sábado, 7 de febrero de 2015

La eternidad del Amor...




Amados!!!!!

Hoy les pregunto... ¿Hay un día especial, para los enamorados????

Son todos los días????

Cuando hablamos del Amor y de estar enamorado... ¿Está inevitablemente relacionado con la pareja?????

Aquél que , aún, no encontró "la pareja de su vida", no sabe lo que es amor???

Sentirse enamorado del otro es entrar en el éxtasis de Amor???

Cuantas preguntas y cuantas respuestas!!!!!

Pues cada uno de ustedes tiene una o varias respuestas, para cada una de las pregunta que les formulo, JA!!! somos piezas únicas, con respuestas únicas!!

Es lindo y muy energizante estar enamorado, todo se siente "ideal", los problemas dejan de ser problemas, pero... el enamoramiento, con el tiempo se transforma en lo cotidiano, cuando nos anclamos exclusivamente en la "pareja ideal", que construimos, sin tener en cuenta que el otro, es justamente... otro Ser, tan Humano y Divino como nosotros, pero, distinto a nosotros!!!!!

El tiempo, nos enseña a despertar la Eternidad del Amor ...

La Eternidad del amor, es el Amor sin límites y sin condiciones de ninguna naturaleza.

Es el Amor que aprende a ser Amor en la dificultad propia de la fragilidad humana...

Cuando la enfermedad se cruza, cuando la economía achica los bolsillos, cuando la distancia separa y el tiempo intenta desgastar.

Son las pruebas que hay que cruzar para mantenerse enamorado???

NO!!!!!!!

Son las pruebas para conocer la Eternidad del Amor!!!!!

El amor de pareja, evoluciona y se transforma, según nuestros corazones, según cómo lo sienten...

Quizás, en el día de los enamorados reciban, mensajes, rosas, chocolates, compartan cenas a la luz de las velas o simplemente a la luz de una bella luna, inspiradora que los haga susurrar dulces palabras del amor al ser amado...

Pero más allá de lo que reciban o den, en ese día, el verdadero Amor, llega de la mano de la eternidad.

El Amor es energía Divina, que se expresa de diversas formas, una de ellas es el enamoramiento en pareja, pero sabrán que es realmente amor, cuando descubran en el otro su esencia, más pura, mucho más allá del "enamoramiento", que es la primera expresión de atracción amorosa.

Después... puede suceder que la atracción se pierda por otra atracción mayor o que perdure en la eternidad del Amor.

¿Qué es lo que disuelve el amor en pareja?

Hay muchos factores, pero el más común es creer que el otro es igual a nosotros!!! JA!!!!!

Que tiene nuestros gustos, por lo tanto podemos decidir por el otro, que sus hábitos y costumbres son "idénticas" a las nuestras, olvidando, JA!!!! que fue formado por otros padres, con distintas historias familiares, con misiones distintas en esta vida.

Entonces...

¿Cómo mantener el enamoramiento en pareja???

Pues, desde la Eternidad de la Esencia del Amor...

Desde ese lugar nuestra mirada hacia el otro es compasiva y comprensiva, pues sabemos que amar es conexión desde la libertad, no hay dependencia, ni posesión del otro!!!!

Recuerden que cuando menciono libertad, no está relacionado con esa supuesta "independencia" de cada uno por su lado, pero en el medio hay celos, control, juicios y competencia...

Libertad es respetar al otro, como se presenta en este ahora, permitiéndole que se transforme según sus preferencias, sus frecuencias y su evolución!!!

Quizás en la parejas kármicas, esta libertad se vea coartada, por el vínculo kármico que los mantiene unidos, pero el punto es... que ustedes están re-unidos, por causas a sanar...

Entonces... la sanación se debe realizar desde y con la eternidad del Amor, donde los errores "ajenos", son también propios, donde las "vigas en el ojo" de nuestra pareja, fueron puestas por nosotros en otra vida.

Recuerden que separarse no es solución, cuando la pareja es kármica, antes de la separación debe existir la sanación en la pareja y en cada uno de los integrantes, de lo contrario seguirán arrastrando las "deudas" en otras parejas "nuevas"  o en las futuras encarnaciones.

Por ello, el mejor momento es el AHORA para aprender a sentir la eternidad del amor y en él sanar...

Finalmente les sugiero, que inicien en ustedes mismos el Amor desde la eternidad, sanen heridas, perdonen todo desde su niño interior, amen sin medida sus esencias Divinas, ellas son Dios en ustedes mismos.

Aprendan a descubrir en el otro su esencia, a amarla sin límites ni condiciones...

Entonces... realmente estarán enamorados no solo de sus parejas, sino de la vida toda.

Feliz Día, en la Eternidad del Amor!!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario