miércoles, 15 de abril de 2015

Mensaje de Alexiis para el Grupo de Meditación.

Mensaje de Alexiis para el Grupo de Meditación.
Domingo 12 de abril de 2015 - 19,35 hs


Hola Querida Amiga Ashamel, Soy Alexiis…

Mira, Hermana, quería pedirte con te comuniques un poco más con aquellos hermanos de Luz como Arminda, Gladys, Rayito, Antonio, Edgar, todos aquellos que fueron juntos un grupo de meditación, pues ustedes reunidos meditando o simplemente conversando están intercambiando experiencias que los harán reflexionar hacia la perfección de sí mismos.

Sé que con mí partida todos recibieron un cimbronazo muy fuerte, los descolocó y ya nada fue igual, pero comprendan, y sé con total seguridad que lo comprenderán, que ya mi tiempo en la Tierra estaba largamente muy cumplido y mi pobre cuerpo, hacía agua por todas partes.

Mi origen Siriano me reclamaba y hacia allí fui, necesitaba reintegrarme a mi propio origen, a mi energía  originaria, para sentirme completa e integrada.

Yo los Amo, a todos, con los que he compartido tantos momentos tan maravillosos y también amo profundamente, a toda la Humanidad, pero mi partida no fue un error médico o un ataque de la oscuridad, como los que recibí tantas y tantas veces, fue el cierre de una etapa terrestre.

Los espero a cada uno de ustedes cuando cierren la etapa de la Vieja Tierra y tengan que transitar el sendero de regreso a sus hogares cósmicos, les prometo estar presente y acompañarlos hasta sus “casas”, las casas de sus orígenes espirituales.

Recuerden que están viviendo una de las etapas de la existencia Terrestre más difíciles, pues las aguas se separan y existe una parte de la humanidad despierta, otra que inicia el proceso y otra que no le interesa, ni tiene la menor idea de qué se trata este tema tan importante.

Bien, Hermanos tan amados por mi y por todos los Maestros, hoy es un día especial, pues logramos que Ashamel se siente, a pesar del movimiento a su alrededor de su esposo y su hijo, y abra el canal de luz para recibir este sencillo pero muy importante mensaje para ustedes mis amigos de todos los tiempos, un especial abrazo fraternal a Edgar, que siempre está en mi corazón, y siempre estoy muy atenta a todos sus problemas y cambios internos.

Con Amor desde mi origen, Sirio, Alexiis o Anita Manasse para otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario