lunes, 4 de enero de 2016

70 Frases de Deepak Chopra.


1-No puedes tomar decisiones positivas para el resto de tu vida sin un ambiente que hace esas decisiones sencillas, naturales y agradables.
2-La manera en que piensas, la manera en que te comportas, la manera en que comas, puede influencias tu vida por 30 o 50 años.
3-Los niveles más altos de rendimiento llegan a personas que son centradas, intuitivas, creativas y reflexivas – gente que sabe ver un problema como una oportunidad.
4-Si quieres hacer cosas realmente importantes y grandes en tu vida, no puedes hacer nada por ti mismo. Y tus mejores equipos son tus amigos y tus hermanos.
5-En medio del movimiento y del caos, la calma sigue en tu interior.
6-Sigue siempre tus pasiones. Nunca te preguntes si es realista o no.
7-Cuanto menos abres tu corazón a otros, más sufre tu corazón.
8-Una vida libre de riesgo está lejos de ser una vida sana.
9-Nada es más importante que reconectar con tu felicidad. Nada es tan rico. Nada es más real.
10-La vida te da un montón de tiempo para hacer lo que quieras si te quedas en el momento presente.
11-El mayor misterio de la existencia es la existencia misma.
12-La investigación ha demostrado que la mejor manera de ser feliz es hacer que cada día sea feliz.
13-Una persona es un patrón de comportamiento, de una conciencia mayor.
14-La pasividad es lo misma que la defensa de la injusticia.
15-La finalidad de la vida es la expansión de la felicidad. La felicidad es la meta de todas las demás metas.
16-El éxito, la riqueza, la buena salud y las relaciones enriquecedoras son consecuencias de la felicidad, no su causa.
17-El Karma, cuando se entiende correctamente, es sólo la mecánica a través de la cual se manifiesta la conciencia.
18-Las personas infelices no son exitosas, y no hay logro ni dinero alguno que pueda modificar esta ecuación.
19-Las personas infelices tienen un mecanismo cerebral que interpreta las situaciones como problemas.
20-Cada una de nuestras elecciones envía señales químicas que atraviesan el cerebro, incluyendo la elección de ser feliz, y cada señal moldea el cerebro año tras año.
21-Debemos ir más allá del clamor constante del ego, más allá de las herramientas de la lógica y de la razón, al todavía, lugar tranquilo dentro de nosotros: el reino del alma.
22-No hay piezas extra en el universo. Todo el mundo está aquí porque él o ella tiene un lugar para llenar, y cada pieza debe encajar en el gran rompecabezas.
23-El verdadero secreto para una buena salud durante toda la vida es lo contrario: deja que tu cuerpo se ocupe de ti.
24-La repetición constante de una creencia negativa desarrolla vías nerviosas que refuerzan la negatividad al convertirla en una manera habitual de pensar.
25-El éxito viene cuando las personas actúan juntas; el fracaso tiende a ocurrir solo.
26-Los seres humanos tenemos una notable capacidad para adaptarnos a las circunstancias externas. Como dijo Darwin, el factor más importante para la supervivencia no es la inteligencia ni la fortaleza sino la adaptabilidad.
27-La resistencia emocional, la capacidad de recuperarse después de una experiencia adversa, es uno de los indicadores más confiables de quién vivirá largo tiempo.
28-Pensar es practicar la química del cerebro.
29-Según las investigaciones, las acciones que realicemos en favor de la felicidad de los demás son una vía rápida para la felicidad duradera.
30-Por naturaleza, todos estamos interesados en nosotros mismos. Si utilizamos ese interés para ir al fondo de nosotros mismos, encontraremos el lugar donde reside nuestro ser auténtico, y entonces se nos revelará el secreto de la felicidad.
31-La meditación hace que todo el sistema nervioso entre en un campo de coherencia.
32-Dios ha conseguido realizar la sorprendente proeza de ser adorado pero invisible al mismo tiempo.
33-Lo que somos trasciende el espacio, el tiempo y las relaciones de causa y efecto. Nuestra conciencia fundamental es inmortal.
34-Todo aquello que experimentamos como realidad material nace en un reino invisible más allá del espacio y del tiempo, un reino consistente en energía e información, según nos ha sido revelado por la ciencia.
35-Dios, en lugar de ser una inmensa proyección imaginaria, ha resultado ser la única cosa real, y todo el universo, a pesar de su inmensidad y de su solidez, es una proyección de la naturaleza de Dios.
36-Los argumentos materialistas contra Dios siguen siendo fuertes porque están basados en hechos, pero caen cuando te sumerges más profundamente que en el mundo material.
37-Todos nosotros somos capaces de ir más allá de nuestras ataduras materiales.
38-En las historietas, cuando alguien tiene una idea brillante, se le pinta una bombilla sobre la cabeza, cosa que no sucede en la vida real. La mente sin cerebro es tan invisible e indemostrable como lo es Dios.
39-Una madre puede ver a su recién nacido como una persona maravillosa y respetable y, a través de su percepción, este niño crecerá para volverse una persona maravillosa y respetable, lo cual es uno de los misterios del amor.
40-Los secretos más celosamente guardados de Dios están ocultos dentro del cráneo humano: éxtasis, amor eterno, gracia y misterio. 
41-Todos los arrebatos de luz que han cegado a los santos a lo largo de la historia tuvieron lugar en la oscuridad.
42-La mayoría de las personas piensan y actúan dentro de las limitaciones estrechas de lo que se les ha enseñado desde la infancia, sin cuestionar los supuestos básicos sobre los cuales han estructurado su visión del mundo.
43-Hasta hace poco, pocas personas cuestionaban el supuesto de que el envejecimiento es irreversible y, por esta razón, los seres humanos hemos reforzado durante generaciones la idea habitual de que envejecer implica un deterioro de la capacidad física y mental.
44-Usted no es solamente un cuerpo físico con el cual se identifica por costumbre. Su estado esencial es un campo de posibilidades infinitas.
45-Su cuerpo forma un todo inseparable con el universo. Cuando está perfectamente sano e íntegro, usted se siente en estado de expansión.
46-Su cuerpo es a la vez material e inmaterial. Usted puede optar por experimentar su cuerpo como físico o como una red de energía, transformación e inteligencia.
47-Cuando identifica sus talentos singulares y se compromete a ponerlos al servicio de los demás, usted fortalece su sistema inmune.
48-Sus percepciones, interpretaciones y expectativas influyen sobre todos los aspectos de su salud mental y física. Al modificar su perspectiva y tomar decisiones nuevas usted se hace a unas herramientas poderosas para cambiar su vida.
49-La edad biológica es una medida del estado de funcionamiento de sus sistemas fisiológicos. Es el componente más importante del proceso de envejecimiento.
50-La edad biológica es el componente fundamental del proceso de envejecimiento.
51-Cuando el cuerpo funciona con mayor eficiencia y energía, experimentamos esa vitalidad sintiéndonos más vivos.
52-La realidad se origina en las percepciones. Al cambiar sus percepciones, usted modifica su realidad. Al cambiar la percepción sobre su cuerpo, su envejecimiento y el tiempo, podrá revertir su edad biológica.
53-La realidad es flexible y está sujeta a modificaciones. La realidad es producto de la percepción, la cual es un acto selectivo de atención e interpretación.
54-Sus hábitos de atención e interpretación dan lugar a unas creencias profundamente arraigadas, las cuales corresponden a las interpretaciones que usted considera ciertas. Las creencias moldean la biología.
55-La agitación del cuerpo y de la mente engendra malestar y acelera el envejecimiento. El descanso profundo del cuerpo y la mente revierte la edad biológica.
56-Las posiciones del yoga aumentan la flexibilidad y fortalecen los músculos, además tienen efectos positivos en la postura y la circulación.
57-El yoga encierra la promesa de mantenernos centrados en medio de la agitación y de la confusión.
58-El propósito fundamental del yoga consiste en integrar todos los planos de la vida: el ambiental y el físico, el emocional, el psicológico y el espiritual.
59-El impulso creador de la vida es la fuerza más poderosa del universo.
60-En cada vida individual, se recrea nuevamente el universo. El nacimiento y la muerte son solamente paréntesis en la historia interminable de la creación.
61-Todo viaje encierra la posibilidad de llevarnos más allá de los límites de la mente hasta el asiento profundo del corazón.
62-Todos tenemos experiencias interiores invisibles desde afuera; durante todo el día, navegan por nuestra conciencia pensamientos, imágenes y recuerdos.
63-La ausencia de sufrimiento agudo significa que ya estamos listos para comenzar a satisfacer nuestras necesidades más fundamentales.
64-No es fácil superar los juros construidos alrededor de nuestro aislamiento, pero cualquier gesto es un paso hacia la sanación.
65-Nuestro aislamiento, una de las fuentes principales del dolor, termina cuando ofrecemos ayuda a los demás.
66-La negatividad es un parásito invisible. Necesita un huésped del cual alimentarse, y ese huésped es el ego.
67-La abundancia es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen de manera espontánea. Experimentamos alegría, salud, felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia.
68-Los impulsos de energía e información que crean nuestras experiencias de vida se reflejan en nuestras actitudes hacia la vida.
69-El equilibrio es interacción entre ser, sentir, pensar y hacer. Los superhéroes integran estas cuatro etapas de la existencia en la turbulencia del mundo y la actividad cotidiana; al hacerlo, son capaces de solucionar creativamente cualquier reto que enfrentan, creando así una atmósfera de poder y amor dondequiera que se encuentren- Como resultado, el superhéroe ideal es maestro en artes marciales, que en esencia, son disciplinas espirituales.
70-El triunfo de la humanidad es nuestra capacidad de comprensión. Lo que verdaderamente nos distingue es nuestra comprensión del cosmos, nuestra intuición respecto de dónde venimos, nuestra concepción del sitio que ocupamos en el universo.
71-El camino de la paz se basa en lo mismo que dio paso a la edad de la ciencia: un salto en el estado de conciencia.
73-Nuestro poder es superior a cualquier arma.
73-La fuerza secreta de la paz es, precisamente, que no es material.
Fuente imagen http://www.flickr.com/photos/maidelba/297693420


No hay comentarios.:

Publicar un comentario