sábado, 3 de enero de 2015

Háganse el Amor a Sí Mismos.





"Tómense al menos una hora, y simplemente estén consigo mismos. Acaríciense. Háganse el amor a sí mismos, y a su propio cuerpo. Y sigan haciéndolo queridos amigos, igual que lo harían con un amante, y observen cómo cambia su vida."

Por John McCurdy
Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com
Queridos creadores, cuando se enamoran de otra persona, una de las maneras más maravillosas de expresar ese amor es a través del intercambio de cariño, a través  del tacto, a través del cariño físico. Y eso, queridos amigos, es una de las expresiones más grandiosas y más profundas de ustedes que hay, y no hay ningún lugar donde puedan hacerlo como lo pueden hacer aquí en la Tierra.
Oh, como ángeles pueden compartir sus energías, pueden fusionar sus energías. Pero no es lo mismo, queridos amigos. No es lo mismo que ser capaces de tocar a otra persona, de ser tocados por otra persona.
En otras lecciones hemos hablado de lo importante que es enamorarse de sí mismo, de enamorarse tanto de sí mismo que ya no importa si hay otra persona en su vida o no, y muchos de ustedes se han opuesto a eso. Muchos de ustedes se han entristecido por eso, porque dicen, “Puedo aceptarme. Puedo amarme de muchas maneras, pero necesito ser tocado. Necesito que otra persona me abrace.”
Queridos amigos, es hora de hacer eso por ustedes mismos. Y ustedes pueden.
Oh, el humano se rebela, porque el humano no está acostumbrado a eso, y se les ha enseñado a través de muchas, muchas, muchas vidas que está mal. Pero queridos amigos, si se quiere ser un creador, si se quiere ser todo lo que son, si se quiere integrar a todo lo que son y estar vivos, totalmente vivos como el ser creador soberano que son, si se quiere recuperar su creadorazgo y crear la vida de sus sueños, entonces es hora de voltear ese cariño a su propio sí mismo. Porque hasta que no se haga son limitados, y dependen de otros.
Pueden haber notado cómo otros se alejan de su necesidad de ser tocados, de su necesidad de lo que sea que sienten que necesitan de ellos. Es porque ustedes están robando su energía, queridos amigos.
Ustedes tienen en su interior todo lo que necesitan, y todo lo que quieren, incluyendo la capacidad de tocarse.
No estamos diciendo que no es bueno ser tocado por otro, o tocar a otro. ¡Es algo maravilloso! Pero se vuelve mucho más maravilloso cuando ya no se necesita. Se  convierte entonces en un intercambio real, en lugar de un robo de energía.
Así que tómense un tiempo, queridos amigos. Inténtenlo.
Tómense su tiempo para estar consigo mismos. Tomen un baño caliente. Acuéstense en su cama o dondequiera que se sientan cómodos, cuando no hay nadie, y simplemente tóquense. Acaríciense. Dense a sí mismos el afecto y el cariño que le darían a su amante más querido.
Acaríciense tiernamente, desde su cabeza hasta abajo a sus pies, de la forma en que sueñan ser acariciados y tocados por un amante. Se sorprenderán, queridos amigos, cuando se dejan hacerlo. Se sorprenderán de lo bien que se siente.
Su mente puede estar diciendo, “Oh, lo he intentado, y no funcionó. No me hizo nada.”
Pero, ¿realmente lo intentaron, queridos amigos? ¿Realmente se tomaron el tiempo, por lo menos una hora, para simplemente estar consigo mismos, y tocarse con afecto y cariño, para tocarse de la misma manera que tocarían a un amante?

Inténtenlo, queridos amigos.
La verdad es que va a hacer más por ustedes que cualquier otra cosa. Es una de las cosas más profundas y poderosas que pueden hacer para sanar su cuerpo. Es una de las cosas más profundas que pueden hacer para sanar su alma, y su corazón, para sanar las heridas de su vida, y de todas sus vidas, para sanar las heridas de sus aspectos, y para hacer un espacio seguro al que ellos vuelvan a casa.
Queridos amigos, cuando se toman el tiempo para expresarse amor de la misma manera que se lo expresarían a su amante, su ser entero va a responder. Cambiará su vida, y encontrarán ese lugar en el que están enamorados de sí mismos, y en el que realmente no importa si tienen a otro humano en su vida o no.
Y desde ese lugar atraerán a otros que se han enamorado de sí mismos. Y desde ese lugar serán capaces de bailar con ellos, y de compartir con ellos de formas de que nunca antes soñaron; de maneras que son plenas, que no son necesitadas; de maneras que se tratan de vivir aquí mismo y ahora mismo.
Pero en primer lugar queridos amigos, antes de poder crear la relación de sus sueños, tienen que enamorarse de sí mismos. De lo contrario, sólo van a crear otra relación necesitada que, tarde o temprano acabará en el desastre y la decepción.
Sí, entendemos que la vida es maravillosa cuando se tiene una pareja. Hemos estado allí, muchas, muchas, muchas veces, y es difícil para el humano comprender la forma en que podría ser incluso mejor con uno mismo como su pareja, cómo podría haber un lugar donde realmente no importa si se tiene una pareja humana o no. Pero queridos amigos, podemos decir por experiencia propia, que es un lugar magnifico para estar.
Ahí es donde se comienza a experimentar todo lo que son, donde se comienza a experimentar su creadorazgo.
Ahí es donde se comienza a experimentar su completitud, y ahí es donde se puede tener un tipo de relación completamente nueva con otro ser.
Y ahí es donde su cuerpo puede equilibrarse de nuevo.
Queridos amigos, su cuerpo es un aspecto de ustedes. No es ustedes, pero es un aspecto de ustedes, al igual que su mano o su pie es un aspecto de ustedes. En esta vida, si lo eligen, si optan por recuperar su soberanía y su creadorazgo en esta vida, tendrán la opción de llevarse su cuerpo con ustedes cuando se vayan. Oh, no va a mantener su forma física, ya que sólo hay necesidad de ello en la Tierra, pero la energía de ello se va con ustedes. No se quedará atrapada en la tierra como lo ha hecho en sus otras vidas. Se irá con ustedes, y serán capaces de regresar a la tierra en cualquier momento que lo deseen y re-crear su cuerpo en un instante.
Pero antes de que eso pueda pasar, queridos amigos, hay que hacer las paces con su cuerpo. Si su cuerpo tiene libras de más en él se debe a que está tratando de protegerse, porque no se siente  seguro o no se siente amado. Si su cuerpo tiene enfermedades, y dolores y achaques dentro de él, se debe a que no se siente seguro o amado. Se debe a que ustedes no están optando por la vida. Se debe a que ustedes todavía están tratando de escaparse de la vida y su cuerpo los está obligando, y está muriendo lentamente.
Así que, queridos amigos, la solución es amar a su cuerpo. La solución es tratar a su cuerpo con el afecto y el cariño con el que tratarían a su amante. La solución es tomarse un tiempo para hacerse el amor a sí mismos.
Y no estamos hablando de tener relaciones sexuales consigo mismos. Que puede ser una parte maravillosa de ello, pero así como eso no puede ser la única parte de hacerle el amor a otra persona, tampoco es la única parte de hacerse el amor a sí mismos.
¿Cuándo fue la última vez que se tomaron el tiempo para acariciarse, para apapacharse, hasta para besarse y abrazarse a sí mismos, de la forma en que lo harían con un amante?
¿Cuándo fue la última vez que se tomaron el tiempo para acariciar su propia cara? ¿Para acariciar sus brazos y sus piernas, y el resto de su cuerpo, de la forma en que acariciarían a un amante?
Probablemente nunca lo han hecho, queridos amigos. La mayoría de las personas no lo han hecho.


Cuando lo hagan, va a traer problemas, porque se les ha enseñado a través de eones de tiempo y muchas, muchas, muchas vidas que es malo. Se les ha enseñado que su cuerpo es malo, que la carne es mala. Se les ha enseñado que está mal, y que es peligroso, tocarse, o amarse de modo alguno.
Pero queridos amigos, esta única cosa es la clave. Es el secreto para recuperar su creadorazgo, para ser todo lo que son.
Esta única cosa, hacerse el amor a sí mismos en todos los sentidos, es la única cosa que hará más que cualquier otra cosa para transformar su vida, para sanar su cuerpo, para traer gozo a su vida, y para convertir la vida que sueñan en una realidad. Esta única cosa, más que nada, va a crear un espacio seguro para que su propia esencia divina entre, esté con ustedes, sea ustedes.
Es muy difícil, queridos amigos, enamorarse de alguien y no ser capaz de hacerles el amor. Se crea un desequilibrio en ustedes y en su vida. Se crea una dinámica energética que está desequilibrada, y que a la larga crea problemas. Estar enamorado es un estado maravilloso de ser humano, pero tiene que expresarse. Y lo mismo es cierto de estar enamorados de sí mismos, queridos amigos.
No se pueden enamorar realmente de sí mismos, o permanecer enamorados de sí mismos, a menos de que se hagan el amor a sí mismos. Y no se puede ser el creador que son, no se puede recuperar su pleno creadorazgo, a menos de que se pueda estar enamorado de sí mismo, porque hasta ese momento seguirán estando fragmentados. Sus aspectos no pueden volver a casa. Su alma y su esencia, su espíritu, no pueden unirse a ustedes, fusionarse con ustedes, hasta que puedan estar enamorados de sí mismos, hasta que puedan amar todo sobre ellos. Su cuerpo no se puede sanar, no totalmente, hasta que puedan amarlo.

Todo su ser anhela su amor, queridos amigos, y hacerse el amor a sí mismos es la manera más profunda que se pueden dar a sí mismos su amor. Es sin duda la clave de su creadorazgo y de todo lo que son, y de más gozo y más satisfacción en su vida de lo que alguna vez siquiera soñaron. Y lo crean o no, es también la clave para atraer a la pareja de sus sueños; la que no los necesita, pero que puede compartir su vida con gran gozo. Pero primero tiene que ser ustedes, queridos amigos. Primero tiene que ser ustedes.
Así que tomen una hora, no con otra persona, y eso es muy importante. No se puede compartir hacerse el amor a sí mismo con otra persona, por lo que cambia y se convierte en la otra persona.
Esto se trata de ustedes, queridos amigos. Tómense al menos una hora, y simplemente estén consigo mismos. Acaríciense. Háganse el amor a sí mismos, y a su propio cuerpo. Y sigan haciéndolo queridos amigos, igual que lo harían con un amante, y observen cómo cambia su vida.
Observen cómo su cuerpo empieza a sanar, a volver al equilibrio. Y observen cómo el gozo vuelve a su vida.
Somos completos.
http://soyespiritual.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario