domingo, 26 de julio de 2015

Año Maya Mago Planetario Blanco.

Tiempo de Crear y Encantar la Serpiente
Iniciamos un nuevo ciclo solar de 13 lunas sincronizadas con un propósito anual que inspiran un trabajo personal y comunitario. Un nuevo año codificado con la energía del Mago Planetario Blanco, símbolo de Magia y Encantamientos para situarnos en el Tiempo real y verdadero, el único espacio temporal en donde somos capaces de mantenernos receptivos por completo.

Tiempo, espacio, encantamientos… vamos a jugar todo el año a descubrir nuestros poderes mágicos para viajar en el tiempo, cosa que hacemos constantemente pero de manera incorrecta e inconsciente. ¿Quien no se ha pasado épocas en su vida anclado a temas del pasado o periodos proyectando hacia el futuro?, darnos cuenta del lugar temporal que ocupamos nos ayuda a situar las cosas en su lugar correcto.

Para ello el Mago nos transmite la idea del Aquí y Ahora, un concepto muy investigado por la ciencia y la espiritualidad, generador de slogans en todos los ámbitos sociales, tomar consciencia de lo que verdaderamente significa nos simplifica la vida ayudándonos a desengancharnos de condicionamientos, miedos y posesiones, eso significa en realidad vivir al revés de cómo se nos ha educado y enseñado, por eso de alguna manera nos supone un gran trabajo conseguir alinearnos con esta energía, requiere romper estructuras en nuestra manera de vivir.

A lo largo de este año no valdrán los “por si acaso” ni las programaciones a largo plazo, no servirá esperar a que pasen las cosas ni sufrir por lo que vendrá, vivir en tiempos pasados anclados a temas emocionales sera inútil, de la misma manera que mantener la mente lejos del momento real de vida, si insistimos en ello se manifestará en sentimientos y sensaciones de estar perdiendo el tiempo. La falta de tiempo es una de las grandes enfermedades que vive el ser humano del siglo XXI y la única forma de combatirla es creándolo en nuestras vidas.
Mago Planetario y el propósito de la Serpiente
El Mago nos recuerda que lo que se manifiesta en nuestra vida no es más que lo que nosotros hemos creado para ella, si mantenemos temas antiguos y pasados nos situamos en posiciones obsoletas que nos desplazan de la verdad y así nuestra vida acaba manifestándose con antiguos patrones repetitivos, de la misma manera si programamos todo para tener el control de lo que vamos a experimentar, nos mantenemos en una posición en donde se nos manifiesta la rigidez de la estructura que condiciona que nada se mueva… y así podríamos ir valorando todos los temas recurrentes en nuestra vida y nos daríamos cuenta que no hay nadie más que nosotros manipulando los acontecimientos diarios que vivimos.

Nos enganchamos, no generamos cambios, manipulamos y enfermamos, nuestra mente juzga, critica y crea un bucle de negatividad, al que nosotros concedemos darle fuerza en el momento que no somos capaces de aceptar nuestras pensamientos antiguos, generamos emociones desproporcionadas y acciones que se alejan mucho de ser amorosas para buscar reconocimiento, ganarle la partida al otro o mantener nuestro supuesto estatus o seguridad personal, ¿quien no se siente identificado con esto?
¿Y…cual es la parte positiva?, lo bueno de este año es que tenemos la oportunidad de cambiar, mejorar y perfeccionar todo lo que no nos permite una vida plena de alegría y felicidad, la energía del Mago nos habla de la magia del 

Tiempo para crear encantamientos que nos den los resultados que queremos, así aprendemos a entrenar nuestra mente para que no nos desplace del tiempo real, el momento presente en donde todo es posible y susceptible de construir, deshacer, crear, pintar, sanar, amar, aceptar, conocer… y un sinfín más de posibilidades. Nuestra capacidad para imaginar e intuir, la visión y el instinto, junto con la sabiduría que existe en nuestro interior se ponen al servicio de nuestro Ser si nosotros así lo queremos y decidimos para manifestar la vida que queremos.

Un año para soltar y liberar viejos roles y patrones, para aprender a vivir y disfrutar del momento, para crear y probar nuevos encantamientos y buscar tiempo, solo es cuestión de priorizar lo que realmente es importante y confiar en que somos capaces de transformar nuestra vida si realmente lo deseamos. Vivir la magia del Tiempo es descubrir que podemos entender y comprender los mensajes que la vida nos manda constantemente, es momento de atender a como se mueven las cosas a nuestro alrededor para detectar las sincronías y activar nuestros sentidos corporales para acceder a la sabiduría innata de nuestro cuerpo, si así lo hacemos seremos capaces de ver, oír, oler y sentir de manera real.

Sincronizarse con la energía del Mago Planetario Blanco implica estar presentes para enfocar nuestro camino de vida sincronizando cuerpo, mente y espíritu, ya que no sentimos realmente si la mente esta distraída con el ultimo comentario que nos han hecho, no actuamos verdaderamente si nuestro corazón herido no siente amor por lo que hacemos, no pensamos con claridad si queremos abordarlo todo de golpe para no perder el control, no manifestamos la vida que queremos si no somos conscientes de que ésta depende totalmente de nuestra capacidad creativa.

Reeducarnos para no perdernos en espacio-tiempos incorrectos nos ayuda a mantener nuestra vibración sin interferencias y en ese espacio no existe el miedo ni la desconfianza, ya que hemos comprendido que si todo surge de nosotros, como libre pensadores podemos mantenerlo o no en nuestra realidad, la clave es transformar y cambiar para perfeccionar lo que obtenemos y así surge el acto de generosidad hacia nosotros que nos sincroniza con el verdadero Tiempo, el Tiempo Natural en el que coexisten las estrellas, las galaxias, los planetas, la luna, la madre Tierra y la Naturaleza, para entender que participamos de un todo mayor que vibra en nuestro interior.

Es hora de despertar el potencial creativo encantando nuestro día a día centrados en percibir y sentir la vida conscientes de las infinitas posibilidades que un instante nos proporciona, asumiendo la responsabilidad de nuestras creaciones y por tanto de nuestra vida para evolucionar y navegar sin obstáculos en el río de la vida. Un año para coleccionar instantes.
Feliz ciclo!

Espejo Magnético

http://espejomagnetico.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario