jueves, 12 de marzo de 2015

Mi Auto Sanación en el Amor Ilimitado.


Hoy y para siempre acepto que…

El Poder del Amor es la energía sanadora
De todo mi cuerpo…
Tanto físico como espirituales.

Desde el Sol y desde mi Madre GAIA
Llegan los diamantes de sanación que
Se instalan en mi corazón…

Bellos y brillantes hilos dorados, verdes,
blancos, rosa y azules se entrelazan,
Expandiéndose a todos mis cuerpos…

Cada célula, cada órgano, cada sistema,
cada molécula, cada cuerpo sutil,
es sanando automáticamente.

Se liberan los bloqueos…

Circula la energía del Amor con total libertad,
Dentro de mí y fuera de mí, creando
Una Unidad Integral de Luz, Amor y Paz.

Siento desde mi Corazón que todo mi Ser
Funciona en perfecto equilibrio y armonía.
Libero mi energía para Ser lo que realmente…
Debo Ser.

Yo Soy, Unidad de Luz Amorosa.

Construyo mi Ahora en Paz y
Armonía Interior, para mí mejor beneficio
Y para el mayor beneficio de todos aquellos,
que se conectan con mi Esencia de Luz Divina.

Soy Unidad de Luz Integrada en el Amor Ilimitado.
Así es, hecho está.

Con Amor, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario