sábado, 19 de marzo de 2016

Código de lectura del doctor Hamer.


Gracias a este código el doctor Hamer descifró el funcionamiento de la biología y lo que la biología intenta hacer cuando el psiquismo no responde adecuadamente. Descubrió que el organismo elabora programas de supervivencia, de adaptación biológica cuando no hemos generado esa respuesta apta en términos psíquicos. Entonces cuando el psiquismo no responde adecuadamente y no es capaz de gestionar una respuesta, se dispara un programa biológico que responde a lo que no supimos hacer como seres humano = “La enfermedad es el resultado de que el psiquismo no responde adecuadamente y la biología sale al rescate.” SINTOMATOLOGIA es lo que esta haciendo el órgano porque el individuo no ha hecho la función psíquica. El cerebro es el que conecta a la psique con el órgano.
El órgano es una consecuencia de una necesidad, la función hace al órgano y las necesidades físicas son iguales a las necesidades psíquicas en una octava arriba. El órgano se puede afectar por una necesidad psíquica. El colorido del conflicto determinara el órgano que afecta. Lo primero es intentar ver la función psíquica del individuo que está haciendo el organismo por él. Delimitar qué tipo de conflicto altera cada órgano y la función.

* La garganta traga/ Hay cosas que no trago.
* El esófago transporta lo que se ha tragado/ Hay cosas que no paso.
* El estómago digiere lo que ya se ha tragado/ Hay cosas que no dirijo digiero.
* El intestino Delgado lo asimila / Hay cosas que no asimil
* El colon lo elimina/ Hay cosas que no me dejan expulsar
El cerebro no distingue entre real y virtual. asocia y estimula al nervio simpático; lo pone en alerta para: si se es poderoso atacar y si se es débil huye. El parasimpático nos prepara para la relajación “el nervio vago”.
La biología es la estrategia de la naturaleza para llevar a cabo el proyecto de la evolución y ha creado los sistemas de adaptación biológica para la evolución; el individuo no le importa, pues lo que quiere salvaguardar es la especie en el planeta. Selecciona a los individuos más capacitados para que sobrevivan. “Camarón que se duerme se lo lleva la corriente”. La biologia enseña a los camarones a nadar contracorriente. La naturaleza no alimenta a los vagos.
Primera ley. 
El problema psíquico es el causante de la enfermedad, la ley férrea del cáncer.
* Un shock psíquico, un impacto psíquico
* que te pilla a contrapié y no eres apto para responder, te toma inesperado provocando una respuesta inadecuada (tengo un posicionamiento inadecuado que me impide responder eficientemente psíquicamente y entonces la biología lo hace por mí).
* Altamente traumático
* Vivido en soledad, aislamiento. No lo he podido compartir con nadie que me escuche y me comprenda
* impacta psique cerebro y órgano.
¿Qué diferencia hay entre un conflicto causante de enfermedad y un disgusto?. Con uno de estos puntos que no se cumpla se vuelve sólo un disgusto.
El síndrome de Dirk Hamer: shock psíquico altamente traumante que te pilla contrapié, vivido en aislamiento produce una ruptura del cuerpo electromagnético de un área concreta del cerebro. La imagen que sale en el tac es la parte que rige el órgano; psique, cerebro y órgano.
Los focos de Hamer son alteraciones en el cerebro que están relacionadas con el movimiento cíclico y orgánico. En conflicto activo está en diana y círculos negros en solución. Son las respuestas psíquicas inadecuadas.
Por cualquier parte de los vórtices, psique, cerebro y órgano se puede entrar:
dime qué conflicto tienes y te diré que órgano está afectado y que área aparecerá afectada en el cerebro.
dime que órgano tienes afectado y te diré que conflicto tienes y que área está afectada en el cerebro.
dime qué área tienes afectada en el cerebro y te diré que órgano está afectado y que conflicto tienes.
La enfermedad nos viene a decir lo que no estamos haciendo bien para que aprendamos la respuesta adecuada y evolucionar. Estar con el medio y sin fricción es estar sin enfermarme . La actitud ante el proceso es: entender que me está queriendo decir algo, que es una oportunidad de aprendizaje para lograr ser apto ante la vida. La verdadera medicina no quita los síntomas sino los entiende. Tenemos que analizar la sintomatología que provoca la respuesta psíquica inadecuada.
El colorido del conflicto determina la capa embrionaria que se afecta y por lo tanto el órgano que implica. Ocurre simultáneamente en psique que cerebro y yo.
Segunda ley: 
el carácter bifásico de la enfermedad la Diana está en conflicto activo y el edema. Toda enfermedad tiene un elemento bifásico en tanto se resuelva el conflicto fase activa conflicto y solución del conflicto. El sistema ontogenético de los tumores cómo funcionan en fase activa en fases solución. Existen tres hojas blastodermo mi casa tres tejidos:
El tallo cerebral endodermo, el tronco encéfalo en donde están todos los órganos del aparato digestivo, los alveolos pulmonares las parénquima renal es hepáticas y las vísceras. Endodermo son sensaciones intuitivas.
La sustancia blanca, el mesodermo antiguo con todas las envolturas pericardio peritoneo glándulas mamarias dermis.
el mesodermo nuevo los huesos tendones articulación Músculos sistema nervioso y el ectodermo. El hemisferio derecho es la conquista del territorio en hemisferio izquierdo es la paz en el territorio la organización la armonización. Mesodermo y ectodermo son emotivos, sentimientos y comprensión y la persona se tiene que agarrar de los tratamientos que le den seguridad.
El sentido biológico en el endodermo y el mesodermo antiguo es: produzco mas celular para gestionar mejor. Hay que usar cualquier técnica que lo saque de la simpaticotonía y lo lleve a la vagotomía a las solución.
En el ectodermo el sentido biológico es: estate quieto y marca tu territorio bien.
La lateralidad es la primer impresión desde el hemisferio donde elaborará la respuesta de conquista o de defensa de un tercero.
Fuente: Barcelona Alternativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario