martes, 16 de junio de 2015

El Poder de los decretos. Fundación Merkabah.


DECRETOS
Toda enfermedad tiene su origen en un pensamiento continuo y constante. Cuando dejamos que nuestras emociones siempre estén enviando mensajes negativos a nuestro cuerpo, es cuando nuestro cuerpo deja de funcionar correctamente.

Un DECRETO es algo que tú afirmas y se convierte en una instrucción directa para tu vida.
Enseguida encontrarás la explicación y los decretos para algunos síntomas de tal manera que, al repetirlos constantemente durante tu día y durante tu meditación hasta hacerlos propios, tus emociones empezarán a sanar y dejarán de mantener desequilibrado el funcionamiento de tu cuerpo.
Es importante que no dejes de tomar el tratamiento que tus médicos te indiquen. Este método te ayuda a sanar de fondo pero no sustituye de ninguna manera los tratamientos que estén indicados.

REPITE TU DECRETO MUCHAS VECES DURANTE EL DÍA POR MUCHOS DÍAS hasta que lo hagas parte de tí. Los ángeles y arcángeles te acompañan en tu proceso hacia la salud. Ellos son enviados celestiales que te entregan el Amor que envía el Padre Celestial, el Origen, la Luz, el Creador.

NOTA: el decreto Me amo y me apruebo debe decirse al principio de cualquier decreto.

ADICCIONES. Huir de uno mismo. Temor. No sabe amarse a sí mismo. Decreto: Descubro que soy maravilloso. Opto por amarme y disfrutarme gracias al Arcángel Chamuel.

ALCOHOLISMO. Sentimientos de irritabilidad, culpabilidad, de insuficiencia. Rechazo a ti mismo. Decreto: Vivo en el presente. Cada momento es bueno. Opto por ver mi motor. Me amo y me apruebo y tomo el valor y la fuerza del Arcángel San Miguel para lograrlo.

ANEMIA. Es carencia de alegría. Miedo a la vida. Sentir que no eres suficientemente bueno. Decreto: No hay peligro en que experimente la alegría en todas las áreas de mi vida. Amo la vida en compañía del Arcángel Jofiel.

BRONQUITIS. Ambiente familiar acalorado. Discusiones y gritos. Decreto: Declaro que hay paz y armonía dentro de mí y en mi entorno. Todo está bien con la voluntad del Arcángel Uriel.

CÁNCER. Estás profundamente ofendido. Guardas resentimientos desde mucho tiempo atrás. Un profundo secreto de dolor te corroe, sientes odio y que todo es inútil. Decreto: Con amor perdono y libero todo el pasado, opto por llenar mi vida de alegría. Me amo y me apruebo ayudado por el Arcángel Chamuel.

COLITIS. Padres demasiado exigentes. Sensación de opresión y derrota. Gran necesidad de afecto. Decreto: Genero mi propia energía y alegría. Opto por ser ganador en la vida. Soy bendecido por el Arcángel Uriel.

DIABETES. Anhelo por lo que puedo ser. Gran necesidad de controlar. Profunda tristeza. Ya no hay dulzura. Decreto: Este momento está lleno de alegría. Opto por vivir la dulzura de hoy obteniendo la salud por el Arcángel Rafael.

DOLORES DE CABEZA. Generalmente ocurren por invalidarse uno mismo, por la autocrítica y el temor. Decreto: Me relajo y me introduzco en la corriente de la vida y me permito que la vida fluya a través de mí con facilidad invocando al Arcángel Chamuel.

ESTREÑIMIENTO. Depósitos en capas de viejos pensamientos confusos que bloquean el conducto de eliminación. Me revuelco en el viscoso fango del pasado. Decreto: Dejo y disuelvo el pasado. Pienso con claridad. Vivo el presente con paz y alegría. Gracias te doy Arcángel San Gabriel por darme este renacer.

ESTRÉS. Generalmente es causado por miedo, ansiedad, lucha y presión No confías en el proceso de la vida. Decreto: Me encuentro en un viaje interminable a través de la eternidad y hay mucho tiempo. Todo está bien con la fortaleza que me envía el Arcángel Miguel.

GASTRITIS. Incertidumbre prolongada. Sensación de ansiedad y perdición. Decreto: Me amo y me apruebo. Estoy seguro pues el Arcángel San Miguel me acompaña.

