miércoles, 1 de junio de 2016

LOS LEMURIANOS LA MAGNÍFICA NUEVA CREACIÓN UNIVERSAL (26/05/2013)


LOS LEMURIANOS
LA MAGNÍFICA NUEVA CREACIÓN UNIVERSAL

Mayo 26 de 2013 

¡Saludos Amigos, Somos Vuestra Familia Lemuriana!

Queridos:

Ahora es el momento de renovar nuestra amistad y de acercarnos más que nunca antes en los últimos Milenios.

 

¡Esto es porque vosotros, Amados Amigos, pronto os vais a unir a nosotros en consciencia; y con Amor y Alegría!

Los signos están aquí; y han llegado anunciando nuestra inminente unificación, pues ahora estáis elevando vuestra vibración a un grado que no habéis podido alcanzar durante un tiempo muy largo en la Tierra.

 

Los signos cósmicos son favorables; y se debe a las nuevas energías y Luz que entran al Planeta que podáis adaptar vuestra propia frecuencia a la nuestra, paso a paso y cada vez más, hasta cuando la vuestra corresponda con la nuestra. Éste será el momento cuando nos encontremos, ya sea físicamente o telepáticamente, mientras seáis conscientes de nuestra presencia sutil.

Muchos de vosotros en el Planeta estáis despertando y comenzando a recordar vuestro pasado en la antigua Lemuria, un pasado que estuvo lleno de maravillas de la 5ª; y en algunos casos de la 6ª Dimensión.

En ese tiempo no habíais desarrollado vuestra separación para entenderos como individuos aparentemente aislados del resto de la creación, una isla de individualidad, un ser contraído en sí mismo, que se consideraba “otro” y “diferente” de cualquier otra cosa. ¡Esta experiencia de separación fue el comienzo de un fenómeno extraño; y alienado si se ve desde vuestra Divinidad original: el temor!

El temor solamente puede surgir si crees que eres un ser separado, individual; y ‘en frente de’ todos y todo lo demás.

Para quienes erais parte de nuestra antigua sociedad Lemuriana, el temor era desconocido.

Porque vivíamos en la realización de la Unidad y la no-separación. Tú te experimentabas como Uno con nuestra antigua civilización, donde eras Uno de corazón con todos y con Todo.

 

Lo Divino estaba Centrado en tu Corazón; y tu Corazón era Uno con Todos los Corazones.

En tu corazón no había diferencia, sino Unidad o Amor.

Cada uno de vosotros ha estado llevando a cabo su danza única con Todo y con todos, al servicio de lo Divino.

No había una danza que llevaras a cabo para “ti mismo”, sino que todo lo que hacías era una danza de alabanza a la Fuente Divina.

Y tu danza era de Amor en servicio. Toda nuestra cultura se volvía hacia la Fuente; y consecuentemente no había conflicto entre los miembros de nuestra civilización, porque no se trataba de ‘ellos’, sino de la Fuente.

Ahora cuando miras vuestra sociedad actual, realmente tiene que ver principalmente “contigo”, con el individuo; y mientras estás despertando espiritualmente, con cómo Se expresa lo Divino a través de tu individualidad.

Y consecuentemente existen todos estos conflictos entre quienes no saben cómo cooperar mutuamente, pues se sirven más a sí mismos de lo que sirven a lo Divino, auto-olvidándose y siendo en su corazón totalmente Uno con la Fuente.

Como veis, este giro completo, este vuelco, este cambio de consciencia, es lo que sacó a la superficie de la Tierra la caída de la Humanidad. Recordad que vuestro proceso de Ascensión revertirá este error y esta confusión profundamente arraigada en la percepción equivocada del “yo”.

 

Por ahora la mayoría de vosotros entendéis que esta caída tuvo que ver con la creación de los “Caídos”, que os separaron de la Fuente y de vuestra una vez íntima y natural Unión con la Fuente.

Vuestro estado caído le dio un vuelco a esta correlación; y la creación se hizo más “importante” que la Fuente Misma; y la consecuencia de este desequilibrio fue la separación de la Fuente.

 

¡Ahora esta separación está exhalando su último aliento!

Ha sido mantenida por tanto tiempo por lo que llamáis la “matriz”, una sub-creación de los Caídos que os mantenía atados a un hechizo de ilusión.

Sufrimiento, oscuridad, escasez, soledad, error, confusión; todas estas experiencias fueron las consecuencias de vuestra elección de vivir en esta ilusión.

 

Sí, fue vuestra elección, Queridos. En el momento de vuestra caída entendisteis que necesitabais conocer la separación de vuestra Fuente Divina y sus implicaciones, para renacer a vuestra Unión con la Fuente; y después llegasteis hasta el punto donde habéis agotado vuestra experiencia de ella. Este proceso servía para superar la posibilidad de desequilibrio inherente a la Creación Divina misma.

Pero cuando este proceso está completo totalmente y en todos los niveles, en este tiempo Estáis Inconmovibles en la Verdad; una Victoria de lo Divino. Lo que parecía ser un error de la Creación, ahora está llegando rápidamente a su final, cuando reconocéis, perdonáis e integráis lo que habíais escondido en vuestro subconsciente en el momento de la caída, así que se hizo inconsciente. Esto suprimió una parte de vosotros a la que luego se le permitió aparecer “fuera” de vosotros en forma de invasores “malévolos” en vuestro Planeta, para crear para vosotros la matriz de la ilusión.

¡Nosotros admiramos vuestra fortaleza espiritual, Amada Familia de los Humanos; y la manera como vosotros, con vuestra invocación del Amor Incondicional, estáis volviendo a invocar vuestra Fuente Divina y consecuentemente encarnando el perdón; y la integración de la sombra de la inconsciencia! ¡Por medio de este heroico acto vuestro de integración, el “error” de la creación está siendo reparado hasta el punto en el cual puede surgir una Nueva Creación Divina, una Creación que puede expresarse plenamente; y ahora sin fallas ni defectos; la Gloria Última de la Divinidad!

 

En este Nuevo Universo Divino no habrá una nueva caída al olvido de la Radiante Fuente Divina.

La que ha sido vuestra debilidad, se ha convertido en vuestra mayor Fortaleza. Por medio de vuestro devoto empeño, lo Divino ha realizado una Magnífica Nueva Creación Universal que vosotros mismos pronto Comprobaréis también.

Cuando lo hagáis, sabréis que Verdaderamente Existe Solamente Una Fuente, por siempre Inseparable y Una con Toda la Creación. Y es Este Uno al que glorificaréis y celebraréis con todo vuestro corazón; y por lo tanto a vuestra Unicidad con todo, olvidada la separación, pero llevando a cabo aún vuestra Danza única de Amor por lo Divino. Todo el Gran y Único Uno, Suceso y Consciencia. Todo Consciente, nada inconsciente. Todo Divino, Todo Luz, Todo Amor.

 

Esta Nueva Creación es mucho más que la que vivimos juntos en la antigua Lemuria; y fuisteis vosotros quienes estuvisteis de acuerdo en sumergiros en total oscuridad y olvido, para hacer que Sucediera esta Nueva y Victoriosa Creación.

 

Ahora es el tiempo para que recordéis; y mientras recordáis plenamente, permitíos ser atraídos otra vez hacia la Brillantez de la Fuente, para cumplir la promesa del Nuevo Ciclo de Creación. Allí no habrá separación, ni otro, ni temor; sino Unión, Alegría y solamente Amor, una Eterna Celebración de lo Divino.

¡Os Amamos y Os Agradecemos!

¡Somos Vuestra Familia Lemuriana!

Canalizados por Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

 https://gemmav58.wordpress.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario