lunes, 22 de diciembre de 2014

Co-Creando el nuevo año 2015.




Llega a nuestras vidas un cambio “numérico” más de muchos ya vividos, cae la última hoja del almanaque… despedimos el año 2014 y abrimos las esperanzas, los buenos augurios para el año entrante…2015!!!!

Entonces…

Como es habitual, aparecen los pronósticos, las profecías y las esperanzas fluyen hacia el año entrante…

Y el hoy????...

Ya se va, a despedirlo lo más rápido posible, pues lo que viene será mucho mejor!!!


Después…

Cuando transcurren las primeras horas de nuevo año, lentamente irás olvidando las promesas, los buenos augurios, los pronósticos y las profecías, para continuar con los hábitos, rutinas de… todos los años…

Continuarás con tu vida?????




Hoy te propongo, crear el nuevo año a tu manera, pero bajo las nuevas frecuencias de la GAIA en ascenso.

Ejerce tu libre albedrío positivamente, crea tu realidad y transfórmala, cuando sientas que has cerrado un ciclo y debes abrir uno nuevo…

Abrimos el ciclo 2015, después de despedir el año 2014 en paz, sin ira, ni rencores, bendiciendo todo lo vivido, tanto los momentos felices, como también los dolorosos, pues en ellos aprendimos, que siempre hay en nuestro interior una chispa de fortaleza, para levantarnos con nuestras propias fuerzas y seguir caminando, seguir tejiendo la realidad.

Puedes hacer una lista, aplicable para todos los años, pero con la posibilidad de mejorarla, ampliarla, recrearla según el fluir de tus energías en conjunción con el Cielo, la Tierra y la trama energética que nos conecta como Humanidad en Ascensión.




*Encontrarás en tu interior la única fuente de conocimiento, guía, paz y amor ilimitado.

*Lograrás llegar a tu interior luminoso y puro, después que cruces tanta veces como fuera necesario… las noches oscuras, sin luna ni estrellas, pero al final del recorrido, lograrás sentirte como realmente eres…fuerte, inquebrantable, luminoso, compasivo, amoroso y muy pacífico, pues en la Paz lograste iluminar las sombras del Ego.

*Recibirás cada día con la alegría y esperanza, pues será el mejor de todos, el ahora, es único e irrepetible y te otorga la mejor oportunidad para cambiar lo que puedes cambiar en ti mismo.

*Bendecirás las alegrías y el dolor, pues ambos son las caras de cada día y en cada una de ellas está escondido un mensaje que necesita tu Alma sentir… Recuerda que tú eres el mejor instrumento para tu bella Alma.

*Compartirás tus experiencias, sin elevar juicios ni a favor ni en contra de ti mismo o de otras personas, pues cada quien debe recorrer su propio sendero y tú no sabes que experiencias deben adquirir los otros.

*Cuando sientas que ya no puedes más con tu propia carga, refúgiate en tu chispa Divina, entabla un diálogo con tu Dios Interior, él te espera, deseoso de guiarte en tu propio sendero, pero recuerda que solo tú serás el responsable de tomar la última decisión.

*Aprenderás a no responsabilizar más a nadie de tus aciertos o tus “errores”, pues tú eres el único creador de tu realidad.

*Escucharas los reclamos de tu cuerpo físico, el tratará de llamar la atención para que tú  recuerdes que lo que piensas, lo que sientes y lo que haces… finalmente drena en tu cuerpo físico… Entonces cuida tu bello corazón, pues de él nacen las emociones más puras, los pensamientos positivos y tu auto sanación.

*Dejarás de reclamar PAZ, fuera de ti, pues comprenderás que la Paz es interior y desde ti se irradia al exterior.

*Descubrirás que en el silencio interior, llegas a tu propio Guía… tu esencia Divina.

*Sentirás que vives en el mundo, pero ya no más conectado con el drama, el miedo, la desesperanza, pues la realidad que comienzas a construir cada día está sustentada por lo nuevos pilares de energía que nacieron dentro de ti, ellos son: LUZ, AMOR, PAZ, COMPASIÓN, ALEGRÍA y LIBERTAD!!!

*Comprenderás que los Grandes Cambios, nacen primero en el ser Humano y desde él se Co Crea la Nueva Realidad.

*Integrarás tu Divinidad a la vida cotidiana, así lograrás SER UNO en ti mismo, como paso inicial para ser UNO como Humanidad en Ascensión.

*Ser Uno en ti mismo es Ser AMOR en pensamiento, sentimiento y acción.

*Lograrás sentirte feliz contigo mismo, pues tu mayor alegría será, sentir la Presencia de Dios en ti, entonces, todo aquello que te acontezca será una respuesta de tu propia Divinidad encarnada, que necesita atravesar experiencias multidimensionales y regresar enriquecida a la Fuente.

*Te amarás desde el corazón y será tan intenso tu amor, que la mente será una herramienta dimensional para la expansión del Amor Ilimitado.

*Cambiarás cada día tu realidad para afincar la Paz y el Amor, serán lazos tan fuertes que las sombras se disolverán en sí mismas, no pudiendo atravesar tu Creación.

*Serás fuente de prosperidad de bienes espirituales y a través de ellos, todas tus necesidades serán iluminadas.

*Serás el Creador de tu nueva realidad, compartirás tu Amor sin exigir respuestas, sin reclamar amor, pues tu mayor alegría será SER AMOR, IRRADIAR AMOR!!!!!!

ASÍ SERÁ!!!! HECHO ESTÁ….

Con Amor, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario