domingo, 26 de junio de 2016

La Resonancia de las Emociones.


Resonando en la inmensidad del Cosmos, nos llega el influjo lunar para acompañarnos en el proceso de purificación emocional, tan necesario para nosotros, los humanos, que somos seres emocionales por encima de todo.
La purificación emocional es necesaria si queremos avanzar en nuestros procesos personales y obtener fluidez en nuestra vida. Las emociones son lo que nos hace humanos, son la llave para abrir y despertar la abundancia innata de nuestro ser. Una abundancia con la que tenemos que sintonizarnos, dejando ir y dejando llegar, fluyendo y aceptando lo que la vida nos hace llegar para que sepamos transformar, con el corazón abierto, inspirándonos amor incondicional por todo nuestro Ser.
Dejar el control es necesario para nuestros procesos emocionales internos, no podemos estar sosteniendo emociones que no vibren en el amor, porque estas emociones hacen que nos estanquemos, que cerremos nuestras puertas a la abundancia y en definitiva que se nos acabe constriñendo el corazón. Dar salida a nuestras emociones y fluir es imprescindible si queremos sintonizar la abundancia que queremos que nos acompañe en nuestra vida.
Hoy la luna está especialmente inspiradora, te ofrece la oportunidad para que purifiques tus emociones más densas, aquellas que provocan el estancamiento en cualquier aspecto de la vida. Hoy la luna te dice que vivas lo que vivas, es porque tienes que vivirlo…tal cual, ya que esa experiencia contiene un mensaje para ti.
La luna refleja la luz del sol, siendo dueña y señora de la luz nocturna, solo refleja aquello que no es amor verdadero, que no es luz consciente, te remite al origen, a la pureza del ser incondicional. Su luz transforma el paisaje, evoca los misterios del cosmos, empujándote a soñar tu vida desde la libertad interior. Ella es sabia, sabe de ti y tus emociones más internas y sonríe a la noche, despertando nuestros sueños mostrándonos la verdad.
Purifica, limpia, transforma, libera…Fluye para sentir la libertad de elección a cada instante, pudiendo acceder a la sabiduría interna de aquel que ha aprendido a fluir con los compases de vida, canalizando el amor de tu corazón para que tus sueños tomen forma y se manifiesten en tu vida a cada pensamiento, a cada sentimiento de agradecimiento, nutriendo en positivo a todo tu Ser, renaciendo a una nueva vibración que resuene con la abundancia que el Universo tiene reservada para ti.

Resonemos con el fluir de la vida, canalicemos la abundancia a través de nuestro Ser, yo soy otro tú

http://espejomagnetico.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario