sábado, 21 de noviembre de 2015

Sentires del Alma... Cuando el Silencio Interior, se confunde con el silencio del Ego.


Amados...

El Silencio Interior es un estado de Paz silenciosa desde nuestra consciencia, que se enlaza con el Alma  y el corazón...

Cuando se logra establecer esa conexión multidimensional, ingresamos a un estado de consciencia, donde las palabras sobran... pues son los sentires los que hablan.

Sentimos desde el corazón, los mensajes del Alma y desde ella ascendemos al Ser Superior...

La Luz se hace lenguaje...

Se despliegan los códigos, llegando en ellos los recuerdos de nuestro compromiso con la Vida en esta Tercera Dimensión, las transformaciones de este ahora, tan cambiante, pero...

Existe otro silencio...

Cuando el Ego intenta hacerte creer que es sabiduría, pero yo te digo, que como llega de las manos del Ego en realidad es hipocresía.

Es el silencio que encierra miedo, dudas, confusión , mentiras y con ellas... falta de Amor.

Es el silencio de los cobardes, que por falta de amor a sí mismos, prefieren el silencio cómplice, a la verdad simple y sencilla como la vida misma que nace de un corazón en expansión.

El silencio de Ego, esconde una profunda carencia de capacidad para aceptar los valores del otro y valiéndose del "silencio" esconden... envidia.

Es el silencio que permite que los otros se pierdan en las sombras propias o ajenas, para prevalecer ellos como únicos e "indispensables" agentes de soluciones casi mágicas.

Cada día más y más observo como se confunde al Silencio de Ego, con el Silencio Interior, Sabio y esclarecedor.

¿Cómo distinguir uno del otro???

El Silencio del Ego te separa del otro, lo discrimina, intenta cortarle las alas, para prevalecer él y solo él...

El Silencio del Ego es cobarde, carece de la capacidad de entrega sincera, entonces...

Tira la piedra, pero no solo esconde la mano, busca que te sientas culpable para lo cual te descalifica, pues es intolerante, tanto de tus virtudes o aciertos, como de tus aprendizajes y "errores".

El silencio del Ego, es desleal, por eso le es muy fácil criticar, juzgar y hasta traicionar...

Se mueve con las bajas pasiones producto de los instintos de supervivencia, pues el ego vive la vida a través del instinto de supervivencia y debe apartar de su sendero a sus posibles... "contrincantes",pues corre el riesgo que los demás vean en sus competidores, más Luz que en ellos.

El miedo se apodera de sus Almas, entonces... Buscan todas las "armas" posibles para "oscurecer" , ocultar, ignorar, silenciar, a sus posibles contrincantes.

El Silencio del Ego...

Destruye, pues en la separación con el otro, intenta imponer su dominio.

Su teoría sería...

Te ignoro en el silencio, no te escucho ni te otorgo la oportunidad de Ser tú en la libertad de tus sentires, pues de esta manera solo se escucha mi "valiosa palabra", acto o sentir...
Pues, "no necesito compartirlo contigo, no eres merecedor ni de escucharme, ni de escucharte."

Pero en realidad, el Silencio del Ego, es frágil...
En su accionar de imponer las barraras del silencio a los demás, se limita a sí mismo, ahogándose en su propio dolor, en su miedo y en su confusión.

Y cuando el aislamiento y la separación  dejan de ser su fortaleza, pues los "otros", siguen fluyendo en la corriente de la Vida y su silencio no logró borrarlos de la vida...

Solo le queda una opción...

Aceptar que simplemente eran distintos y tan valiosos en el Plan Divino, como lo son ellos...

El Silencio construido para separarse de los otros, era una Muralla propia del Ego y no del Corazón conectado al Alma, entonces...

Capa tras capa del Silencio del Ego, se diluye en la aceptación que todos Somos UNO, cada uno con sus metas, compromisos, su energía Divina dentro del Plan de Dios y de nada sirve, negar o silenciar al otro, pues continuará su evolución de la mano de Dios, como ellos mismos!

Quien cree que en el Silencio logrará apartarlo o apartar todo aquello que le produce dolor, cae en los dominios del Ego, que lo encerrará más aún en su propio dolor.

Entonces...

Suelta al Ego...

Viaja con el Corazón abierto, de la Mano del Alma,
hacia los Planos Superiores de tu Ser Crístico, Dios en Ti.

Allí encontrarás el verdadero Silencio... Sabio y Pacífico.

Cuando Dios en Ti te habla desde la Paz Interior...

Sin gritos, sin imposiciones, sin intentar dominarte...

Simplemente con el infinito Amor

de Dios en Ti, en Mí, en todos.

Somos UNO...

 desde el Amor Universal, Cósmico y Fraternal.

Sin los límites del Ego.

Solo en el Amor y la Paz Interior.

Namasté.

Con Amor Ashamel, Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario