domingo, 8 de junio de 2014

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión.



Del 08 al 15 de junio, 2014

Amados,

Las descargas energéticas son intensas y poderosas e impulsarán a aquellos que están en sintonía hacia sus misiones y destino. Muchos son los que están encontrando el proceso de transformación difícil y es útil permitirse tiempos de descanso y recuperación cuando se sientan abrumados. La Tierra continúa moviéndose en un nivel menos denso y esto tendrá un efecto profundo en todos sus habitantes. Habrá menos tensión en el sistema humano y más sentimientos incrementados de alegría, regocijo y paz. Al sostener su luz constante están ayudando a que un mayor campo se alinee a la luz que fluye desde los reinos celestiales. Descansen tranquilos en sus corazones, sabiendo que por muy difícil que se sientan estos tiempos en el momento presente, saldrán victoriosos. Mientras más de la luz entrante pueda ser asimilada y absorbida, más fácil será para ustedes.

El reino de los cristales está siendo reprogramado para las frecuencias más elevadas, lo que tendrá también un efecto catalizador sobre la totalidad de la Tierra y todo sobre ella. Sintonizarse diariamente a la red cristalina es esencial para recibir los códigos que están disponibles para ser activado dentro del ADN/ARN del sistema del cuerpo humano. La vida se está desarrollando hacia un estado superior de conciencia y la humanidad está siendo apoyada por el universo de maneras que no son vistas. Afirmar a diario su intención de alinearse y conectarse con su esencia divina facilitará el proceso. La Presencia YO SOY de cada ser humano en el planeta está tratando de introducir más luz dentro de cada alma.

Estos son los días que requieren una visión firme para elevar el campo de frecuencia a un nuevo nivel, y su poderoso enfoque y visualización pueden obrar milagros. Crean en su poder para crear cambio de una manera no violenta y amorosa y mantengan esta visión en su existencia diaria. Puede que sientan los efectos de los viejos sistemas mientras estos se restablecen y se inician de nuevo, muchos de los cuales están trayendo grandes mejoras para todos en el planeta. Se requiere de su paciencia cuando se enfrenten con focos de resistencia por parte de los pensadores y hacedores del viejo paradigma.  Al permanecer en sintonía con la luz mayor, esto será más fácil que antes. La energía de la Diosa está creciendo en poder y se requiere fortaleza y balance entre lo masculino y lo femenino dentro de sí  para mantener una grácil transición individual hacia una mayor luz.

Tengan fe en el proceso que están atravesando y confíen en que están siendo asistidos en todo lo que están experimentando. Esto se evidenciará por las validaciones sincrónicas y afirmativas que ocurren en su proceso personal. Escuchen los susurros de los ángeles y estén  atentos a las señales de los reinos ocultos, ya que están haciéndose más fáciles de descifrar. Interactúen con deleite con los seres que les rodean. Observen la vida abriéndose a nuevas perspectivas y a una conexión más intima con Todo Lo Que Es. Encuentren la maravilla y la magia en la naturaleza y sepan que son una parte integral de todo lo que se está desplegando.

Trabajen su magia, queridos, y sigan bendiciendo a todos y a todo lo que se cruce en sus caminos. Junto con el aparente caos del colapso del paradigma que ahora está teniendo lugar, hay mucho que agradecer. Céntrense en esto, porque es agradeciendo que atraerán más de lo que están agradecidos en su cotidianidad. ¡Ustedes pueden y lo están haciendo!

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION 

©2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia. 

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario