sábado, 13 de diciembre de 2014

Bendiciones en el nuevo día!!!!...Para ustedes Amados!!!!



Amados!!!!! Bendiciones en este nuevo día!!!!!

Namasté!!!!!!

Hoy es el mejor día para enviarles a todos ustedes Amados....

Bendiciones infinitas desde mi corazón!!!

Hoy me uno a sus esencias Divinas, recordando que la Paz está en nuestro Interior....

Esperando que la Humanidad la descubra, si aún no lo hizo...

Seguramente muchos de nosotros en estas fechas tan especiales, nos unimos para desear...

Felicidad, prosperidad, paz, armonía, alegría, salud y todos los buenos augurios que llegan desde nuestros corazones...

Hoy les propongo, que cuando pasen los festejos de Navidad y Año Nuevo, no olvidemos los buenos y positivos deseos, pues nuestro Amado Jesús  todos los días del año está en nosotros y con nosotros...

Cada vez que logramos salir de la confusión o el caos, manteniendo nuestra Luz VIVA!!, Jesús está con nosotros...

Cada vez que una flor se abre iluminando nuestra atención, el Amor de la Madre María nos habla...

Cada vez que por "casualidad" las desgracias propias o ajenas apenas rozan nuestras vidas, es José como un Amado Padre que nos protege...

Entonces....

Ellos todos los días del año y todos los años de nuestras bellas vidas no acompañan y nosotros los recordamos...

Hoy bendigo esta increíble y mágica oportunidad que me otorga la vida para llegar a ustedes, a sus corazones....

Entonces...

Recordemos estas fechas desde la misma esencia Divina y mantengamos viva su energía todos los días, pues en ellas está Cristo, está la Madre María, están todos los Maestros Ascendidos, el Cosmos completo y Dios en nuestros corazones de cristal...

Hoy los Bendigo a todos infinitamente y agradezco la posibilidad de compartir mis sentires...

En ellos está todo mi amor, toda mi esencia.... GRACIAS!!!!!!! Bendiciones Infinitas!!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.

https://www.youtube.com/watch?v=Gicmi1pAmuQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario