sábado, 23 de abril de 2016

La Mente Universal y la transmutación de Energías Pensamientos.


Somos eternos y formamos parte del Creador, somos sus energías-pensamientos, conformamos la Mente Universal, la mente de La primera Causa y Fuente de todas las cosas. Al venir a este planeta, encarnar y olvidar lo que realmente somos, asumimos este cuerpo que además de ser denso viene dotado de un cerebro que funciona casi totalmente dentro de la linealidad. Y digo, “casi” porque tenemos fracciones del tiempo en que traspasamos la linealidad y entramos a la multidimensionalidad, que es la conexión con nuestra existencia simultánea en otros grados, planos y dimensiones.

La linealidad es muy humana, la idea sobre las cosas las concebimos con un punto de inicio y un punto de partida (pasado y futuro). Nos cuesta un poco concebirnos sin principio ni fin, pero como hijos-pensamientos del Ser Uno, existimos eternamente con Él porque SOMOS Él. Trabajamos juntos conformando un cuerpo, el cuerpo del Ser Uno. Somos sus energías pensamientos formando almas, las cuales conformarán, según el trabajo realizado y por merecimiento, cuerpos de luz o espíritus, los cuales a su vez son las ideas de la Mente Universal. De modo que, somos energías-pensamientos camino a ser las ideas de la Mente Universal.

NUESTRO PROPÓSITO: La transmutación de energías-pensamientos y re-conexión a la Mente Universal.


Al vivir en un mundo de dualidad, existen energías-pensamientos positivas, y  energías-pensamientos negativas. El trabajo por realizar consiste en trasmutar las energías-pensamientos negativas y enfermas en energías-pensamientos positivas y sanas, utilizando nuestra intención y una férrea voluntad, e integrarlas y conectarlas entre si,  para así ir formando nuestro espíritu o cuerpo de luz y regresar plenamente a la re-conexión con la Mente Universal.
Es un arduo trabajo que nos llevará a buscar en lo más profundo de nuestro interior, que nadie podrá hacer por nosotros y que requiere mucha voluntad,  buscar e indagar hacia adentro de nosotros mismos, identificando esas emociones negativas, que al fin y al cabo no son más que sentimientos no entendidos que en algunos casos, habitan los lugares más recónditos de nuestra mente. Al identificarlas damos el primer paso para entenderlas, trabajarlas y finalmente transmutarlas.
Si miramos este proceso de sanación desde un punto de vista multidimensional, al transmutar emociones negativas en emociones positivas sanas, las integramos en forma de sentimientos que se alojan en el lado derecho de nuestro cerebro y sirven de “alimento” a nuestro cuerpo de luz que se está formando, a la vez aumenta la vibración y libera energías-pensamientos de nuestros “yoes” que existen simultáneamente en grados, planos y dimensiones más bajas o densas que ésta desde donde tenemos conciencia que existimos; nuestra dimensión 3D. De esta forma, este trabajo tiene un alcance planetario, con efectos en nuestro sistema solar, galaxia y universo.
En estos nuevos tiempos donde nos hallamos inmersos, una nueva energía, una energía que nunca antes había estado en el planeta, nos apoya y nos ayuda en formas nunca antes experimentadas y  nos ofrece herramientas para  re-conectarnos con la Mente Universal, en una labor trascendental para el ser humano, que le permitirá encontrar propósito en la vida, un propósito que trasciende y  le da sentido a nuestra existencia: elevar nuestras energías-pensamientos, re-conectarnos con la Mente Universal, y con La Fuente. Es nuestra responsabilidad realizar esta labor consciente de transmutación, para beneficio propio y  de todos, porque al fin y al cabo, TODOS somos UNO dentro del cuerpo-mente del SER UNO.

FRANCIS URRIETA
FUENTE: El Ser Uno, libro VI – Los Siren-Lemurianos”  Autora: Franca Rosa Canonico. http://www.elseruno.com/
http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario