domingo, 17 de agosto de 2014

Curación con Símbolos y Agua.



¿Cómo funciona la “Curación con símbolos”?
“Curación con símbolos” es una forma suave de curación parecida a la acupuntura china pero sin usar agujas. Se basa en el conocimiento de que el hombre como sistema informativo puede ser curado con información. Para ello se usan símbolos y combinaciones de rayas paralelas, pintados directamente sobre zonas patológicas o bien sobre los puntos de acupuntura, situados en los meridianos chinos (sistema de circulación energética del cuerpo). Viene a ser como un tratamiento de acupuntura suave y fácil de aplicar. En este sentido, la aplicación es bien sencilla y se consigue con cualquier rotulador o bolígrafo.
El ancestral círculo vectoriano, redescubierto por Koerbler, nos permitirá localizar con rapidez el símbolo geométrico adecuado para cada necesidad: rayas, curva sinusoide, y griega, cruz, etc..., y el lugar indicado en dónde debe aplicarse según cada necesidad, pudiendo utilizarlo tanto para transformar agua en agua curativa, como también aplicándolo directamente sobre nuestro cuerpo, pintando dicho símbolo sobre la piel.
Con ello se puede tratar todas las enfermedades o desequilibrios psíquicos y traumas del pasado, pero también:

Eliminar alergias, hongos y metales pesados (amalgama)
Neutralizar cicatrices, tatuajes y piercings
Determinar si determinadas substancias (víveres, productos de cosmética, medicamentos, materiales dentífricos son compatibles con nuestra energía individual
Chequear si el lugar de trabajo o la vivienda presenta problemas geopáticos o bien de electrosmog
Encontrar la llave en el inconciente que lleva a la curación de problemas psiquicos
Explicación del efecto de los símbolos curativos:

El Sinus invierte la información. Se pinta sobre la piel, sobre el lugar de dolor o el punto del meridiano. También se usa para el traspaso de información al agua.



Cuatro línes paralelas pintadas sobre los pliegos de la muñeca sirven para mejorar el estado general de salud en caso de infecciones. También se pueden pintar mas líneas paralelas si se testea correcto
Nueve líneas paralelas pintadas sobre la espalda dan energia z furza física puntualmente para un tiempo determinado



La Ygriega pintada sobre la piel moviliza fluidos. En el traspaso de información al agua se usa para estabilizar el proceso curativo y conseguir la meta propuesta.



La doble ygriega se pinta sobre la espalda en casos de problemas de columna vertebral



El símbolo del sol es aplicado sobre la piel como alternativa al sinus. Actua de una forma más suave



La Cruz de brazos iguales pintada sobre la piel se usa contra el dolor.



La cruz de Jerusalén se usan para la protección en lugares con geopatías dolocándolas debajo de la cama



El símbolo elecrosmog colocado debajo de aparatos domésticos como pueden ser la televisión, la computadora, el aparato de música, etc. o bien en celulares, telefonos portátiles, etc. armoniza el efecto del electro smog.





La doble espiral se utiliza para armonizar viviendas



La runa elketu se pude usar para evitar las molestias ocasionadas por la batería de nuestro reloj de pulsera y en algunos casos armonizar celulares.
Con líneas paralellas podemos intensificar el efecto del sinus.
§ 

§ 


§
 
Traspaso de información al agua.
El traspaso de información al agua se efectua tomando la información en la mano izquierda y el vaso de agua en la mano derecha. Permanecemos asi un minuto mirando la información curativa. Al cabo de un minuto hemos convertido el agua en un remedio individual para nuestros problemas (enfermedades físicas y psíquicas) y la podemos beber para que la información curativa llegue a todas las células de nuestro cuerpo.

http://sincrodestino2012.ning.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario