sábado, 2 de enero de 2016

Coopera desde la libertad de tu Corazón. Por Daniel Pellicer de Carli.


Para ser originales debemos sentirnos en libertad, es por eso que la energía del humano nos recuerda la importancia de sentirnos libres en todo aquello que hagamos, cooperando con el Ser original, dejándonos influenciar por el corazón y fluyendo desde el interior de forma natural.
La influencia que ejercemos cuando somos libres, puede incomodar a aquellos que no se sienten libres y que son esclavos del sistema, y para ellos ver una persona libre que solo obedece al corazón y a su originalidad impacta y puede ser que hagan frente común, ante aquello que es desconocido para ellos. Por eso la energía de hoy habla de que prestemos atención a las influencias externas que tenemos, porque si no proceden desde la libertad no serán buenas para nosotros.
Cooperar desde la sabiduría del Ser, es el cometido que todos tenemos asignado, pero que muchos descartan debido a que el sistema nos duerme la mente y solo hace que miremos hacia el exterior de nosotros mismos y allí nunca encontremos lo que buscamos. Mirar hacia el interior de uno mismo, requiere valor, requiere enfrentarnos a nosotros mismos, reconocernos en lo que somos es el primer paso para sentirnos libres.
Una de las reglas o normas para vivir en este mundo es el libre albedrío, así que siempre podemos escoger, aunque nos digan una y mil veces que no es así. Nuestro espíritu nos acompaña en este camino de descubrir nuestro origen, la sanación en todo este proceso está implícita, ya que sanar quiere decir recobrar el estado original de la salud holística de nuestro Ser.  Debemos desaprender para poder volvernos a llenar, pero esta vez, de sabiduría del Ser, desde la verdad de lo que somos y fluyendo desde el corazón.
La vida es más sabia que nosotros, reconocer esa sabiduría en la experiencia a vivir, nos ubica en la mejor posición, en la que podríamos estar situados. Sentirnos víctimas de las circunstancias, sólo para nuestro crecimiento, pedir ayuda a otros y colaborar con ellos desde la igualdad que nos ofrecen las relaciones sanas, nos da muchísima más fuerza, a la vez que nos nutre de forma positiva.
Así que hoy es día de colaborar y dejarse ayudar, sin reservas, vibrando con otras energías que también tienen sus propios objetivos y que en el fondo, todos buscamos y queremos lo mismo, aunque lo manifestemos de forma diferente. El goce que nos ofrece el estado de libertad interior, satisface a la vida, que lo único que nos ofrece son los caminos más convenientes para nosotros.

Yo elijo vivir con la libertad y la sabiduría natural de mi corazón, yo soy otro tú.

http://espejomagnetico.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario