domingo, 19 de julio de 2015

Sentires del Alma... para mis amigos.

 Amados Amig@s...

Porque la amistad no se construye para un día...

Porque los amigos perduran desde la eternidad...

Hoy a todos los reúno en mi corazón desde la Luz de mi esencia.

Son los amigos terrenales...Hermanos Cósmicos, que construyen sus historias desde tiempos muyyyyy lejanos.

Son los amigos que se alejaron para respirar aires de cambios, empujados por las frecuencias tan cambiantes...

Son los amigos que solté para que crezcan en sus propias frecuencias, como prueba para la Maestría...

Son los amigos, que no sienten igual, no viven igual, no se exprensan igual, pues los amigos son Seres de Luz, con sus propios Senderos, que se cruzan al nuestro, sin perderse en nosotros, ni nosotros en ellos...

Pues la amistad... es una Gran prueba para sortear dentro de una Maestría Mayor...

Aprender a Fluir con el otro, sin ser el otro!!!!

La amistad es aceptación, que los cambios son posibles, sin perder la amistad, cuando ella está construída desde la Esencia del Amor Incondicional.

Amado Amigo...

Yo no soy tú.

Tú no eres como soy yo.

Pues ambos, somos distintos,

pero iguales...

desde la Esencia Divina.

Cada uno con sus experiencias.

Cada uno con sus propios procesos.

Cada uno con sus saldos a sanar...

Cada uno con sus aprendizajes para disfrutar.

Cada uno como bello diamante, dentro del Tablero de Dios.

Cada uno desde su Esencia Divina... Iguales.

Luz eterna, Amor Ilimitado, Paz Infinita...

Corazones abiertos en la compasión incondicional.

Somos Luz...
Somos Amor...
Somos Paz...

Somos UNO!!!

Desde el corazón!!!

Con Amor, para todos mis Amog@s!!!!
Ashamel Lemagsa.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario