miércoles, 18 de junio de 2014

EMOCIONES ATRAPADAS.



¿Qué es una “Emoción Atrapada”?

A veces, por motivos que aún no comprendemos, las emociones no se procesan completamente. En estos casos, en vez de simplemente experimentar la emoción y luego avanzar, la energía de la emoción queda de alguna manera “atrapada” dentro del cuerpo físico.
Entonces, en vez de atravesar tu momento de enojo, o un período temporal de pena o depresión, esta energía emocional negativa puede permanecer dentro de tu cuerpo causando un significativo estrés físico y emocional.

A veces puedes sentir que, a menudo, estás peleando contra el peso de algo pero no puedes decir concretamente qué es y tal vez tu vida no sea como lo habías esperado.
Tal vez tus intentos por formar relaciones duraderas nunca parecen funcionar y puede que desees que algunos acontecimientos del pasado nunca hubiesen ocurrido porque te sientes impotente para superarlos.
Incluso puedes tener un sentimiento inquietante de que tu presente está siendo tomado de rehén por tu pasado de una manera vaga e indefinible.

Muchas personas fracasan al desempeñar sus habilidades y tienen dificultades para hacer que su vida funcione como debería. A menudo, la causa subyacente de su frustración es una emoción atrapada de un acontecimiento del pasado que está saboteando sus esfuerzos.

Probablemente hayas escuchado decir que el tiempo cura todas las heridas, pero esto no es realmente cierto. Puede parecer que todo ha quedado atrás, pero tu cuerpo puede literalmente estar habitado por las energías invisibles de viejas emociones. Estas son heridas que el tiempo no puede ni va a poder curar.

Encontrar y liberar aquellas energías negativas atrapadas pueden causar literalmente cambios en cómo te sientes y comportas, en las elecciones que haces y en los resultados que obtienes.
Sumado al obvio dolor emocional, millones de personas sufren de dolores y molestias. Muchas veces existen energías emocionales atrapadas invisibles que contribuyen o generan dolor físico.

A veces la liberación de una emoción atrapada traerá aparejado un efecto drástico instantáneo; pero la mayoría de las veces los efectos son más sutiles; no obstante, siempre parecen brindar una mayor sensación de satisfacción y paz, ya sea inmediata o gradual.
Cómo acceder a esta información
La única manera de saber si tienes emociones atrapadas es preguntarle al subconsciente. Esto se puede hacer de una forma bastante fácil mediante un test muscular.

Tu subconsciente está al tanto de cualquiera de las emociones atrapadas que tu cuerpo pueda estar albergando; también sabe exactamente qué efecto tienen estas emociones atrapadas en tu bienestar físico, emocional y mental. Tu subconsciente también está al tanto de exactamente lo que necesita tu cuerpo para estar bien.

Uno de los aspectos más hermosos del Código de la Emoción es que las emociones atrapadas, una vez que son liberadas, se van para siempre. Por otro lado, es posible que las personas tengan más de una incidencia de una emoción particular alojada en su cuerpo. En este caso, se podrá liberar la misma emoción muchas veces, pero cada emoción será una energía atrapada separada y distinta, generalmente como resultado de acontecimientos emocionales diferentes en tu pasado. También es posible que una persona tenga varias emociones distintas que quedaron todas atrapadas por el mismo acontecimiento.

Emociones Atrapadas Heredadas
De la misma manera que puedes heredar el color de ojos o la forma de la nariz de tu padre o madre o de otros antepasados, también puedes heredar emociones atrapadas de ellos.
Una emoción atrapada heredada es diferente de cualquier otro tipo de emoción atrapada, ya que, en realidad, recibes la energía de la emoción en el momento de la concepción del espermatozoide o del óvulo.

Procesar la Liberación
Una vez que una emoción atrapada ha sido llevada a la conciencia y ha sido liberada magnéticamente, en ese momento comienza un proceso de curación. Durante ese proceso se pueden experimentar ecos de la emoción que ha sido liberada. No es raro que las personas tengan altibajos de humor durante este período e incluso pueden llorar y tener sueños vívidos.

Akasha Sanación Integral

http://rakukeireiki.ning.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario