta, llevando toda la zona a la 5D.
TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAAA – PAUSA LARGA
Hemos llevado esta área sagrada a la 5D. – Pausa
La cesta vuelve ahora a su lugar, mientras toda la zona vuelve a la 3D. Regresa muy lentamente, muy suavemente. Pausa
Ahora la cesta ha completado su regreso a la 3D y estás en la 3 y 5 dimensión simultáneamente mientras la zona comienza a titilar. Con tu mente tú puedes ir a la 5D y volver a la 3D. Conéctate con tu cuerpo de5D y titila ahora. La Ciudad de Luz de Montserrat se ha ajustado como un guante a la montaña de 3ª dimensión y lo mismo sucede con tu cuerpo de 5ª dimensión, que se ha ajustado perfectamente a tu cuerpo de 3ª dimensión. El cristal Alma comienza a pulsar en tu Cuerpo de Luz. Titila ahora con la Ciudad de Luz de Montserrat.
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Soy Juliano. Gracias por vuestro servicio. Bendiciones.

EJERCICIO DE TITILAR UNA ZONA DE TU CASA, LUGAR DE MEDITACIÓN, ETC
Vamos a empezar el ejercicio de titilar.
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Imagina un círculo de luz alrededor del salón como un halo cada vez más fuerte. Ahora la luz está formando un cesto debajo del piso/suelo. Hagamos juntos este sonido para hacer que el cesto comience a subir:
Primero despacio: TA TA
Luego más rápido:TAA TAA
Ahora más rápido: TAAAAATAAAATAAAA – Pausa larga de unos 4 minutos
Hemos llevado esta área a la 5D. – Pausa
La cesta vuelve ahora a su lugar, mientras toda la zona vuelve a la 3D. Regresa muy lentamente, muy suavemente. Pausa
Ahora la cesta ha completado su regreso a la 3D y estás en la 3 y 5 dimensión simultáneamente mientras la zona comienza a titilar. Con tu mente tú puedes ir a la 5D y volver a la 3D. Siente como tu cuerpo de 5ª dimensión desciende y se ajusta perfectamente a tu cuerpo de 3ª dimensión. El cristal Alma comienza a pulsar en tu Cuerpo de Luz. Conéctate con tu cuerpo de 5D y titila ahora!.
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Nota: Puedes usar estas técnicas siempre que quieras pero ten en cuenta el objetivo que tienes al utilizarlas: para titilar, por ejemplo, puedes hacerlo con una conexión Cielo -Tierra sin necesidad de activar el Mercaba. El ejercicio con el Mercaba se realiza para viajar con el Cuerpo de Luz por los corredores.
GRÁFICA DE LOS CORREDORES
Templo de Cristal en Arcturus
Corredor desde nuestro Ser de 5ª D
Nuestro Ser de 5ª D en la nave Arcturiana
Corredor a Montserrat
Corredor a Lago Montrat
Corredor al centro de la Tierra

**************
 http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario