domingo, 9 de noviembre de 2014

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión.



Del  09 al 16 de noviembre, 2014.

Amados,

Todos ustedes han recibido un gran influjo de energía en la última semana y esto está empezando a asimilarse dentro de sus sistemas operativos humanos. Esta energía superior hace que se produzca una mayor limpieza y purga, extrayendo recuerdos y disparadores del pasado que los pone en reacción antes que en una respuesta reflexiva. Cuando esto suceda, entiendan que es parte del proceso de integración y asimilación por el sistema corporal y perdónense por la irritabilidad y la falta de paciencia en sus interacciones con los demás. Lo están haciendo bien, así que no se reprendan demasiado por no tener la paciencia suficiente para reconocer los viejos patrones de comportamiento antes de responder a otras personas que han desencadenado los viejos y bien gastados patrones. Saben que hay otra mejor manera de ver y responder a la situación, pero funcionan  de todos modos dentro del mismo viejo patrón. Esto requiere que se observen durante esos momentos para que puedan establecer la intención de responder de una manera diferente la próxima vez.

A medida que se activa cada hebra de ADN, resurge todo lo acumulado que se han traído a esta vida de vidas anteriores y también de sus linajes ancestrales. Cada persona con la que están interactuando ha llegado a sus vidas con el fin de prestarse asistencia mutua para sanar todo lo que tiene que ser reconocido y equilibrado. Esto es lo que está ocurriendo dentro de su cotidianidad en este momento. Mañana es otro día y un nuevo y fresco comienzo. Será mejor de lo que fue hoy. Cada uno de ustedes está en un camino pionero sobre el que no muchos otros han transitado antes y el proceso de resurrección, mientras están en un cuerpo físico, no se ha intentado antes. Tomen cada día como venga, con lo que les traiga y traten de recuperar su equilibrio tan pronto como sea posible. De eso se trata el camino de la maestría, de ganar  autodominio, de desapegarse de la perspectiva de la personalidad humana y de ver y actuar desde una perspectiva más elevada.

Anoten a diario todos los maravillosos avances que se han producido en sus mentes, sus sentimientos y en sus vehículos físicos. Hay muchos y si anotan y reconocen los cambios, los ayudará a mantenerse en el camino con su más elevada intención y visión. Al llamar a sus guías y ángeles, cuando estén diariamente en medio de este proceso, serán atendidos de la manera que sea necesaria. Cuando estén en medio de estos cambios y transformaciones, pedir la elevación hacia una energía más ligera y empoderadora puede ser muy útil. Los guías angelicales que les rodean no juzgar ninguno de sus fieros estallidos cuando se producen, sólo los rodean con su amor y energías curativas. Recuerden que debe enviar amor y compasión al que desencadenó lo viejo y manténganse empoderados dentro de su espacio interior.

Avancen cuando estén en capacidad de hacerlo y renueven sus intenciones de ser un faro de luz, amor y sanación para los demás y empiecen en su camino de nuevo. Un paso a la vez es la manera de moverse a través de este viaje hacia las dimensiones superiores. Su mente es la constructora, así que hagan lo mejor para infundir pensamientos que se centren en lo que desean crear y experimentar en sus vidas. Es desconcertante para los miembros de su familia ser testigos de sus fieros momentos,  por lo que tratan de evitar el uso de los factores desencadenantes que los desestabiliza. El sistema nervioso está manejando una gran carga de energía y será beneficioso hacer todo lo que los pueda ayudar a relajarse durante este proceso. La recepción de estas energías en su sistema es como tener activado un voltaje más alto y hasta que su cuerpo físico lo haya integrado y asimilado, es aconsejable que sean tan amables como sea posible consigo mismos. Aquellos a su alrededor que ahora no los entienden lo harán en el futuro.

Dedique tiempo cada día en tranquila contemplación, silencio y meditación. Esto ayuda a que se alineen con sus aspectos superiores y su visión más elevada de la vida que quieren para ustedes y todos los que amas; de hecho, para todos en el planeta. Incluso diez minutos al día para alinearse con intención puede hacer una gran diferencia. Hablen con nosotros, sus guías, y actualícennos sobre lo que les está pasando y pidan ayuda. Estamos con ustedes y deseamos ser cada vez de mayor asistencia. Los tiempos que estamos experimentando y hacia el futuro están preparando el modelo para todos los demás que siguen, así que estamos ansiosos por ayudarles en lo que podamos.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario