viernes, 8 de mayo de 2015

El vuelo del Corazón...

El vuelo del Corazón...

Vuela Corazón, vuela... que en tu vuelo mi Alma te acompaña.
Vuela Corazón, vuela... aunque muchos intenten detener tu vuelo...

Vuela Corazón, vuela... que la noche es larga y silenciosa
y el Amanecer pronto llegará...

Vuela Corazón, vuela... que en tu vuelo mi Alma navega por un cosmos,
donde solo tú y yo conocemos las historias de vidas plenas, eternas y sincrónicas...

Vuela Corazón, vuela... que en tu vuelo mi Eternidad y mi Humanidad, son UNO.

Vuela Corazón, vuela...que en tu vuelo la Paz, el Amor y la Luz se encarnan, como reflejo de la Divinidad.

Vuela Corazón, vuela... que hoy es el mejor momento para volar!!!

Cuando el Corazón vuela, el Alma canta las canciones más bellas, los ángeles sonríen, Dios aplaude nuestra brillante libertad, la Humanidad late al ritmo del corazón en libertad.
Dulce volar... Namasté!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario