jueves, 18 de febrero de 2016

Renace de tus cenizas, tu Ser impulsa tu Evolución. Por Daniel Pellicer de Carli.


Poner la intención en iniciar un nuevo camino, romper con los límites autoimpuestos, y desatar la energía del dragón es la energía que nos acompaña este día. La energía del dragón es la fuerza primigenia que crea desde el origen pulsando la verdad de nuestro Ser, nos permite acceder a una nueva nutrición para poner rumbo a nuestro descubrimiento interior.
Cambiar nuestro hábitos mentales y traspasar nuestros propios límites, no es algo que se consiga en un día, pero si que en un día como hoy podemos empezar a vigilar nuestros procesos de nutrición mentales, viendo que lo que vibramos es lo que emitimos, somo espejos reflejando nuestro estado de vibración y si éste es negativo, la propia vida a través de personas anónimas nos devolverá ese mismo estado, para que nos demos cuenta y tomemos consciencia de la importancia que tiene nuestra nutrición mental.
Renacer de nuestras propias cenizas, y desatar el fuego transformador del dragón, nos permite romper con cualquier estructura que no vibre desde la verdad de nuestro Ser, si no ponemos la intención en cambiar nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestros actos, no podremos descubrir la verdad que se esconde de nosotros mismos, que se vuelve esquiva cuando no ponemos conciencia en lo que hacemos.
Construir un nuevo yo, alejado de ilusiones y falsedades, es el primer paso para que el verdadero camino se abra ante nuestros pies, y de este forma podremos establecer el canal pulsando la mente creativa, dando acceso a la alegría, pulsando el corazón que se convierte en la brújula de nuestra verdad, para navegar por la intención y que se manifieste en la nueva vida que queremos vivir. Las sincronías nos acompañan en este viaje de realización y evolución personal, en esta búsqueda que bien nos puede llevar toda una vida.
Deja fluir la energía de tu Ser, pulsa en tu interior sin ningún miedo, es hora de realizar y evolucionar con cada paso del camino, presta atención a las señales que el Universo pone a tu disposición, ellas serán tu mejor guía para renacer a tu esencia verdadera. Recordar quiénes somos, es algo por lo que todos debemos pasar, si ponemos la intención estaremos avanzando en nuestra propia aventura, siendo parte del Todo, siendo parte de nuestro plan de vida, siendo parte de un plan mayor.
Conectar con la verdad de nuestro Ser, requiere abrir nuestro corazón, darnos cuenta que el amor es el vehículo que nos permitirá acceder a nuevos estados de consciencia, el amor es la llave que nos permitirá abrir la puerta de nuestra mente para expandir nuestros límites, poniendo orden, dando el primer paso siempre hay un segundo. Deja el miedo de lado, éste no te llevará a ninguna aventura significativa, sólo el amor por ti mismo te llevará.

Renazco de mis propias cenizas, me elevo pulsando tierra y abriendo el corazón, yo soy otro tú



http://espejomagnetico.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario