jueves, 24 de marzo de 2016

Hoy recuerdo a Jesús…Por Ashamel Lemagsa.


Amados…

Hay fechas como navidad, Pascuas donde parece “casi” obligatorio hablar, leer o escribir sobre estos temas que de alguna manera nos toca un poco a todos, creamos o no, en ellas.

Hoy,  viernes Santo, seguramente a todos nos llegan las “ondas” que se generan de la pasión de Jesús, su calvario, su fallecimiento y posterior resurrección…

Amados…

Jesús no quiere que lo recordemos eternamente en su calvario, en la cruz, en el dolor extremo…

Jesús llegó a este plano de tres dimensiones para dejarnos un mensaje de Paz, de amor, de reconciliación, de libertad del Alma, donde pensar distinto es crear una nueva realidad, para quien lo sienta de esa manera.

Jesús no llegó para destruir lo “viejo”, llegó para despertar en nosotros la capacidad de Crear una nueva realidad, desde el Amor.

Jesús llegó para que el Hombre se sintiera a sí mismo LIBRE de prejuicios impuestos para dominarlo desde el miedo, desde el... NO AMOR!!!

Pues en el AMOR, el miedo se disuelve al instante.

Jesús llegó para que recordemos que la vida es tan bella como el paraíso que Dios creó desde el origen mismo y si no lo es, si así no lo sienten, es porque el Hombre se alejó de sí mismo, de Dios, en ellos mismos.

Jesús no necesitaba una iglesia, ni un Vaticano, ni  un  Papa, solo buscaba Ser Tan Humano como Divino y que la humanidad aprendiera a ser Divinamente Humana.

Que se amaran incondicionalmente a sí mismos, pues quien no se ama, se niega la capacidad de amar a los otros de igual forma.

Jesús llego para Ser Luz en el Caos…

Caos,  creado por los hombres que se alejaron de Dios en sus corazones.

Hoy, viernes Santo, no me pidan que recuerde a Jesús desde el dolor, pues esa no es su voluntad…

Hoy, siento a Jesús desde su infinita Misericordia hacia todos aquellos que lo negaron…

Hoy, siento a Jesús desde su inmensurable AMOR hacia toda la Creación.

Ese Amor infinito que traspasa el dolor, la muerte hasta llegar a la transmutación de lo puramente Humano en eternamente Divino.

Hoy recuerdo a Jesús desde su alegría por la Vida, me quedo con ese recuerdo…

Suelto todo recuerdo doloroso, pues allí Jesús no habita.

Jesús es Vida!!!


Con Amor, Ashamel Lemagsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario