jueves, 4 de febrero de 2016

Enciende la Luz de tu Conciencia. Por Daniel Pellicer de Carli.


Armonizar el conocimiento que existe detrás de cada experiencia de vida,  nos hace conocernos mejor y permite que podamos producir la sanación interna necesaria en cada ahora para integrar la alegría en nuestro proceso de evolución.
Somos hacedores de experiencias, nuestro proceso de aprendizaje se basa en el error, ya que no nacemos aprendidos y necesitamos integrar las experiencias por nosotros mismos para acceder al conocimiento; ahora bien, si estas experiencias y errores no los integramos desde la conciencia, estos aprendizajes pasan desapercibidos y no aprendemos en cada momento lo que es necesario para avanzar hacia un mayor conocimiento interno de quiénes somos.
Al vivir en una sociedad que ha demonizado el “error” parece que cada vez que nos equivocamos seamos unos fracasados. Si vivimos desde la competencia y la incoherencia no podremos asumir los retos importantes de nuestra parte energética, que en realidad es la importante. Por eso la energía de la mano nos recuerda, que experimentemos para nosotros mismos, sin comparar, sin competir, porque cada uno de nosotros tienes sus propios aprendizajes y en consecuencia errores necesarios que son parte de un plan para despertar a la conciencia que somos.
Una de las sombras de la energía de hoy es la manipulación, cuando manipulamos, estamos intentando ir en contra de los procesos naturales y sincrónicos que el Universo nos pone delante de nosotros para que aprendamos, es decir, no permitimos que fluyan las sincronías para adquirir el nivel de conciencia necesaria que necesitamos en cada momento para tomar las decisiones necesarias en nuestra vida para armonizarnos con la Luz que somos.
De las muchas claves para afrontar y sintonizarse con la energía de hoy, experimentar la vida desde los ojos de un niño, nos permitirá experimentar sin juzgar, no nos va a importar mucho equivocarnos las veces que haga falta para conseguir entender e integrar cualquier conocimiento que sea clave para nuestro desarrollo; abrir la puerta a la alegría a algo tan sencillo como estar vivos un día más para poder seguir experimentando, encender la luz del corazón y sonreír, porque la felicidad es una cuestión de decisión personal.
Tomar la decisión de conocernos íntegramente, quizás, es una de las decisiones más importantes que podemos tomar en nuestra vida. Establecer la armonía en nuestras vidas es romper los límites que nos constriñen, es tomar el rumbo de la sincronicidad, en este instante, desde la libertad iluminando nuestro corazón. Cuando realizamos conscientemente accionamos nuestro conocimiento para así poder sanarnos. Sanar las heridas del cuerpo, sanar las heridas del alma, para así elevar nuestra vibración y subir un grado nuestro estado de consciencia.
Abre tus manos para recibir los aprendizajes que la vida te hace llegar de manera sincrónica, conocerse a uno mismo, allana el camino de vida e ilumina el rumbo de la sanación consciente, porque todos en realidad somos sombras buscando la LUZ que nos ilumine el corazón.


Yo integro la sanación de la LUZ en todo mi Ser, yo soy otro tú

http://espejomagnetico.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario