viernes, 15 de julio de 2016

Oración para la sanción de la estructura ósea. Por Ashamel Lemagsa.


Yo Soy…

Dios en mí.

Yo Soy…

Valiosa en el Plan Divino.

Yo Soy…

Chispa Divina encarnada.

Tengo la capacidad para resolver mi vida desde mi fuerza de voluntad Crística.

Yo Soy…

Fuente inagotable de Alegría, de fe y de confianza en mí misma.

Logro superar los obstáculos de mi sendero con la fuerza de mi YO SOY.

Confío plenamente en mi capacidad para resolver todo tipo de situaciones, por más difíciles que traten de mostrarse.

Avanzo en la vida con alegría, fe, confianza y compasión…

Desde mi corazón se libera la Fuerza de Dios…

Rayos Blancos, Rosa y Dorados se abren paso para disolver toda falta de amor hacia mí misma.

Dios me sostiene Siempre…

Rayos Verdes Esmeraldas circulan en el interior de mi estructura ósea, sanando al instante toda célula mal configurada por falta de fe en mi misma.

Todo mi cuerpo se cubre en Llamas Violetas y doradas…

Transmutando toda emoción y pensamiento de minusvalía.

SOY FUERTE!!!!!

Avanzo por la vida con la firmeza que me otorga Dios en mi corazón!!

ASI ES!!!!

HECHO ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.

1 comentario:

  1. Gracias estimada Ashamel, por tan bella oración
    para nuestra estructura osea, Bendiciones...

    ResponderBorrar