GLAUCOMA. Duro como piedra para perdonar. Presión debido a ofensas de mucho tiempo atrás. Todo te abandona. Decreto: Soy libre. Veo hacia adelante porque la vida es eterna y está llena de alegría. La veo con ojos amorosos. Nadie podrá lastimarme jamás tomando la mano del Arcángel Gabriel.

HEMORROIDES. Temor a fechas tope. Ira por el pasado. Miedo de soltar las cosas. Sientes una pesada carga. Decreto: Libero todo lo que no se parezca al amor. Hay tiempo y espacio para todo lo que quiero hacer con los cambios que el Arcángel Zadquiel me brinda.

HÍGADO. Asiento de la ira y las emociones primitivas. Justificas errores. Decreto: Me libero de todo lo que no necesito. Mi conciencia ahora está limpia y mis conceptos son frescos, nuevos y vitales gracias al Arcángel San Gabriel.

LEUCEMIA. Generalmente es porque el paciente no puede con su vida y piensa que ya nada se puede hacer y que todo es inútil. Decreto: Me elevo más allá de limitaciones pasadas hacia la libertad del presente. No hay peligro de ser yo mismo. Me envuelvo en la transmutación que me brinda el Arcángel Zadquiel.

LUPUS. Te rindes. Es mejor morir que defenderte. Ira y castigos. Decreto: Me defiendo libre y fácilmente. Reclamo mi poder. Soy libre y estoy seguro de que puedo pues el Arcángel San Miguel me comparte su espada.

MIGRAÑAS. Son creadas por personas que quieren ser perfectas y se presionan mucho. Hay ira reprimida. Decreto: Me relajo en la corriente de la vida y permito que la vida me dé todo lo que necesito, fácil y cómodamente dándome al Arcángel Gabriel.

NUCA. Generalmente el dolor en la nuca es causado por el estrés, por tensiones y esto significa no ser fuerte. Decreto: Toda vida constituye cambio. Los patrones de mi desarrollo siempre son menos dándomelos el Arcángel Zadquiel.

PRESIÓN ALTA. Problemas emocionales de mucho tiempo atrás que no se han resuelto. Decreto: Con alegría libero el pasado. Estoy en paz pues un baño destellante del Arcángel Uriel me cubre por completo y al momento encuentro toda solución necesaria a mis problemas.

QUISTES. Repasas la vieja experiencia dolorosa. Alimentas las ofensas. Decreto: Las películas de mi mente son bellas porque opto que así sean. El Arcángel San Rafael es mi sanador.

RIÑONES. Los problemas de este tipo generalmente son causados por crítica, desilusión, fracasos, vergüenza. Reacciones como niño. Decreto: La divina acción siempre está ocurriendo en mi vida correctamente. Sólo el bien llega de cada experiencia. No hay peligro en crecer pues el Arcángel Zadquiel me ama.

SINUSITIS. Representa que estás irritado con alguien muy cerca de ti. Son lágrimas contenidas. Decreto: Nadie tiene el poder de irritarme a menos que yo lo permita. Estoy en paz y armonía porque el Arcángel Jofiel está siempre a mi lado.

SOBREPESO. Miedo, necesidad de protección. Huyes de los sentimientos. Inseguridad y rechazo a ti mismo. Deseo de realizarte. Decreto: Estoy en paz con mis sentimientos. Estoy seguro donde me encuentro. Genero mi propia seguridad. Me amo y me apruebo con la luz del Arcángel Uriel.

SORDERA. Nos dicta la permanente negación a escuchar a alguien. Decreto: Escucha a Dios, a las alegrías de la vida. Oigo con amor. Dado por el Arcángel Chamuel.

TIROIDES. Significa humillación. Nunca puedo hacer lo que quiero. Decreto: Voy más allá de mis viejas limitaciones y ahora me expreso de una manera libre y creativa dirigida por el Arcángel Jofiel.

ÚLCERAS. Miedo. La convicción de que no eres suficientemente bueno. ¿Qué es lo que te está acabando? Decreto: Me amo y me apruebo. Estoy en paz. Estoy tranquilo. Todo está bien pues el Arcángel San Rafael me entrega la salud física emocional y espiritual diariamente.

VARICES. Te encuentras en una situación que detestas. Estás desalentado. Sientes que trabajas demasiado y que tienes demasiados problemas. Decreto: Vivo con la verdad y con la alegría. Amo la vida y circulo libremente pues la sabiduría de Jofiel me ilumina.

Marisol Cano Cano
https://www.facebook.com/people/Fundaci%C3%B3n-Merkabah/100008955462444

No hay comentarios.:

Publicar un comentario